Josbe Fotografía
Real, 169 15402 Ferrol (A Coruña) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Josbe Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Josbe Fotografía

• Alba

Alba & Bruno , Se casó el 12/04/2017

Nos casamos el 12 de abril de 2017 y ellos se encargaron de hacernos el reportaje fotográfico. Fue todo estupendo y quedaron unas fotos maravillosas, la verdad. Un recuerdo inolvidable de ese día para nosotros. Muy pacientes, mirando cada detalle, nos dedicaron tiempo, una atención inmejorable y, por supuesto, no faltó una sonrisa por su parte. ¡Atención sobresaliente! Quedamos tan contentos, que el reportaje de comunión de nuestra hija lo dejamos en manos de ellos, también. Muchísimas gracias por todo, chicos. ¡Sois estupendos!

Enviada el 25/05/2017

Raquel y Xan , Se casó el 22/10/2016

Nos casamos el 22 de octubre en Villalba y contratamos a la empresa Josbe de Ferrol para que nos hiciera el reportaje de vídeo y fotografía.
    Desde el primer momento fueron todo facilidades, nos parecieron muy profesionales, siempre buscando que no quedara ningún detalle sin retratar pero con discreción, ¡cosa que se agradece mucho en un momento así!
    Ya hemos visto un adelanto y es realmente precioso, hicimos la postboda en el castillo de San Felipe y la playa de Doniños, no pudieron escoger mejores sitios, estamos deseando ver el reportaje completo.
    Los recomiendo a todos, ¡un 10!

Enviada el 24/11/2016

Respuesta de Josbe Fotografía:

Muchas gracias pareja. ¡Vuestra boda también fue de 10! Realmente disfrutamos como uno más y nos alegramos muchísimo que os haya gustado nuestra forma de trabajar y el adelanto que os hemos mostrado. Estamos trabajando para que os llevéis un recuerdo único. Un abrazo para los dos.

Anaa , Se casó el 30/06/2012

Son profesionales, hacen un trabajo impecable, unas composiciones preciosas, innovadoras y muy profesionales, el montaje de los álbumes es original y actual. La relación calidad precio es buena, no distan de la media de la zona. El servicio es excelente, adaptándose a las necesidades y exigencias de la pareja. Nosotros quedamos muy satisfechos.

Enviada el 02/04/2014