Jooy Studio
Avenida de Europa, 29 28023 Pozuelo De Alarcón (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Jooy Studio ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jooy Studio

Jooy Studio 1
Jooy Studio 2
Jooy Studio 3
Jooy Studio 4
Jooy Studio 5

María Villar Ramírez , Se casó el 06/07/2019

Equipo increíble

Sin duda, la mejor elección ha sido elegirlos, fueron tan cercanos tanto con nosotros como nuestros invitados, estamos deseando ver los resultados. Gracias por poner vuestro granito de arena en nuestro gran día.

Enviada el 15/07/2019
  • Carmen

Carmen , Se casó el 18/05/2019

Muy recomendable

Equipo muy profesional. Se adaptaron fenomenal a todo lo que pedimos. Fueron rapidísimos en enviarnos un adelanto de las fotos. Servicio fantástico. Muy recomendable.

Enviada el 29/05/2019
  • Esther

Esther , Se casó el 27/10/2018

Fotos muy bonitas

Estamos muy contentos con el trabajo que hicieron, además te hacen sentir muy cómodos y no interrumpen ningún momento. Gracias a ellos tenemos un recuerdo muy bonito del mejor día de nuestra vida. ¡Mil gracias por todo!

La boda de Esther y Jooy Studio 6
    Enviada el 15/04/2019
  • Rocío

Rocío Linares , Se casó el 13/10/2018

La mejor cobertura audiovisual para una boda: calidad profesional y humana

La elección de fotógrafo era para nosotros muy importante por eso confiamos en JJRuiz. Tanto Josué, Yoana como su equipo nos transmitieron la confianza que necesitábamos desde el principio. Su tipo de fotografía natural y espontánea sin demasiado retoque es el estilo que nos gustaba y el trato con ellos, tan familiar y cercano, hizo que nos sintiéramos muy cómodos en el día de la boda. Tampoco olvidamos el precio, que se alejaba de presupuestos desorbitados. Su trabajo fue impecable, discretos, ágiles, atentos a todo lo importante, con una mirada sensible y humana a todo lo que ocurrió. El resultado son unas fotografías y vídeo que cuentan las emociones de nuestro gran día. Los volveríamos a elegir sin dudarlo. Gran trabajo profesional y gran trabajo humano.

Enviada el 16/01/2019

Sandra , Se casó el 12/10/2018

Cercanos y profesionales

Estamos muy contentos con el resultado de las fotografías y vídeo que contratamos con Josue. El trabajo fue muy completo y profesional en todo momento, desde el primer reportaje de preboda que hicimos hasta el mismo día de la boda. Todo ello a un precio difícil de igualar en la competencia. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 24/02/2019
  • Rocío

Rocío Chicon Rueda , Se casó el 01/09/2018

Un gran día con el mejor equipo

Sólo sé tu mismo. Nos casamos en septiembre de 2018 y Josué, Paty y su equipo hicieron que todo saliese estupendo, no sólo por sus fotos y vídeos sino por su profesionalidad, puntualidad, discrección y buen rollo durante todo el día. Desde la barbería a primera hora de la mañana hasta bien adentrado el baile, nos estuvieron acompañando en este maravilloso día.
    ¡Toda una experiencia!

La boda de Rocío Chicon Rueda y Jooy Studio 7
    La boda de Rocío Chicon Rueda y Jooy Studio 8
    Enviada el 23/12/2018

Cristina Garrido , Se casó el 19/05/2018

Todo un acierto

Josue y Yoana son un gran equipo, además de muy cercanos y muy amables. Su trabajo es muy profesional, consiguen que te sientas cómodo ante la cámara y que te olvides de que están ahí. Captan cada momento de ese día tan especial. Entendieron muy bien lo que buscábamos y estamos encantados con su trabajo y con el resultado. Un trabajo impecable y un trato personal inmejorable. Estamos muy contentos de haberlos elegido.

Enviada el 16/06/2018

Silvia Zaeagoza , Se casó el 07/10/2017

Sin duda recomendaría su servicio. Las fotos fueron exactamente lo que buscábamos, fotos naturales y de calidad. Siempre estuvieron abiertos a cualquier petición que tuvimos y nos dieron alguna sugerencia, pero nunca sin imponer nada. Además son majísimos, incluso los invitados me lo comentaron. Recomendable 100%.

Enviada el 14/11/2017

Patricia , Se casó el 05/08/2017

Josué y Yoana nos han dado desde el primer momento un trato personalizado, les hicimos una propuesta con varios eventos y se ajustaron mucho en el presupuesto, han escuchado en todo momento lo que queríamos los novios y con las fotos tan espontáneas y sin posados, se vio lo mejor de cada uno de nosotros y del resto de invitados. Además, nos ayudaron muchísimo a diseñar los meseros, libro de firmas, etc., porque son super creativos. Estamos a la espera del vídeo y del álbum pero nos han adelantado fotos y todo un 10. Siempre disponibles y agradables. Si no hubieran hecho el trabajo fotográfico, ¡les hubiéramos invitado a la boda!

Enviada el 01/09/2017

Diana Catala , Se casó el 01/07/2017

Increíble el trabajo de JJ Ruiz y de todo su equipo. La relación calidad/precio es inmejorable. 10/10. No podía haber hecho mejor elección. Fueron puntuales, discretos, profesionales, cálidos y trabajadores. Es un gusto ver cómo no están mirando el reloj todo el tiempo ya que ellos solo paran después del trabajo bien hecho, primando la calidad y el estilo de las fotos y el vídeo al número de horas del evento. El trato fue personal, cariñoso y atento con toda mi familia e invitados. Transmitían naturalidad seguridad y confianza lo cual es clave para sacar tu mejor sonrisa en un día de tantos nervios y emociones. Sin duda con ellos tendrás un recuerdo para toda la vida. Di un sí quiero a este equipo de profesionales. ¡Yo lo hice y fue un acierto!
    Diana Catala. Los claustros de Ayllon. 7 de julio de 2017.

Enviada el 11/07/2017