José Aguilar Foto Vídeo Hispania

Opiniones de José Aguilar Foto Vídeo Hispania

• André

Andrés ruiseñor gil · Se casó el 27/04/2019

Mejor imposible

Buen trato y un estupendo trabajo. Los volvería a contratar sin duda. Muy profesionales.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Andrés por el comentario, me alegro mucho que estén contento con nuestro trabajo, ha sido un placer poder conoceros y ser vuestro fotógrafo en este gran día, nos vemos muy pronto en la boda de tu hermano en la que seguro que disfrutare tanto como en la vuestra, un abrazo muy fuerte amigo, y otro para Noelia y Erick.

Carmen · Se casó el 30/03/2019

Muy profesional y agradable

Jose fue el fotógrafo de nuestra boda y tras ver el álbum y el vídeo estamos muy contentos con la decisión que tomamos. Jose fue siempre puntual y profesional, tanto en la preboda, como en la boda y la postboda. A mi marido no le gustan nada las fotos y aún así Jose consiguió unas fotos preciosas que parecen de lo más naturales y le arrancó auténticas sonrisas. También nos alegramos de haber contratado pre y postboda porque pese a todo pronóstico disfrutamos de ambas. Al principio dudábamos de si coger vídeo, pero nos alegramos de haberlo incluido porque ayuda a revivir el momento completamente y a darte cuenta de detalles que con los nervios del momento pudieron pasar desapercibidos. Sin duda, recomendamos a Jose Aguilar. ¡Muchas gracias, José!

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Carmen por tu opinión, ha sido un placer conoceros y poder inmortalizar vuestro gran día, me alegro mucho que estéis contentos con el trabajo realizado, un abrazo para Jorge y para ti.

Virtudes · Se casó el 04/11/2018

Profesionalidad

Todo perfecto, un trato excepcional, muy buena profesionalidad y muy cercanos, recomendable 100x100.

Enviado el 13/02/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Virtudes, por la recomendación. Ha sido un placer conoceros y conocer a vuestra familia. Gracias por el trato dado a mi compañero Juan y a un servidor. Espero que nos veamos en otra ocasión. Un abrazo para ti y para Oscar.

Elena María Sánchez · Se casó el 29/09/2018

¡Un gran acierto!

Contratamos vídeo y fotos con él y solo podemos darle las gracias, por hacer de nuestra locura una realidad. Nos reímos mucho con José. Trato muy cercano. Tanto en la boda como en la preboda fueron muy profesionales. Estamos deseando ver las fotos, pero seguro que nos encantan, porque las de la preboda fueron preciosas. ¡No os arrepentiréis!

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias Elena. La verdad es que lo hemos pasado muy bien y me siento afortunado de ser vuestro fotógrafo en vuestro gran día. Nos vemos pronto, un abrazo.
  • Vanessa

Vanessa Lopez · Se casó el 28/09/2018

Fotos para no olvidar nada de ese gran momento

El dia paso tan rápido, lo disfrutamos y nos lo pasamos en grande. Las fotos de Jose Aguilar plasmaron todos esos momentos especiales, desde los grandes a los pequeños detalles, que a veces se olvidan. Básicamente nuestro fotógrafo estuvo en todo momento y en todas partes, capturando todo y nosotros ni siquiera nos dimos cuenta.

No puedo mas que recomendarlo, es un hombre muy agradable y simpático y un gran profesional. Desde el principio siempre ha contestado a nuestros emails / whatsapps de forma rapidísima y es muy fácil hablar y comunicarse con el.

Al principio yo no daba mucha importancia a lo de las fotos, hay tanto por organizar! Yo quiera disfrutar el día sin preocuparme de las fotos, o de tener que posar mientras todos los invitados están disfrutando del maravilloso jamón, vino y los entrantes. Así que le pedimos tener una sesión justo antes de la boda solo con nosotros y luego que sacase fotos en plan natural de nosotros y de los invitados, y alguna que otra foto informal posando que le pedimos a lo largo de la tarde.

En nuestra boda teníamos a muchísimos amigos extranjeros y y unos invitados que no paraban ni un momento: la ceremonia en la que el novio entro bailando, tuvimos un grupo de salsa cubana en el cóctel, tuvimos una bailadora y un caballo, y un DJ estupendo que saco a todo el mundo a la pista, y a parte ocurrieron un montón de cosas divertidas que no esperábamos, como un flash mob en medio del banquete en que todos los invitados de repente se levantaron y empezaron a bailar una coreografía. Jose saco unas fotos estupendas de todos y cada uno de esos momentos según iban ocurriendo. No se ni como lo hizo porque tenemos fotos con muchas perspectivas, así que imagino que estaría corriendo de un lugar a otro sin que nadie se diese cuenta.

Jose estuvo muchísimas horas con nosotros (mas de los acordado ya que todo se alargo bastante), desde antes de la ceremonia hasta mas de una hora después de que se abriese el baile. Ademas no ha pasado ni un mes y ya tenemos todas las fotos para disfrutar de ellas y de este precioso recuerdo!. Y por supuesto la calidad de las fotos es genial.

Jose, muchísimas gracias por tu gran trabajo, significa mucho para nosotros que hayas capturado este hermoso día para la posteridad.

Enviado el 26/10/2018

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Vanessa, por el comentario, la verdad es que en pocas bodas me lo he pasado tan bien y he estado tan entretenido, es verdad que fue un no parar, pero mereció la pena, sois geniales los dos y os deseo lo mejor, un abrazo muy fuerte para Philippe y para ti.

Gracia Sanchez · Se casó el 22/09/2018

3.6

Bien en general

La calidad del trabajo es aceptable. Jose fue muy atento en toda la comunicación de la boda, tiene muchas ofertas y es muy flexible en su trabajo. Gracias por todo Jose.

Enviado el 13/03/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias por la recomendación, Gracia. Ha sido un gran placer conoceros y un fuerte abrazo para ti y para Olmo.
  • Rocio

Rocio Soriano · Se casó el 14/09/2018

Prefesional de los pies a la cabeza

Nos casamos el 14 de septiembre, hemos hecho con él la preboda (foto con Jose), la boda (foto con Jose y vídeo con Tomás) y la postboda (foto y vídeo con Jose) y ya más que el fotógrafo de nuestra boda se ha convertido en un amigo para nosotras, fotos preciosas, simpatía, y con sus cosas hace que rompas con los nervios y estés al natural, y no te das cuenta de que tienes la cámara delante tuya.
    De verdad os lo recomiendo totalmente porque no os vais a arrepentir. Ya fue el fotógrafo de todo lo relacionado con nuestra boda pero os aseguro que será el fotógrafo de todos los momentos especiales que nos rodee a nosotras y a nuestros familiares.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias chicas, la suerte ha sido mía de conoceros y poder ser vuestro fotógrafo y ahora también vuestro amigo. Sois geniales las dos y espero veros pronto, un fuerte abrazo.

Maria Jose · Se casó el 08/09/2018

Calidad garantizada

Pues la verdad es que solo me salen buenas palabras. No me gusta mucho posar para las fotos y pensaba que no iba a ser capaz pero la amabilidad, profesionalidad y la comodidad que me hicieron sentir, consiguieron de mis 3 reportajes (preboda, boda y postboda) un resultado fantástico. No pudimos quedar más contentos.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias María José por el comentario, conoceros fue una gran suerte, desde la preboda hasta la postboda disfruté mucho con vosotros, sois una pareja genial y da gusto trabajar con personas como tú y Manuel, me alegro mucho que estén contento con el resultado de nuestro trabajo, muchas gracias y espero que nos volvamos a ver, un abrazo.
  • Noelia

Noelia Murcia Rodriguez · Se casó el 01/09/2018

Un servicio estupendo

Jose nos dio un servicio estupendo. Las fotos han quedado geniales. Estuvo más tiempo del acordado en un principio por un problemilla que tuvimos con los autobuses y no puso ningún problema. Sin duda, ¡fue una gran elección!

Enviado el 13/03/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Noelia, por tu recomendación. Un gran placer que contarais conmigo para ser vuestro fotógrafo. Una boda genial con unos novios geniales. ¡Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo!

Inma P · Se casó el 26/05/2018

Grata experiencia

Escogimos Fotovídeo Hispania sin tener apenas referencias, pero podemos decir a boca llena que el resultado ha sido fabuloso. Son un equipo de trabajo genial, te hacen sentir cómodos en todos momento y siempre están dispuestos a escuchar cualquier opinión o idea. Cumplen con todo lo pactado, trabajo entregado antes de la fecha que ponen de límite y con un resultado espectacular. Me siento muy agradecida de haberlos elegido a ellos.

Enviado el 08/01/2019

Respuesta de José Aguilar Foto Vídeo Hispania:

Muchas gracias, Inma, por el comentario, ha sido un placer para nosotros el conoceros y formar parte de vuestro gran día, sois una pareja fantástica y lo pasamos muy bien en todo momento, aún me río al recordar algunas de las cosas que se le ocurrían a Francis, sobre todo una que mejor no decirlo por aquí, jaja, un placer, chicos, y espero que nos volvamos a ver, un abrazo muy fuerte de Aida y mio.