Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio
Rodríguez de la Passera, 19 32005 Ourense (Orense) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio

Leti · Se casó el 09/05/2015

Una de las mejores decisiones que tomamos para el día de nuestra boda fue contratar a Jorge como fotógrafo. Su pasión por la fotografía consigue auténticos resultados. Si lo que queréis son fotografías de vuestra boda desde un punto diferente, os lo recomiendo.

Enviado el 21/05/2015

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Vuestra boda fue un día largo pero divertidísimo. Uno de esos días en los que acabas roto pero muy satisfecho. Un placer desde la preboda.

Victoria Eugenia Fernández Montaño · Se casó el 13/09/2014

Desde luego una de las mejores elecciones para este gran día, el haber contado con Jorge para plasmar cada momento en el día de nuestra boda y poder tener un reportaje maravilloso para siempre gracias a su trabajo y vocación. Sin duda, ¡100% recomendable!

Enviado el 16/06/2015

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Una boda preciosa en un entorno precioso. Un orgullo que me escogieseis desde tan lejos para compartir y retratar vuestro enlace. ¡Gracias!
  • Eva

Eva Amorin Diaz · Se casó el 03/08/2013

Cuando empezamos a pensar y consultar sobre el reportaje fotográfico y conocimos a Katalauta, lo tuvimos clarísimo, Era todo lo que buscábamos. Un reportaje de calidad, con una gran profesionalidad con mucha personalidad. Y realmente el resultado nos encantó, excepcional. Un reportaje muy natural que nos plasmaba fielmente, cada detalle estaba en él y, sin duda, muy diferente.

Enviado el 13/05/2015

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Gracias, Eva. Recuerdo con mucho detalle vuestra boda y sobre todo las fotos tan divertidas con tus amigas. ¡Todo un placer!