Opiniones de Jomolo Photo+Design

San Jose De La Rinconada, Sevilla

• Carmen
    Carmen Enviado el 17/09/2023

Profesionalidad y cercano

Es muy profesional y cercano. Me sentí muy cómoda y relajada. Lo recomiendo al 100%.
  • Noelia
    Noelia A. Enviado el 24/10/2022

Único, profesional, cercano.

José Luis, el fotógrafo, que realmente es mucho más que eso. José Luis es un artista de la fotografía, tiene una experiencia y profesionalidad que con sólo mirarte y varias preguntas, sabe captar tus necesidades, visualiza momentos y los diseña para convertirlos en arte. Sin duda es mi fotógrafo de referencia, después de varios reportajes en varios acontecimientos de la familia, tenía claro que quería que fuera él y su equipo el que inmortalizara el día de mi boda y así ha sido. Feliz con los resultados sin verlos aún. Confío en su arte 100%

Respuesta de Jomolo Photo+Design:

Aquí es donde puedo dejar mi alma al servicio de Dios… mil gracias Noelia por dejarme construir la historia fotográfica de vuestra gran familia y dejar el legado más bonito que se puede dejar en vuestras manos. Trabajar con ustedes no es trabajar es disfrutar… un fuerte abrazo
  • Mónica
    Mónica G. Enviado el 23/12/2021

Comodidad y naturalidad

Encantada con nuestro fotógrafo, te hace sentir tan a gusto que te olvidas de la sesión de fotos, es amena y divertida, y si ve que estás nerviosa o seria, te hace reír, por lo que las fotos salen muy naturales y bonitas. Buen trabajador y comprometido con sus novios. ¡De 10!

• Verónica
    Verónica D. Enviado el 13/07/2021

Llegamos a él a través de una conocida. Cuando vimos su trabajo nos gustó mucho, se veían fotos con gran trabajo detrás. Cuando contactamos con él nos transmitió su cercanía, su amabilidad y disponibilidad siempre. Tuvimos nuestra boda este pasado 10 de julio y aún sin tener su trabajo final estamos seguros de que va a ser increíble. Es amable, cercano, ayudándote a estar más tranquila y con mucha paciencia en un día en el que los nervios se apoderan de ti. Atento a todos los momentos que surjan y pueda captar una buena foto. Es una gran profesional, y gran persona. Sin duda, lo elegiríamos una y mil veces más. Gracias, José Luis.
  • Jessy
    Jessy Enviado el 11/08/2020

Profesional 100%

José Luis, un encanto de persona, paciente... Lo elegimos para la comunión de nuestra hija y lo hemos vuelto a elegir para nuestra boda. Satisfacción máxima.
  • Esperanza
    Esperanza C. Enviado el 29/09/2018

Calidad y recomendacion.

Contratamos servicio de preboda y boda completa. La preboda nos dejó sin palabras, unas fotos preciosas. No dudamos en ningún momento como serán las de la boda, que sin duda serán increíbles. Profesionalidad y un trato inmejorable.
  • Olga
    Olga G. Enviado el 11/10/2017
    Estoy encantada con Jose Luis, es un gran profesional, muy amable y se adapta perfectamente a los novios. Contraté todo el servicio con él. Quede tan satisfecha que seguiré contando con sus servicios en próximos eventos.

Respuesta de Jomolo Photo+Design:

Muchas gracias Olga. Gracias a ustedes. La mejor y única recompensa de mi profesión siempre estará en vuestras palabras y agradecimiento. Un saludo.

José Luis Molina López,
    Jomolo.
  • Lola
    Lola S. Enviado el 15/10/2016
    José Luis es un gran profesional que te hace estar a gusto en todo momento que te está haciendo el reportaje y cuidándonos mucho para que no te canses o pases calor buscando siempre sombras. La calidad de su trabajo es impresionante porque aparte de ser fotógrafo es diseñador gráfico y le da su toque personal a todas las fotos. ¡Nos ha encantado! Lo recomendamos 100% por su gran seriedad ¡y profesionalidad sobre todo!
    Maria I. Enviado el 24/07/2016
    Todo un profesional. Sabe captar cada detalle en el momento idóneo. Vivir esta experiencia con él ha sido muy bonito. Nos ha hecho sentirnos relajados en todo momento. Es un artista que sin duda volvería a contratarlo para mi boda con los ojos cerrados.
  • Mavar
    Inma V. Enviado el 26/07/2016
    Profesional, muy buen trato y los resultados son impresionantes. Hace que el día de tu boda sea ameno y te relajes. Increíble las fotos tan bonitas que puede hacerte y como personas son estupendos. Nosotros lo recomendamos totalmente.