Jordi Pagès Photography

5 opiniones | Celra (Girona)

Opiniones de Jordi Pagès Photography

1 foto de usuarios

• Artur

Artur M. · Se casó el 28/09/2019

Gracias por inmortalizar ese día tan especial

Dar las gracias a Jordi por inmortalizar ese día tan especial. El trato fue muy agradable, muy profesional y la verdad es que todas las fotos realizadas nos han encantado. Fue muy cercano y el recuerdo que nos ha quedado ha sido inmejorable. Nos emocionamos cada vez que vemos las fotos. Mil gracias. Recomendaríamos 100%.

Enviado el 20/10/2020

Esther · Se casó el 09/09/2019

¡Fotógrafo de 10!

¡Jordi es un encanto! Superprofesional en su trabajo, está atento a cada detalle para sacar las mejores fotografías, y te hace sentir muy a gusto. ¡Volveríamos a elegirle con los ojos cerrados para nuestra boda! Todo el mundo quedó encantado el día de la celebración, ¡y al ver el resultado final nos encantó!

Enviado el 26/02/2020
  • Monica

Monica R. · Se casó el 24/08/2019

Un placer que estuviera en nuestra boda

Grandísimo profesional. Cercano. Te hace sentir supercómoda y hace fotos espectaculares.

Enviado el 13/03/2020
  • Paula

Paula · Se casó el 27/07/2019

Gran profesional

Escogimos a Jordi como fotógrafo para nuestro gran día y, sin duda, ¡fue la mejor elección! Gran profesional, discreto, atento y muy perfeccionista. ¡Gran trabajo!
    Captó todos y cada uno de los momentos del día de nuestra boda, y estuvo atento en todo momento tanto a nosotros como al resto de invitados. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 04/03/2020
  • Rosana

Rosana · Se casó el 18/05/2019

Buen fotógrafo / Bon fotògraf

Fotos preciosas, muy flexible y, sobre todo, sabe captar muy bien cada momento y cada instante. Muy recomendable, de verdad. Muy puntual para entregar las fotos y muy bien presentadas. Un 10, volveríamos a repetir.
    ------------------------------------------------------
    Fotos precioses, molt flexible i sobretot sap captar molt bé cada moment i cada instant. Molt recomanable, de veritat. Molt puntual per entregar les fotos i molt ben presentades. Un 10, tornaríem a repetir.

Enviado el 18/05/2020