José Aguilar Foto Vídeo Hispania
Sevilla 41006 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional José Aguilar Foto Vídeo Hispania ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de José Aguilar Foto Vídeo Hispania

José Aguilar Foto Vídeo Hispania 1
José Aguilar Foto Vídeo Hispania 2
José Aguilar Foto Vídeo Hispania 3
José Aguilar Foto Vídeo Hispania 4
José Aguilar Foto Vídeo Hispania 5
  • Alfonso

Alfonso Muñoz , Se casó el 28/04/2018

Rapidez en el servicio y bueno en el trato. ¡Recomendable!

Jose Aguilar de Foto Hispania fue el fotógrafo de nuestra boda. Contratamos un paquete básico. No somos muy de hacernos fotos, y para lo que queríamos pues cumplió. Tenemos varias fotos muy buenas, una de ellas preside nuestro salón. Lo recomiendo.

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Alfonso por el comentario y me alegra saber que os gustara nuestro trabajo, un placer conoceros y espero que nos veamos en otra ocasión. Un abrazo.

La boda de Alfonso Muñoz y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 6
    La boda de Alfonso Muñoz y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 7
  • Mayte

Mayte Gutierrez Tuñon , Se casó el 09/12/2017

Recomendable al 100%

Muy profesionales y cercanos al cliente. Son flexibles y la calidad/precio es muy buena.

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Mayte por el comentario, ha sido todo un placer conoceros y haber estado con vosotros en vuestro gran día, un fuerte abrazo.

• Mari

Maria Del Carmen Torreño , Se casó el 14/10/2017

Calidad a buen precio

Servicio muy buenos y muy buenas ofertas. Fotos y vídeo muy bonitos. Tanto José como su mujer son un encanto.

Enviada el 14/03/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, María del Carmen, por tu recomendación. Me alegra mucho saber que estáis contentos con nuestro trabajo, ha sido un placer compartir con vosotros vuestro gran día y poder dejar plasmado esos grandes momentos de vuestra boda. Muchas gracias de nuevo, y un abrazo.

La boda de Maria Del Carmen Torreño y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 8
    La boda de Maria Del Carmen Torreño y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 9
    La boda de Maria Del Carmen Torreño y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 10
    La boda de Maria Del Carmen Torreño y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 11
    La boda de Maria Del Carmen Torreño y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 12

Ana Isabel Martín Hidalgo , Se casó el 23/09/2017

La mejor elección

Encantados con nuestra elección, somos de Málaga pero me enamoré de su trabajo y sin ningún problema vino desde Sevilla. No éramos fáciles ya que a mí no me gusta hacerme fotos y José me hizo sentirme tan a gusto que dejé que me hiciera las que quiso, al final aprendí a posar y todo, y al querer disfrutar de nuestra boda no queríamos perder tiempo en hacer fotos pero en todo momento respetó nuestro espacio y se adaptó al poco tiempo que dedicamos a ellas, con tan poco tiempo hizo maravillas y siempre estaba ahí para captar imágenes que ni yo recuerdo que pasaran con tantos nervios. El postboda fue increíble, la gente que ve el álbum alucina con las fotos que nos hizo y como nos lo pasamos tan bien con él se pasa muy rápido y muy buen rato, no pudimos elegir mejor. Muchas gracias a José por estar en un día tan especial para nosotros y poder tener un recuerdo tan bonito de ese día.

La boda de Ana Isabel Martín Hidalgo y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 13
    La boda de Ana Isabel Martín Hidalgo y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 14
    La boda de Ana Isabel Martín Hidalgo y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 15

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Ana por el comentario. Un placer ser vuestro fotógrafo, me lo he pasado muy bien con vosotros, sois geniales. Un fuerte abrazo.

Maria Del Rocio Perez Goicochea , Se casó el 02/09/2017

Total compenetración y adaptación a todo

José no pareció una persona muy empática y súper profesional, se adaptaba a todas las peticiones y lo organizaba de tal forma que no había que preocuparse por ningún detalle, lo recomendamos al 100% y repetiríamos en otros momentos especiales de nuestras vidas, sin pensarlo. ¡Gracias!

Enviada el 10/05/2018

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Gracias Rocío, para nosotros fue un placer conoceros y el poder participar en este día tan especial, un abrazo.

• Antonio

Antonio Lirio , Se casó el 01/07/2017

Muy bueno y cercano

Ya hace tiempo que contratamos sus servicios y calidad-precio es inmejorable, tras los precios abusivos que se ven en otros fotógrafos. Muy recomendable para todo el que quiera tener un buen recuerdo de su boda sin pagar de más.

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Antonio por el comentario, ha sido todo un placer conoceros y haber estado con vosotros en vuestro gran día, un fuerte abrazo.

• Clara

Clara Isabel Esteban Cea , Se casó el 03/06/2017

El trabajo que te hacen es de profesionales, desde que les llamas hablas con personas con seriedad en el trabajo y a la vez como si fueran amigos. La preboda es la primera gran impresión, te ríes, disfrutas y te hacen un día precioso. La boda preciosa, te ríes, te lo hacen super fácil, te diviertes y las fotos y el vídeo de profesionales. La postboda impresionante, fotos de verdad, de sueño. Animo a todas las parejas a que los contraten, te aseguras trabajo profesional y días divertidos.

La boda de Clara Isabel Esteban Cea y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 16
    La boda de Clara Isabel Esteban Cea y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 22
    La boda de Clara Isabel Esteban Cea y José Aguilar Foto Vídeo Hispania 23
    Enviada el 05/10/2017

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Clara y Juan, la verdad es que con parejas como vosotros da gusto trabajar, sois unas grandes personas al igual que vuestra familia, ha sido un gran placer estar con vosotros en vuestro gran día, un abrazo de parte de Aida y mío.

Sara Magdaleno Gil , Se casó el 13/05/2017

Nosotros contratamos vídeo y foto y todo muy bien. Nos acompañaron en todos los sitios que queríamos fotos sin ningún impedimento, y nos lo pasamos bien siguiendo sus indicaciones para que salieran unas fotos espectaculares. Nos divertimos mucho.

Enviada el 25/05/2017

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Sara, nosotros también lo pasamos genial. Todo un placer el poder estar con vosotros en este día tan especial. Un abrazo de parte de Juan y de un servidor.

• Andrés

Andrés y Cristina , Se casó el 17/09/2016

Trato excelente, gran persona y gran profesional, muy recomendable. No pone problemas para nada, da facilidades para lo que necesites de él, te atiende muy bien. Da confianza. Tiene muy buenas ofertas.

Enviada el 11/10/2017

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Andrés y Cristina, por el comentario. Ha sido un placer el conoceros y ya sabéis que aquí tenéis un amigo, un abrazo.

• Monica

Mónica González Rego , Se casó el 03/09/2016

Hemos recibido la maquetación del álbum de fotos y nos ha gustado mucho. La relación calidad precio es muy buena. Totalmente recomendable, pues otros proveedores me pedían el doble prácticamente por el mismo servicio.

Enviada el 11/11/2016

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Me alegro de que os guste el trabajo, muchas gracias por compartirlo, nos vemos pronto, un fuerte abrazo.