Opiniones de Joaquin Sanjurjo | Fotografia

Ciudad Real

• Vicen
    Vicen Enviado el 13/11/2023

Son los mejores

Es sencillamente la mejor decisión que tomamos en lo relativo a los preparativos.
    Cercanos y con mucha experiencia. Nos ayudaron en un montón de cosas antes de la boda y el día mismo de la boda.
    100% recomendado
    Maria Enviado el 29/12/2021

Fantástico

Contar con Joaquín fue el mejor acierto para nuestra boda. Tenemos fotos de cada detalle, cada momento. Naturales y preciosas. Viendo las fotos muchas ni sabíamos que estaban hechas. En cuanto a Joaquín, decir que es un gran profesional, superatento, cercano, amigable... Superfácil hablar y tratar con él. 100% recomendable.
    Andrea N. Enviado el 20/05/2020

Nuestra boda antes del confinamiento 29.02.2020

Debo decir que la elección del fotógrafo era algo que me preocupaba mucho. Trabajo en un mundillo, donde veo muchas fotos y muchas retocadas o posadas. Para mi boda quería algo natural, alguien que transmitiera emociones y nada de posados ni retoques. Busqué mucho y no encontraba un fotógrafo capaz de hacerlo hasta que di con Joaquín en Instagram. Con Joaquín todo fluyó de manera natural desde el principio. Le contamos nuestra historia y le gustó de verdad, no era un interés fingido por el negocio de una boda. Antes de hacer la preboda ya confiaba en él, pero después de hacerla tuve claro que Joaquín iba a formar parte de todos los momentos importantes de mi vida. No hay nadie que transmita mejor los sentimientos en una foto.
    Además, hablar con él es un placer y antes de la boda nos ayudó con un montón de detalles que a nosotros se nos pasaban (la falta de costumbre). El día de la boda, más que un fotógrafo, Joaquín fue un invitado más que nos acompañó desde el inicio al final. Gracias a él tengo las mejores fotos para recordar nuestro día. Y ver la fotopelícula es un sinfín de emociones, nunca me cansaré de verla. No es el típico vídeo de boda, es algo más; es ver las emociones de los amigos, familia, los detalles, de nosotros. Gracias a él tenemos una visión global. Creo que en un boda son importantes los novios y todos los invitados que forman parte de ese día, y eso Joaquín lo sabe muy bien. Por mucho que escriba, creo que no seré capaz de poner en palabras lo buen fotógrafo que es Joaquín, pero sé que su trabajo habla por sí mismo. Para terminar, quiero decir que nos encantaría hacer una postboda y que Joaquín forme parte de cada momento importante de nuestra familia.

• Mar
    Mar Enviado el 13/12/2019

Gran profesional

100% profesional, nunca pensé que un fotógrafo te transmitiera tanta seguridad e hiciera que todo pareciera fácil el día de tu boda. No sólo hizo un reportaje fotográfico excepcional, sino que nos apoyó y aconsejó en los momentos más difíciles del día, desde la sombra. Sin hacerse notar en ningún momento. Tanto nosotros como nuestros invitados quedaron impresionados con Joaquín persona y Joaquín profesional. ¡Ambos son geniales!

• Mariado
    Mariado Enviado el 04/01/2020

¡Encapsula emociones!

Si buscas vivir y disfrutar tu día al 100% con la seguridad de poder recordar una a una todas aquellas emociones que sentiste, no dudes en apostar por Joaquín; él es capaz de capturar fielmente, (sin guiones ni indicaciones que enmascaran lo puramente natural), todas las emociones de un día tan importante e inolvidable.
    Además de atesorar los recuerdos más bonitos de tu boda, encontrarás a una persona de 10, cercana, espontánea, que invita a la tranquilidad, al dejarte llevar... Sin duda repetiría una y mil veces con él.
    Luis M. Enviado el 28/11/2019

Un gran acierto

Tanto yo como mi mujer hemos quedado encantados con trabajo realizado por Joaquín. El resultado final ha sido maravilloso y durante las sesiones de fotografía hemos estado muy cómodos.
  • Juan
    Juan C. Enviado el 12/01/2020

Único e inimitable

Fue el mayor acierto para nuestra boda, y para nuestra vida. No miento si digo que, de esta experiencia de la boda, una de las mejores cosas fue conocer a Joaquín, y vivir esta experiencia junto a él. La cercanía y la naturalidad de Joaquín, es algo que se refleja tanto en él como en sus fotos. Considero que es un fotógrafo único e inimitable (como las galletas Campurrianas), porque además de su dominio con todo tipo de cámaras y de su profesionalidad, sabe extraer esas emociones, esa belleza de cada momento, ese instante que te hace volver a sentir lo que viviste. Capturas que sólo podrían ser tomadas por alguien que ve algo más allá de una escena bonita, y que conozca a la pareja como lo hace un amigo. Y es que para nosotros, Joaquín se ha convertido en un amigo, que tuvimos la suerte de conocer, y de contar con él nuestra boda.
    ¡Muchas gracias, Joaquín! ¡Nos veremos pronto por Spain!
    Paula S. Enviado el 28/11/2019

Una rareza de fotógrafo

Muy cercano y diferente a todo lo que vimos. Su fotografía es muy especial porque no hace posados. Y eso es lo que buscábamos. Alguien que nos acompañase en nuestro día y estuviera pendiente de nosotros y no nosotros de él. Confieso que no me gusta que me hagan fotos, pero es que Joaquín no parece que esté fotografiando. Disfrutamos ese día como niños y viendo el reportaje que nos ha entregado, no tengo palabras por las emociones que me hace sentir al verlo. Incluso muchas de mis amigas que ya se casaron reconocen que se arrepienten de no haberlo contratado antes. Es sin duda una de las mejores elecciones que hicimos para nuestro día.
    Cesar M. Enviado el 28/11/2019

¡Un crack!

La verdad es que no queríamos el típico reportaje de bodas y según mirábamos fotógrafos nos dábamos cuenta de que todos nos decían lo mismo pero sus trabajos eran iguales. Todo cambió cuando conocimos a Joaquín a través una publicación en Instagram. Nos rompió los esquemas, jejeje Si nosotros ya nos consideramos una pareja alocada él creo que lo está aún más. Siempre recordaré el primer contacto que tuvimos que fue por videollamada (nosotros vivimos en Barcelona) mientras cenábamos, jajaja. El día de la preboda alucinamos porque ya sabíamos que era el fotógrafo ideal para nosotros. Ya le dije que debería cobrar más para lo que hace. Decir que al día siguiente de la boda nos mandó tropecientas imágenes como previa de la boda. No podíamos descargarlas en el avión, jajaja. Es un fotógrafo diferente a todo lo que hemos visto. No puedo más que recomendarlo. Ahora nos vemos en la postboda con muchísimas ganas de volver a verle. ¡Hasta pronto crack!
  • Sonia
    Sonia Enviado el 09/02/2020

Enfoca con el corazón y su encuadre es mágico

Conocimos a Joaquín, el día de Reyes, y con la ilusión que se vive en ese día, mayor fue la mía al saber, finalizada la reunión, que había encontrado a mi fotógrafo de boda. Yo soy de esas novias que cuidan hasta el mínimo detalle y las fotos de Joaquín capturan esos mínimos detalles. Soy bastante soñadora y Joaquín hizo real una sesión en Venecia. En ese viaje me di cuenta que no iba a ser solo el fotógrafo de nuestra boda, de echo la sensación fue de 3 amigos que van en busca de experiencias. Al sentir esa sensación la confianza es plena y te comportas como realmente eres, y ahí esta la esencia de sus fotografías. Cuando llegó el día de la boda recuerdo mandarle un WhatsApp diciéndole lo nerviosa que estaba, y él me contestó "yo también", a la vez que estaba nadando tranquilamente en una piscina: ¡así es Joaquin Sanjurjo! Durante la boda, invitados se acercaron a mí diciéndome que un vaquero con dos pistolas se había colado en mi boda, y es que así es como captura los momentos, las emociones, las sonrisas, los nervios que luego viendo las fotos se te marca una sonrisa que no cesa hasta la última foto, porqué lo mejor de él es su visión, no sus cámaras. Gracias por todos los momentos que hemos pasado juntos y que nos quedan por pasar, por tu forma de ser y tu profesionalidad.