Jorge Granados Sanz
Pino Abeto, 15 28600 Navalcarnero (Madrid) Mapa

Opiniones de Jorge Granados Sanz

• Miriam

Miriam Sanchez · Se casó el 23/07/2017

Es muy profesional, ha sido un placer trabajar con él. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos quedado muy contentos. Jorge es una persona muy abierta y con sentido del humor. Lo recomendamos al 100 por 100. No os arrepentiréis.

Enviado el 04/09/2017

Maria González Cuellar · Se casó el 26/06/2015

Un gran profesional y mejor persona. Hemos quedado encantados con su trabajo, tiene mucho gusto a la hora de colocar y montar las fotos, además te hace sentir muy cómoda. Muy comprometido con su trabajo de principio a fin.

Enviado el 12/08/2015

Nuria Artal Gonzalez · Se casó el 18/06/2015

Un estupendo fotógrafo y mejor persona, ¡nos lo hizo pasar fenomenal! No nos faltó ningún momento de la boda por fotografiar. Los invitados encantados con él. El fotógrafo es una decisión muy importante en una boda y nosotros acertamos 100 % y, además, muy bien de precio en comparación con otros presupuestos.

Enviado el 01/08/2015

Cristina Lopez Tardon · Se casó el 23/11/2013

Es un fotógrafo muy profesional y con mucha calidad. Nos ha hecho un reportaje de bodas estupendo y por mucho menos dinero de lo que habíamos oído por ahí. Os recomiendo a todos que os pongáis en contacto con él y que le pidáis un presupuesto. No os arrepentiréis, hará que vuestro día especial, lo sea aún más.

Enviado el 04/04/2014