Opiniones de Johanna Arias

Johanna Arias Ver más información

María A. Enviado el 11/07/2019

Si quieres fotos con corazón

Llevo siguiendo a Johanna desde hace tiempo y sus fotos siempre me gustaron porque transmiten vida y emociones. Y precisamente por eso la escogimos, porque queríamos fotos vivas, no posados artificiales. Contratamos el reportaje que incluye fotos de preparativos de la novia, cóctel y baile, e incluía la sesión preboda. Johanna nos recomendó hacerla, porque así podíamos establecer desde antes del día B una relación “fotógrafo-modelo” que ayudase a hacer el día de la boda más fluido y fácil. A mi marido no le gusta mucho hacerse fotos y le horroriza posar, y lo de la sesión preboda le parecía una tontería y un rollazo... Hasta que vio los resultados y se enamoró de las fotos (las proyectamos durante el baile, y nuestra familia y amigos también se enamoraron). El día de la boda todo fue perfecto, ¡hasta el tiempo (y eso que estamos en Asturias... 😅)! Como detallazo, unos días después de la boda nos hizo llegar un vídeo con una presentación de fotos que nos hizo muchísima ilusión, y que pudimos enviar a la gente para que pudiese ver una muestra de fotos. La recomiendo 100%, porque es un 10 como profesional y como persona

Respuesta de Johanna Arias:

Muchas gracias, María, fue un placer participar en vuestro día y me alegro que el resultado de vuestro reportaje os haya gustado tanto. Un besote.
  • Rubén
    Rubén H. Enviado el 21/01/2019

Impresionante

No hay nada que decir de ella, simplemente espectacular, trato agradable y con mucha paciencia y atención personalizada.

Respuesta de Johanna Arias:

Muchas gracias por tu reseña Rubén, fue un placer trabajar con vosotros en un día tan especial. Un besin para los dos.
    Nerea Enviado el 14/01/2019

Profesionalidad y fotografía natural

Conocimos a Johanna en una feria de novios e hicimos con ella las fotos de la preboda y boda. Estamos encantados con el resultado y su profesionalidad es impecable, cumplió con los plazos de entrega y siempre nos hizo llegar fotos de ambos trabajos pocos días después de su realización. Su cercanía hizo que nos sintiéramos muy cómodos, estaremos eternamente agradecidos por todo lo que nos ayudó el día de nuestra boda.

Respuesta de Johanna Arias:

Muchas gracias Nerea por tu reseña. Fue un placer todo lo vivido con vosotros, que el trato os ayudara y que el resultado sea lo que esperabais. Un beso para los dos.

Veronica B. Enviado el 15/08/2018

Familiar y naturalidad

Una profesional, fotos preciosas y naturales que había un momento que ya no te dabas cuenta que estaba.

Respuesta de Johanna Arias:

Muchas gracias por tu recomendación. Se trata de eso, de pasar lo más desapercibido posible, jajaja... Fue un placer trabajar con vosotros, chicos! Un besote.
    Noelia G. Enviado el 17/01/2019

Profesionalidad y trato excelente

Nos la había recomendado y cuando contactamos con ella nos encantó y decidimos que sería ella nuestra fotógrafa. Durante todo el proceso ha estado presente, resolviendo nuestras dudas, dándonos buenos consejos e interesándose por todo… ¡Y eso que no se lo pusimos fácil! ¡El día de la boda perfecto! Te lo pone todo muy fácil ya que es muy natural y cercana, además de una gran profesional. Nos entregó el reportaje en un álbum increíble y todas las fotos en una cajita preciosa. Las fotos son espectaculares, nos encantan y no hemos dejado de verlas una y otra vez. Gracias a ella, vimos detalles de la boda que ese día no fuimos capaces de apreciar. Ahora que ya ha pasado tiempo, nos damos cuenta de lo importante de invertir en un buen reportaje de fotos puesto que es uno de los recuerdos más bonitos que quedan… ¡Por lo que, sin duda, elegirla fue un grandísimo acierto!

Respuesta de Johanna Arias:

Muchas gracias por todas tus palabras, fue muy fácil trabajar con vosotros porque os dejasteis guiar y disfrutasteis de todo y de eso se trata. De veras que no hay mejor recompensa para mí que vuestros recuerdos sean únicos y especiales para vosotros. Un besote familia.
  • Belen
    Belen F. Enviado el 27/10/2018

Para nosotros la mejor decisión que tomamos fue contratar los servicios de Johanna, es una gran profesional. Nos hizo sentir comodísimos tanto en la preboda como en la boda, los dos días estuvieron cargados de muchísimas risas y de momentos mágicos. Es una artista con la cámara y una profesional como la copa de un pino. La recomiendo 100% .Nos hizo un reportaje de boda superemotivo. Muchas gracias, Johanna.

Respuesta de Johanna Arias:

Muchas gracias por tu reseña, Belén. Me alegra que os hayáis sentido cómodos porque es muy importante para lograr imágenes espontáneas. Gracias por valorar la profesionalidad y la calidad del servicio prestado. ¡Un beso, familia!
    Sonia D. Enviado el 09/02/2018

Increíble trabajo

Muchas gracias Johanna por compartir ese día tan especial y único con nosotros. Fuiste más que una fotógrafa, no solo por tu paciencia y también por tu buen trato y amabilidad, sino por tu trato posterior.

Respuesta de Johanna Arias:

¡¡Muchas gracias por tus palabras Sonia!! Fue una boda muy especial y me alegro que tanto el trato como el servicio haya sido de vuestro agrado.
    Un besitos para los dos.
    Marino G. Enviado el 14/02/2018
    A Johanna la contratamos porque había hecho el reportaje de la boda de la sobrina de mi marido. Cuando quedamos con ella nos explicó cómo iba a ser todo, nos enseñó muestras de su trabajo y cuando llegó el momento quedamos días antes para concretar sitios y nos dio varias recomendaciones, muy atenta, te ayuda en todo, un acierto.

Respuesta de Johanna Arias:

Muchas gracias Arancha y Marino por vuestra recomendación. Ha sido muy fácil trabajar con vosotros en vuestro día y poder daros recuerdos para siempre. Un beso para los dos.
  • Juncal
    Juncal G. Enviado el 08/02/2018

Simplemente espectacular

No tenemos palabras para explicar lo contentos que estamos por haberla elegido a ella para el día de nuestra boda, es una grandísima profesional. La conocimos a través de Bodas.net, nos reunimos y sabíamos que era ella. Nos explicó todo con mucha claridad, nos enseñó su trabajo y quedamos enamorados de sus fotografías. El día de la boda nos ayudó, tranquilizó y asesoró con todo y como resultado dio las fantásticas fotografías llenas de naturalidad, captando todos los detalles y reflejando totalmente lo que siempre habíamos querido y como colofón final, la entrega del material no puede ser más espectacular... Mimando su trabajo con todo lujo de detalles: el álbum, la cajita del USB, la cajita de madera... Muchísimas gracias Johanna. ¡Volveremos a vernos!

Respuesta de Johanna Arias:

Qué suerte tengo con clientes como vosotros que calorías mi trabajo y lo tenéis en cuenta. Fue una boda genial. Muchísimas gracias por vuestras palabras guapos. Un besote.
  • Díez
    Paula Enviado el 26/08/2017
    Johanna Arias es una fotógrafa recomendable 100% ya que es muy profesional y siempre está dispuesta y accesible. A pesar de que no residimos en la misma provincia donde celebramos la boda, lo hizo todo muy fácil al adaptarse a nuestras necesidades. ¡Esperamos ansiosos las fotos del enlace! Aunque ya nos adelantó algunas vía WhatsApp, ¡lo que hace la espera más amena! Por todo ello, os recomendamos a Johanna como fotógrafa ya que es muy detallista y cercana.

Respuesta de Johanna Arias:

Muchas gracias Paula & Ibán por haber elegido mis servicios y valorar el empeño que le pongo a los detalles y hacerlo todo minuciosamente. Fue un placer poder haber estado presente en vuestro enlace. Pronto tendréis vuestro reportaje. Un besito para los dos.