Johanna Arias
Pravia 33120 Pravia (Asturias) Ver mapa
10 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Johanna Arias ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Johanna Arias

10 de 10 novios recomiendan Johanna Arias

• Díez

Paula, Se casó el 05/08/2017

Johanna Arias es una fotógrafa recomendable 100% ya que es muy profesional y siempre está dispuesta y accesible. A pesar de que no residimos en la misma provincia donde celebramos la boda, lo hizo todo muy fácil al adaptarse a nuestras necesidades. ¡Esperamos ansiosos las fotos del enlace! Aunque ya nos adelantó algunas vía WhatsApp, ¡lo que hace la espera más amena! Por todo ello, os recomendamos a Johanna como fotógrafa ya que es muy detallista y cercana.

Enviada el 26/08/2017

Respuesta de Johanna Arias:

Muchas gracias Paula & Ibán por haber elegido mis servicios y valorar el empeño que le pongo a los detalles y hacerlo todo minuciosamente. Fue un placer poder haber estado presente en vuestro enlace. Pronto tendréis vuestro reportaje. Un besito para los dos.

• O

Oscar Menendez Fernandez, Se casó el 24/06/2017

¡Muy recomendable! Muy contentos con Johanna Arias y con su trabajo, nos hizo sentir muy cómodos y tranquilos. Pone mucha dedicación en su trabajo y se adaptó a nosotros en todo. Muy buena profesional y mejor persona.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Johanna Arias:

Muchas gracias Óscar y Espe por confiar en mí para vuestro gran día. Me alegra mucho que os hayáis sentido cómodos delante de la cámara, ya que es un aspecto super importante. Un besito a los dos.

Raúl Castro, Se casó el 08/10/2016

Johanna fue la fotógrafa que elegimos para nuestra boda. La conocimos buscando en Internet un profesional de la zona de Muros. Ella fue nuestra primera y única opción. Basamos nuestra decisión en un presupuesto razonable, sus trabajos anteriores y, principalmente, en la seriedad profesional y personal que demostró. Nos explicó todo con claridad y firmamos contratos donde figuraba a qué nos comprometíamos cada parte. El resultado de su trabajo es de mucha calidad y refleja claramente lo que queríamos: fotografías naturales sin poses ni decoraciones artificiales. En el trato es muy agradable y conversadora, lo que ayuda a sentirse más cómodo y relajado en las sesiones. Por último, quiero destacar que le pedimos varios cambios sobre el estilo de ciertas fotografías y los aceptó de buen grado. Volvería a contar con ella, sin dudar, para un reportaje fotográfico.

Enviada el 11/01/2017

Respuesta de Johanna Arias:

Muchas gracias Raúl por todas tus palabras. Las recomendaciones nos ayudan a que nuestro trabajo sea conocido ante nuevos novios. Un placer haber participado en vuestra boda.
    Un saludo.

Maria Barros, Se casó el 17/09/2016

Desde la primera toma de contacto con ella supimos que tenía que ser ella nuestra fotógrafa para el gran día. Antes del día ya habíamos trabajado con ella con la preboda y quedamos enamorados de su trabajo y que decir del día de la boda, centrada en todo detalle y en nosotros y los invitados quedamos super contentos con ella. El trato con la gente y la delicadeza a la hora de trabajar. No podíamos haber escogido mejor.

Enviada el 24/09/2016

Respuesta de Johanna Arias:

Enamorada me habéis dejado a mi. Me alegra mucho que mi trato pero que sobre todo el trabajo os haya gustado. Un millón de gracias guapos. Un besín.

• Paula

Paula, Se casó el 09/07/2016

¡Muy recomendable! Desde el principio nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Se adaptó a los cambios e imprevistos que surgieron sin ningún problema. El resultado es espectacular. Mejor de lo que esperábamos.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Johanna Arias:

Muchas gracias Paula. Un placer haber trabajado con vosotros y me alegro muchísimo de que el resultado os guste. ¡Besitos familia!

Alvaro Prieto Raja, Se casó el 09/07/2016

Profesionalidad y trato inmejorable, estamos muy contentos con el resultado de las fotos.
    Personalmente, escogimos no hacer álbum y tener las fotos digitales, no las ha entregado en una cajita de madera y con un pendrive en forma de corcho muy original.

Enviada el 25/08/2016

Respuesta de Johanna Arias:

Álvaro me alegra mucho que las fotos os hayan gustado y la entrega os haya parecido original. Gracias por haber realizado el trabajo conmigo.

• Emma

Emma Torres Rodriguez, Se casó el 24/06/2016

Encantados no, encantadísimos hemos quedado con el trabajo de Johanna Arias,la cual es una gran profesional que te hace sentirte muy cómodo posando, lo cual en un día de tantos nervios no es fácil.
    Entendió perfectamente que era lo que queríamos,un reportaje de boda natural. Gracias a sus fotos tenemos un recuerdo precioso del día de nuestra boda.

Enviada el 15/09/2016

Respuesta de Johanna Arias:

La mayor de mis alegrías es que mi trabajo sea lo que queríais y haber logrado ser testigo de un día tan especial. Muchas gracias por tu recomendación Emma. Un besito.

Lucia Garcia, Se casó el 04/06/2016

Una gran profesional que ha logrado con su excelente trabajo que mi marido y yo recordemos ese día tan especial. Un trabajo impecable, siempre buscando la naturalidad en las fotos y consiguiendo que hasta el más tímido saque una sonrisa. Conocer al fotógrafo de tu boda y llevarse bien es esencial para que eso se refleje en las fotos y nosotros no nos llevamos una fotógrafa, nos llevamos una amiga a la que esperamos ver pronto en otro tipo de reportajes. ¡Gracias por todo!

Enviada el 29/06/2016

Respuesta de Johanna Arias:

Muchísimas gracias Lucía. Ha sido un gustazo trabajar con vosotros y poder hacer que las fotos de vuestro día sean recuerdos. Espero volver a veros pronto en nuevas sesiones. Un besote para los dos.

• Estefania

Estefania, Se casó el 06/06/2015

Un diez para la persona que ha sido capaz de hacer que mi recién marido y yo, revivamos tantas veces como nos apetezca ese día tan especial con tan solo abrir un álbum. Cada momento, situación, detalle, es captado por su objetivo. No lo dudéis, será la decisión acertada.

Enviada el 13/08/2015

Respuesta de Johanna Arias:

Muchas gracias por tu recomendación. Estoy feliz porque habéis quedado satisfechos con el trabajo y el trato. Un saludo.

Bárbara Garcia Fernandez, Se casó el 23/08/2014

Relación calidad precio inmejorable, un trato personal muy familiar. No estamos acostumbrados a posar, y gracias al trato recibido, las fotos quedaron muy naturales. Si surge algún problema no te pone más que facilidades. Las fotos son preciosas. Muy recomendado, desde luego, ya tenemos fotógrafa para próximos eventos.

Enviada el 13/08/2015

Respuesta de Johanna Arias:

Muchas gracias, Bárbara. Fue un placer trabajar con vosotros, poníais las cosas muy fáciles y eso siempre es bueno para las dos partes. Un besote.