Opiniones de JokerBcn

JokerBcn

Vilanova I La Geltru, Barcelona

Anna M. Enviado el 12/11/2021

Fotos espectaculares

Hicimos las fotos en la playa, coincidió un día con nubes y Antonio supo sacarle todo el partido a ese entorno. Quedaron unas fotos preciosas, donde apenas se nota el retoque, dándoles una frescura muy natural. Nos entregó las fotos en un pendrive en formato para redes y en formato para hacerlas grandes. Venía en una cajita donde estaba impresa en madera una foto. Un gran detalle y un gran profesional. ¡Quedamos encantados!

Respuesta de JokerBcn:

Muchas gracias, Anna, fue un placer y un privilegio, trabajar con vosotros. Formar parte de un día tan especial para vosotros, es de una enorme responsabilidad para un fotógrafo, y leer estos comentarios me hace sentir enormemente satisfecho y halagado. Muchas gracias.
    Isaac G. Enviado el 21/05/2019

Incomparable

Sencillamente la persona que más nos ha ayudado, un 10 por su trabajo y dedicación, volveremos a trabajar con él en el futuro seguro.
  • Vanesa
    Vanesa S. Enviado el 25/07/2017
    Ya le conocíamos de fuera de bodas.net pero no dudamos en contratarle porque realmente hace un trabajo excelente, original y espectacular. Lo he ido recomendando a otros enlaces de amigos y no pueden estar más contentos.

¡Nosotros estamos encantados con todo!

• Miryan
    Miryan Enviado el 18/01/2017
    100% recomendable. Es profesional y cercano, y sabe muy bien qué momentos captar. En la ceremonia y el banquete pasa totalmente desapercibido, y en el momento de la postboda sabe dirigirte perfectamente y dónde quedara mejor la fotografía.
    Josefina R. Enviado el 22/04/2016
    Estamos muy contentos por el reportaje que nos a hecho Antonio, sabiendo captar momentos muy especiales. Sin lugar a dudas lo recomendamos. Animaos parejas, os gustará veros en las fotos. Muchas felicidades Antonio por tu trabajo.

Respuesta de JokerBcn:

¡Muchísimas gracias! Fue un placer trabajar con vosotros. Así da gusto, trabajar haciendo amigos. ¡Mucha suerte!
    Laura M. Enviado el 28/01/2016
    Excelente profesional, trabajo impecable para un día tan especial. Un fotógrafo cercano que se adaptó a nuestras necesidades y un precio más que aceptable. Encantados con el reportaje del día de la boda y postboda divertidísima.
  • Nerea
    Nerea Enviado el 22/12/2015
    Nuestro fotógrafo Antonio con nombre profesional "Joker" , es un gran profesional. Nos encanta como trabaja, ya lo conocía de antes, de haberme hecho fotos sola y con mi marido, y me encantó, pero el día de mi boda, mi preboda y postboda aun me sorprendió más. Es un fotógrafo natural, divertido, responsable y sincero, te sientes ante todo como en casa tranquila y siempre buscando el punto bueno, en todo momento disfruta haciéndote fotos y en lugares donde nunca dirías que te gustaría hacerte la foto, él te anima, y luego alucinas de lo bonitas que quedan.
    Con su magia las retoca un poquito y quedan aún más preciosas. Es un artista, yo lo recomiendo con los ojos cerrados. Chicas que estáis apuntito de dar el sí quiero y no tenéis fotógrafo, de verdad animaros con Antonio, por que no os arrepentiréis.
    Ana O. Enviado el 03/02/2016
    La verdad es que, como todas las novias, estaba muy nerviosa el día de mi boda. Carlos y Antonio nos había hecho el reportaje preboda, fue tan profesional que ni si quiera me di cuenta que estaba haciendo fotos, ¡y que fotos! Trato amable y cariñoso, mis invitados quedaron encantados, de detalles insospechados había una fabulosa foto. Lo recuerdo y recomiendo gratamente, un día de película.