Opiniones de Joaquín González

Gijón, Asturias

• Cotté
    María J. Enviado el 27/09/2019

Trabajo impecable

Elegimos a Joaquín sin conocerle previamente, porque su trabajo era impecable y sus fotos nos encantaban, pero cuando le conocimos a él y a Aida cualquier tipo de expectativa fue superada con creces. No solamente por su profesionalidad, sino también por la calidad humana y el cariño que demostraron en todo momento, siendo parte importante, sin duda, de un recuerdo inolvidable. Gracias a ellos tenemos unas fotos impresionantes del día más feliz de nuestras vidas, unas fotos que hacen que nos volvamos a enamorar. Gracias chicos.
    Natalia Enviado el 23/10/2018

Profesionalodad

Un fotografo de 10, pendiente de todos los detalles y sobre todo de que estemos cómodos haciendo las fotos.
    Susana B. Enviado el 08/07/2018

¡Excelentes!

Unas fotografías preciosas, no podíamos estar más felices con el resultado. Son encantadores y unos grandes profesionales. ¡Además hemos podido disfrutar de las fotos en menos de un mes! Una maravilla. Solo podemos darles las gracias por retratar así el día más feliz de nuestras vidas.

• Maite
    Maite I. Enviado el 06/12/2017
    Joaquín y Aida son unos profesionales excelentes, y mejores personas aún. No podemos estar más contentos con las fotos de la preboda y boda. Nos hemos sentido a gusto y relajados en todo momento con ellos, y ahora tenemos un recuerdo precioso de boda plasmado en las fotos. Los volvería a contratar 100%.
  • Verónica
    Verónica Enviado el 14/02/2017
    Nos casamos el 22 de octubre de 2016 en Santa Marina (Pola de Siero), y contactamos con Joaquin por recomendación de un fotógrafo que nos dijo que trabajaba muy bien. Le conocimos, conocimos su trabajo y le contratamos sobre la marcha, buena persona y profesionalidad 10, quedamos encantados con su trabajo, repetiríamos sin dudarlo.
    Lorena y Pablo Enviado el 15/01/2017
    Contamos con Joaquín para realizar el reportaje de nuestra boda y no podemos estar más contentos con el resultado. Joaquín es un gran profesional, se nota que le apasiona su trabajo y el trato con él es genial. Nos sentimos muy cómodos con él desde el principio y eso se transmite en el resultado final. El trabajo que hizo el día de nuestra boda fue increíble, captando cada detalle. Gracias a él nos llevamos un recuerdo inmejorable.
    Patricio D. Enviado el 13/09/2016
    Sin palabras, profesionales como la copa de un pino.
    Tanto en la preboda como en la boda nos sentimos cómodos desde el primer momento. Un trabajo excelente y unas fotos de en sueño.
    ¡Estamos encantados!
    Ana4 Enviado el 31/10/2016
    Contactamos con Joaquín a través de una feria de novios en Gijón. Desde el primer minuto nos encantaron sus fotos, pues no queríamos solamente un reportaje de fotos de los novios, sino de todos los invitados y del ambiente de la boda. Las fotos son naturales y desde una perspectiva diferente.
    Todo fueron facilidades, no sólo a la hora de vernos sino para responder cualquier mínima duda.
    Nos recomendó hacer unas fotos previas a la boda para poder sentirnos más cómodos delante de la cámara el día de la boda y la verdad, que fue todo un acierto. Aprendimos como trabaja él y disfrutamos de una tarde muy agradable, a la vez que tenemos unas fotos increíbles.
    El día de la boda, todo fue muy fácil. En ningún momento te sientes nervioso porque te estén sacando fotos. Ellos trabajan y tú solamente tienes que disfrutar. La sesión de fotos después de la ceremonia fue perfecta. Queríamos tener unas fotos de nosotros pero también queríamos disfrutar del cóctel con la familia y amigos. Al haber preparado Joaquín y Aida anteriormente el lugar dónde se iba a producir la sesión, todo fue rápido pero con un resultado excepcional.
    Un acierto de la boda que recomendaría sin duda alguna.
    Belén L. Enviado el 17/09/2016
    Después de mi experiencia con Joaquín puedo decir que es un gran profesional, su trabajo es maravilloso. Se adaptaron a nuestros gustos y fueron muy pacientes, todo fueron facilidades. Estamos muy contentos con el resultado y calidad de las fotografías, un recuerdo imborrable. Es recomendable 100%.
    Aida R. Enviado el 18/09/2016
    Contamos con su profesionalidad tanto para la preboda como para la boda, un trabajo excelente y un mejor trato personal, da gusto encontrarse a personas que de verdad amen su trabajo. Las fotografías captan cada una de las emociones de ese día tan importante. 100% recomendable.