Ir al contenido principal
Bodas

Información

Jordi Montlleó Fotògrafs es una empresa con más de treinta años de experiencia en el sector, compuesta por un equipo de profesionales especializado en fotografía de estudio y de boda. Si buscáis unas imágenes que consigan haceros rememorar ese día con el paso de los años, ellos harán vuestro sueño realidad.

Servicios que ofrece

En Jordi Montlleó Fotògrafs centran su trabajo en captar cada detalle de vuestro enlace con un objetivo fundamental: que cada día que recuperéis las fotografías y el vídeo de vuestra boda se vuelva a dibujar la misma sonrisa en vuestras caras.

Sus proyectos destacan por el sentimiento que le ponen, así como el aprecio por la naturalidad y la sencillez por parte de un equipo donde la profesionalidad es más que evidente. Todo ello de forma muy discreta para no alterar los acontecimientos del evento.

Forma de trabajo

En Jordi Montlleó Fotògrafs les encanta trabajar la fase previa con vosotros, escuchar y captar todo aquello que deseáis para que su trabajo esté cien por cien adaptado a vuestra idea y sea un fiel reflejo de lo que imaginasteis.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Fotografías de estudio, diseño de participaciones de boda, murales con diferentes materiales, etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

No está predeterminado, los novios crean su propio pack

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 1 mes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del lugar y distancias, siempre se pacta para que no haya confusiones

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Posibilidad de dron

¿Qué material utilizas?

Fotografía Canon 5d marks iv. Vídeo Sony 4k

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Generalmente, quedan incluidas en el pack de la boda escogido; así pues, se decide antes de contratarse si fueran necesarias

¿Cómo se efectúa el pago?

Una parte al contratar, el resto a la entrega

¿Cómo trabajas?

Con la confianza de haber comprendido cuál es el resultado final que quieren los novios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jordi Montlleó Fotògrafs

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Mire
Mireia Enviado el 10/02/2020
Valoración 5 de 5

Muy profesionales y cercanos

¡Tanto Jordi como Silvia fueron un amor! Se adaptaron a la perfección a nuestras necesidades y exigencias. Las fotos quedaron perfectas, tal como queríamos.
Yara
Dani Enviado el 11/01/2020
Valoración 5 de 5

Trabajo espectacular y trato inmejorable

Desde el día que me prometí tenía claro que quería que fueran ellos para fotografiar y hacer el vídeo del momento más feliz de mi vida, ¡mi boda!
Y desde luego que no me arrepiento de nada porque han superado incluso mis expectativas... Sabía como trabajaban porque los conozco desde que tengo uso de razón. Jordi y Silvia son unos profesionales increíbles, ponen todo su amor y cariño en el trabajo que realizan y eso luego se ve reflejado en el resultado. Han sabido reflejar no sólo como veíamos el día de nuestra boda sino también nuestra personalidad y el amor que nos tenemos el uno al otro. Sólo me queda agradecerles mil veces más, el trabajo que han realizado para nosotros. Cada vez que vemos el vídeo y las fotos nos transportan a ese día y es imposible no sonreír. Me encanta su formar de trabajar y de tratarnos como clientes. Es una recomendación 100% y no os arrepentiréis si los contratáis para vuestro día B.
Saray
Saray T. Enviado el 10/02/2020
Valoración 5 de 5

Buenísima elección

Estamos encantados con el trabajo que han hecho. Siempre cercanos, atentos y ofreciendo todas las soluciones para nuestra boda íntima y familiar y también para la fiesta que compartimos con nuestros amigos. Se adaptaron a nuestras necesidades a la perfección y no podemos estar más contentos con el resultado. Unas fotos preciosas y hechas con cariño y buen gusto. ¡Mil gracias!
Estefania
Estefania Enviado el 03/03/2019
Valoración 5 de 5
Jordi y Silvia son unos grandes profesionales. Te dan muchas ideas y son muy creativos. Te lo hacen fácil. La calidad de las fotos y el álbum espectaculares, y además te dan todas las fotografías en un pendrive. De verdad, de los mejores de Badalona calidad-precio.
-----------------------------------------------------------
En Jordi i la Silvia són uns grans professionals. Et donen moltes idees i són molt creatius. T'ho fan fàcil. La qualitat de les fotos i l'àlbum espectaculars, i a més a més et donen totes les fotografies en un pendrive. De veritat, dels millors de Badalona qualitat-preu.
Sara
Sara G. Enviado el 26/02/2019
Valoración 5 de 5
Hace años que los conozco y tenían que ser ellos los que plasmaran mi boda. Muy cercanos, amigables y profesionales. Hacen su trabajo con cariño y paciencia,y¡ mucho amor! Me hicieron reportajes de pequeña, comunion, fiestas, mi boda, mi embarazo, ¡y ahora de mi pequeño! ¡Y seguirán haciéndolo siempre!
SONIA
Atienza Enviado el 11/03/2019
Valoración 5 de 5

¡No podíamos haber elegido mejor!

No sé ni cómo explicar la grandeza, la calidad y el cariño que llegué a cogerles después de conocer a Jordi y Silvia en mi boda. Un gran fotógrafo único, cercano, amable. Su trabajo excelente, capta los momentos más bonitos y especiales de tu boda. Una misma,a veces no se da cuenta ese día y cuando ves las fotos posteriormente es como si revivieras esos instantes nuevamente. Desde el primer momento te da confianza, te da ideas, no teníamos que posar ya que siempre captaba esa imagen tan especial. No se pierden ningún detalle, la calidad de las fotos y el álbum son inmejorables. Yo y mi pareja nos sentimos muy cómodos en todo momento y nuestros amigos, que también se iban a casar, se sorprendieron tanto al ver su trabajo que también los contrataron. El vídeo, sin palabras. Espectacular el arte, el cariño, lo natural. Pasen los años que pasen, no me cansaría de verlo. Quedé tan encantada con ellos que ahora, ya sea el evento que sea (quedarme embarazada de mi hijo, fotos de estudio, etc.), siempre les llamo. ¡Incluso los he contratado para la empresa en la que trabajo para las fotos industriales y mis jefes me han felicitado! Sois unos cracks. Es un placer, sois muy grandes Jordi y Silvia.
S
Sisq Enviado el 10/07/2019
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Jordi y Silvia son unos grande profesionales de la fotografía y vídeo. Son muy agradables, amables y captan muy bien lo que quieres. hacen un álbum y un vídeo con mucho cariño. ¡Vale mucho la pena!


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En Jordi i la Silvia són uns grans professionals de la fotografia i video. Són molt agradables, amables i capten molt bé el que vols. Fan un album i un vídeo amb molt de carinyo. Val molt la pena!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Conquista, 68 - Bajos 08912 Badalona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Jordi Montlleó Fotògrafs

En Jordi Montlleó Fotògrafs se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Jordi Montlleó Fotògrafs ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Fotografías de estudio, diseño de participaciones de boda, murales con diferentes materiales, etc. )
El equipo de Jordi Montlleó Fotògrafs retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Jordi Montlleó Fotògrafs utiliza la tecnología:
  • Digital
A Jordi Montlleó Fotògrafs lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores