Jose Aguilar

18 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Jose Aguilar

• Leticia

Leticia · Se casó el 10/10/2020

Recomendable al 100%

¡Espectacular en todos los sentidos! Trato, organización, calidad de fotos; en definitiva, ¡100% recomendable!

Enviado el 12/10/2020

Respuesta de Jose Aguilar:

Gracias Javier y Leticia, fue un día muy especial para ustedes, y nosotros muy agradecidos de que hayáis confiado en nosotros ese día, gracias.
  • Alicia

Alicia C. · Se casó el 15/02/2020

Excelente profesional

Calidad-precio excelente. Buen profesional y buen trabajo. Gracias por todo.

Enviado el 19/08/2020

Respuesta de Jose Aguilar:

Gracias, Alicia, ustedes sois muy buena pareja y ha sido muy fácil hacer nuestro trabajo con ustedes, gracias.
  • Lucía

Lucía · Se casó el 28/09/2019

Un profesional de la fotografía

Desde que elegimos a Jose para nuestro Gran Día nos transmitió mucha confianza y profesionalidad. Hemos elegido el pack completo de fotografía y vídeo, a un precio muy bueno, donde su calidad está muy por encima. Gracias al trato cercano tanto de Jose como de su equipo, nos hemos sentido cómodos y relajados durante todas las sesiones, cosa que se agradece en un día tan importante. ¡Lo recomendamos sin duda!

Enviado el 03/02/2020

Respuesta de Jose Aguilar:

Nos ha encantado hacerte el reportaje de foto y vídeo, de ese día tan importante
    en vuestra vida, nos hemos encontrado muy a gusto con ustedes, intentamos que los novios estén relajados y confiados, en ese día tan importante, gracias por haber confiado en nosotros.
  • Yoana

Yoana · Se casó el 21/09/2019

Gran fotógrafo

Estamos encantados con su trabajo y profesionalidad. José y Elisabeth fueron superamables y atentos. Hemos hecho el pack completo y estamos deseando ver el resultado. Lo recomiendo al 100%. Son muy divertidos y eligieron para preboda y postboda unos sitios preciosos. Nos ayudaron muchísimo en todo momento y captaron todos los momentos. Solo podemos daros las gracias por toda la tranquilidad que nos disteis en todo momento, yo el día de mi boda estaba supernerviosa y con ellos conseguí relajarme. Mil gracias chicos. Sois geniales. Un gran besazo desde Madrid de Pedro y Yoana.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Jose Aguilar:

Muchas gracias a ustedes. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Los resultados ya los veréis, ha quedado genial. Un abrazo de Elisabeth y mío.

Sla8 · Se casó el 19/04/2019

Día maravilloso

Es muy atento, profesional y agradable. Nos hizo la sesión de la preboda ayudándonos en todo momento, puesto que nunca nos habíamos realizado ninguna sesión de fotos, y fue perfecto, divertido, ameno y nos lo pasamos en grande. El día de la boda, siempre pendiente de cada momento. Ha sido un acierto haberlo elegido como fotógrafo, además, con la dificultad de ser de León, nos lo puso muy fácil.

¡Qué ganas de ver el resultado!

Gracias por todo
    Silvia y Jose

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Jose Aguilar:

Gracias por esta recomendación tan bonita y emotiva que me habéis hecho. La verdad que estos dos días que hemos pasado ha sido de emociones para ustedes por el día de vuestra boda, gracias por elegirnos a nosotros para ese día tan bonito y emotivo para ustedes. Ah, y nos queda el postboda. Hasta pronto, parejita.
  • Carmen

Carmen D. · Se casó el 23/06/2018

¡Muy profesional!

Estamos muy contentos con el trabajo realizado hasta ahora con José y también con su compañero el cámara, son muy profesionales y la verdad que nos hicieron pasar un día muy agradable, las pocas fotos que hemos visto del preboda estaban muy bien, ahora queda ver que el trabajo final... ¡Qué ganas! Pero seguro que queda genial, nos ha dado mucha confianza.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Jose Aguilar:

Gracias Carmen por tus palabras, nos sentimos muy bien con ustedes, y así se puede trabajar muy bien, hacéis una pareja muy buena y nos tratasteis bien. Muchas gracias a los dos y nos vemos en el postboda.
  • Natalia

Novia · Se casó el 28/10/2017

Trato genial

Superbien, encantados con su trabajo, y no nos estafó como muchos otros. Muchas gracias.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Jose Aguilar:

Gracias pareja Natalia y Daniel por vuestro comentario, me alegro mucho que os haya gustado mi trabajo de fotografía y vídeo, sois una pareja encantadora
  • Ana.

Ana T. · Se casó el 22/10/2016

Jose y su equipo son muy profesionales. Nos hicieron sentir a gusto en todo momento. A pesar de los nervios del día. El reportaje preboda quedó genial. El reportaje postboda fue estupendo. Escogimos la Alcazaba porque es una de las zonas que más nos gustaron de Málaga y Jose supo sacarle el mejor partido a las imágenes. En cuanto a la ceremonia y celebración fue magnifico. Atentos en todo momento con cámara fotográfica y con vídeo.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Jose Aguilar:

Garacias Ana, de mi parte, y de mi equipo. Hicimos nuestro trabajo como profesionales, fue un placer trabajar para una pareja, tan formidables como ustedes, que se porto maravillosamente Gracias Ana y Enrique
  • Rafael

Rafael M. · Se casó el 24/09/2016

Excelente profesional, amable, trabajador, todo lo que diga es poco, aún me queda la postboda este sábado, pero las fotos de la boda vistas en la cámara que me las enseñó fueron increíbles, no quiero pensar cuando las monte. Lo recomiendo 100%, de Hecho mi hermano que se casa el año que viene lo tiene también contratado.

Enviado el 25/10/2016

Respuesta de Jose Aguilar:

Gracias Rafa, sois los dos muy buena gente y gran pareja. El sábado nos vemos en el postboda, preparaos.

Cristina C. · Se casó el 18/06/2016

Trato exquisito, profesionalidad total, se adapta a los horarios del cliente y sabe trabajar muy bien con niños aunque sean revoltosos. El resultado de los trabajos que hemos visto de otros clientes son muy buenos, distintos y nos han gustado mucho. Pack de Boda muy completo, preboda, boda, postboda tanto foto como vídeo, álbum y álbumes padres, ampliación y varias copias de vídeo. Estamos muy satisfechos con el servicio. Además, se trasladan a cualquier sitio. Gracias.

Enviado el 01/07/2016

Respuesta de Jose Aguilar:

Muchas gracias Cristina, pero estamos para servir a nuestros clientes lo mejor posible, en atención, como en calidad de nuestros trabajos.