Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio

25 opiniones | Ourense (Orense)

Opiniones de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio

Eli D. · Se casó el 14/08/2015

Jorge no hace la típica foto, sino que capta momentos y emociones inolvidables. Le apasiona su trabajo y eso lo transmite en las fotos.Te tranquiliza y está pendiente de que estés bien el día de tu boda y se preocupa por fotografiar cada detalle o persona que sea importante para ti. Recomendadísimo.

Enviado el 25/08/2016

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias Ely. Trabajar para vosotros fue un placer. La verdad disfrutamos tanto como los invitados o más. Porque a mí me gusta hacer fotos más q nada. Y ya nos reímos mucho en la pre-boda, luego el día D con Alberto en casa, contigo en la peluquería y en la celebración. La ceremonia fue preciosa y la comida genial. Un placer hacer dos amigos nuevos entre mis clientes.
  • Javier

Javier G. · Se casó el 25/07/2015

Para mí, lo de elegir un buen fotógrafo era tan importante como elegir bien el lugar del banquete o la ceremonia. No tenía referencias de ninguno, salvo las publicaciones de esta página, sus respectivas webs, o incluso alguna visita a algún estudio. Y de todo lo que vi, finalmente me alegra haber escogido a Katalauta (Jorge).

Además de ser una persona encantadora, es un gran profesional. Sabe lo que hace y de lo que habla y se implica en lo que hace, además de mantener un contacto continuo. Y me gusta que ponga ese toque de diferencia y originalidad en las fotos.

Por mi parte, chapó, y recomiendo hacer las fotos de postboda, que en principio dudaba si hacerlas o no, ¡y los resultados son increíbles!

Enviado el 21/09/2015

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Me alegra mucho que os gustase tanto la postboda. Clientes como vosotros son un lujo. Vuestro álbum va a contar una historia muy bonita.

Leti · Se casó el 09/05/2015

Una de las mejores decisiones que tomamos para el día de nuestra boda fue contratar a Jorge como fotógrafo. Su pasión por la fotografía consigue auténticos resultados. Si lo que queréis son fotografías de vuestra boda desde un punto diferente, os lo recomiendo.

Enviado el 21/05/2015

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Vuestra boda fue un día largo pero divertidísimo. Uno de esos días en los que acabas roto pero muy satisfecho. Un placer desde la preboda.

Victoria E. · Se casó el 13/09/2014

Desde luego una de las mejores elecciones para este gran día, el haber contado con Jorge para plasmar cada momento en el día de nuestra boda y poder tener un reportaje maravilloso para siempre gracias a su trabajo y vocación. Sin duda, ¡100% recomendable!

Enviado el 16/06/2015

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Una boda preciosa en un entorno precioso. Un orgullo que me escogieseis desde tan lejos para compartir y retratar vuestro enlace. ¡Gracias!
  • Eva

Eva A. · Se casó el 03/08/2013

Cuando empezamos a pensar y consultar sobre el reportaje fotográfico y conocimos a Katalauta, lo tuvimos clarísimo, Era todo lo que buscábamos. Un reportaje de calidad, con una gran profesionalidad con mucha personalidad. Y realmente el resultado nos encantó, excepcional. Un reportaje muy natural que nos plasmaba fielmente, cada detalle estaba en él y, sin duda, muy diferente.

Enviado el 13/05/2015

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Gracias, Eva. Recuerdo con mucho detalle vuestra boda y sobre todo las fotos tan divertidas con tus amigas. ¡Todo un placer!