Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio
Rodríguez de la Passera, 19 32005 Ourense (Orense) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio

Ivan · Se casó el 23/06/2018

Un crack, de 10

Un profesional como la copa de un pino, un currante nato que sudó la camiseta hasta el último momento. Increíblemente estaba en todas partes y tú ni te enterabas... pero las fotos están ahí. Muy involucrado y discreto haciendo que te olvides que te está sacando fotos. ¡Sin conocerle de nada se ve que le gusta lo que hace! ¡Como digo en el título: un crack! 100% recomendable.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias por tus palabras. ¡Sudo porque como ya sabes no paro quieto! Y en una boda hay que estar mirando por el otro ojo mientras haces fotos. Aunque en vuestra boda el poner máquinas de aire se notó muchísimo. Estuvisteis acertados con eso! y el detalle de las luces me encantó. ¡Un 10 para los novios! Ha sido un placer conoceros y encargarme de vuestros recuerdos.

Laura · Se casó el 16/09/2017

Trabajar con Jorge ha sido un verdadero placer tanto para mi marido como para mí. Si lo que quieres el día de tu boda es no preocuparte por nada y simplemente disfrutar, Katalauta ofrece todo lo que necesitas. El resultado es maravilloso, cada una de las fotos te hace esbozar una sonrisa y te lleva directamente al instante en que sucedió, simplemente mágico.

Enviado el 17/01/2018

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias por tus palabras, Laura. Lo pasé de maravilla con vosotros, sois una pareja preciosa y muy divertida. Es un placer retratar gente así, que se quieren tanto y que disfrutan de su boda desde el primer minuto.

David Mosquera Novoa · Se casó el 02/09/2017

Hola a todos, qué decir de Jorge, que os lo recomiendo a todos, un fotógrafo incansable, apasionado, que busca la perfección en cada una de sus fotos, tratando de conseguir contar la historia de cada pareja, con él no sólo conseguiréis un reportaje fotográfico sino que amaréis el mundo de la fotografía y desearéis retratar todos los momentos importantes de vuestras vidas con él.

Enviado el 14/10/2017

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Gracias David por tu aprecio y tus palabras. Desde el momento de la entrevista fue muy cómodo estar con vosotros, antes de hacer la preboda ya nos llevábamos bien, pero la verdad es que después de pasar tiempo con vosotros puedo decir que sois una de las parejas con las que haces amigos, no sólo clientes. Justo me ha llegado el mail de la recomendación cuando estoy seleccionando fotos de la postboda. ¡En cosa de un mes estamos viendo el álbum!

Natalia Feijoo Fariñas · Se casó el 02/09/2017

Gracias, Jorge, por compartir un día tan especial con nosotros, por ser tan atento y por hacer fácil lo difícil con tu buen rollo y tu complicidad. Más que nuestro fotógrafo es un amigo con el que contar.

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Gracias Natalia, tú y David sois geniales. Vuestra boda ha sido preciosa y yo también siento haber ganado dos amigos. Trabajar así es un placer.

Maria · Se casó el 12/08/2017

Estupenda elección

Muy recomendable. Trabajar con él ha sido una experiencia inmejorable, un lujo que un profesional de esta categoría te acompañe en momentos tan especiales.

Enviado el 11/10/2018

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

¡Gracias Maria! Ha sido un placer encargarme de vuestros recuerdos y viajar con vosotros. Lo pasamos genial en Venecia.

Silvia Menor · Se casó el 01/07/2017

No suelo hacer estas cosas, pero creo que él y su trabajo lo merece. Elegirle para nuestra boda fue una de las decisiones más fáciles que tomamos, un gran acierto. Quedamos encantados con él y con su trabajo, es un fenómeno. No es el típico fotógrafo ni hace los típicos posados y eso es lo que nos gustó. En fin, solo podemos decir cosas buenas de él, es un pedazo de profesional y seguramente no será la última vez que nos veamos con una cámara en medio. 100% recomendado.

Enviado el 07/09/2017

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias por tus palabras Silvia. Tú y Iago sois una pareja genial, y encargarme de contar vuestra historia y vuestro enlace ha sido un trabajo maravilloso. Vuestra boda estuvo cargada de risas y emociones y nos tratasteis como si fuésemos de la familia. El aprecio es mutuo. Esta misma semana pasada he subido fotos de vuestra boda a bodas.net. en el apartado de bodas reales. Por supuesto que espero volver a teneros delante de mi cámara, tendremos muchas oportunidades. ¡Que seáis muy felices! y que yo os haga muchas fotos y lo vea.
  • Andrea

Andrea Prd · Se casó el 22/07/2016

Lo contratamos para realizar las fotos de nuestra boda y ha sido una grata experiencia contar con él. Conecta con los novios, sabe escuchar, intenta que te sientas cómodo en todo momento... ¡Trabaja bien y sin demoras! Lo recomiendo.

Enviado el 18/01/2018

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias, Andrea. Un honor que me escogieseis para retratar vuestro enlace y crear esos recuerdos. Hubo momentos memorables y ha sido una boda preciosa. Un placer trabajar con vosotros.
  • Virginia

Virginia Vázquez · Se casó el 21/05/2016

Conocimos a Jorge trabajando como fotógrafo en la boda de mi cuñada y ya nos encantó. Cuando tuvimos claro que nos casábamos, lo contratamos inmediatamente, incluso antes de concretar la fecha con el Parador donde realizamos la boda. Conectamos muy bien con él, le apasiona su trabajo y es un auténtico artista, muy perfeccionista. Y sus fotos así lo reflejan.
    Nosotros estamos encantados con el resultado, sus fotos contienen la magia de nuestro día, y nos ayudarán a recordarlo e incluso a revivirlo, ya que aparte de la calidad de cada una de las fotografías, ha sido capaz de captar las emociones, lo cual es muy difícil, y muy valioso. Una vez que pasa la boda, las fotografías es lo que te queda, y en nuestro caso, con las nuestras estamos felices.
    Un gran profesional, responsable y que se adapta perfectamente a los plazos de entrega. Poco después de la boda ya pudimos ver las fotos y en cuanto eliges ya maqueta. La gente nos ha felicitado mucho por la elección.
    En fin, sólo tenemos buenas palabras para él. Deseamos tener pronto un nuevo acontecimiento para poder contratarlo otra vez.

Enviado el 31/07/2016

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Recuerdo perfectamente tu llamada justo una semana después de la boda de tu cuñada. Fue todo un orgullo que fuese lo primero que contrataseis. Fue muy fácil acercarse a vosotros, no sólo por las veces que nos vimos antes, si no por que desde el principio fuisteis muy cercanos. Toño y tú sois muy divertidos, y desde el principio con él me reí mucho. Tú eres organizada y previsora, y hacer vuestra boda fue una maravilla. Estaba todo previsto y perfecto. Gracias por tus palabras, y gracias por ser como sois. Ha sido un placer.

Eli Dorado · Se casó el 14/08/2015

Jorge no hace la típica foto, sino que capta momentos y emociones inolvidables. Le apasiona su trabajo y eso lo transmite en las fotos.Te tranquiliza y está pendiente de que estés bien el día de tu boda y se preocupa por fotografiar cada detalle o persona que sea importante para ti. Recomendadísimo.

Enviado el 25/08/2016

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Muchas gracias Ely. Trabajar para vosotros fue un placer. La verdad disfrutamos tanto como los invitados o más. Porque a mí me gusta hacer fotos más q nada. Y ya nos reímos mucho en la pre-boda, luego el día D con Alberto en casa, contigo en la peluquería y en la celebración. La ceremonia fue preciosa y la comida genial. Un placer hacer dos amigos nuevos entre mis clientes.
  • Javier

Javier Gonzalez · Se casó el 25/07/2015

Para mí, lo de elegir un buen fotógrafo era tan importante como elegir bien el lugar del banquete o la ceremonia. No tenía referencias de ninguno, salvo las publicaciones de esta página, sus respectivas webs, o incluso alguna visita a algún estudio. Y de todo lo que vi, finalmente me alegra haber escogido a Katalauta (Jorge).

Además de ser una persona encantadora, es un gran profesional. Sabe lo que hace y de lo que habla y se implica en lo que hace, además de mantener un contacto continuo. Y me gusta que ponga ese toque de diferencia y originalidad en las fotos.

Por mi parte, chapó, y recomiendo hacer las fotos de postboda, que en principio dudaba si hacerlas o no, ¡y los resultados son increíbles!

Enviado el 21/09/2015

Respuesta de Jorge J.Martínez de Katalauta Estudio:

Me alegra mucho que os gustase tanto la postboda. Clientes como vosotros son un lujo. Vuestro álbum va a contar una historia muy bonita.