Opiniones de Joaquín G. Vera Fotografía

Joaquín G. Vera Fotografía

Arrecife, Las Palmas

1 foto de usuarios

Beatriz M. Se casó el 16/07/2019
    Me encanta su manera de trabajar. Hace que sea especial cada momento y así se refleja en su trabajo. Nos sentimos únicos y especiales. Estuvimos en lugares inimaginables, original los detalles de cada foto. No pensé nunca ver fotos que transmitan lo que uno siente. Estoy muy contenta de haberlo conocido y de que fuera él el que expresara en papel de nuestra felicidad. Mil gracias.
    Davinia Se casó el 08/09/2018

Recomendable 100%

El mejor fotógrafo que podríamos haber elegido. Un trato excepcional, cercano, muy profesional y unas fotos impresionantes.
    Un gran acierto y recomendable 100%. Los invitados quedaron impresionados con la proyección de algunas fotos del día de la boda.
    Cuando se une vocación y profesionalidad surgen trabajos tan espectaculares como el de nuestra boda.
    Laura M. Se casó el 21/07/2018

Todos los momentos

Joaquín y Nicolás supieron captar todos aquellos momentos importantes, desde los emotivos con sus lágrimas y abrazos, hasta los mas divertidos con la familia y amigos. Fue una elección muy muy acertada. Además tardó justo 1 mes en entregarnos el trabajo. Lo recomiendo al 100%.
    Annelieke y Edwin Se casó el 09/06/2018

¡Fotos fenomenales!

¡Fenomenal! ¡Estamos tan felices con nuestras fotos de nuestra boda! Joaquín es muy amable y en un día muy nervioso muy agradable y está en calma.
    Sara M. Se casó el 13/08/2016
    Joaquín se encargó de cubrir fotográficamente nuestra boda, desde que nos preparábamos hasta el final del baile y postboda. Fue un placer trabajar con él, además de muy cómodo. Contratamos también fotocall, proyección de las fotos de ese mismo día y fotos instantáneas. Los invitados y nosotros quedamos encantados.
  • Vdas
    Vdas Se casó el 06/06/2015
    Fotos fantásticas. Un super equipo. Absolutamente recomendados. Vera es muy profesional y creativa. El día de la Love Story nos hizo un reportaje increíble que cuenta una historia. Y la sensación de intimidad con mi marido durante la sesión fue increíble. Una super profesional.
  • O
    Oscar V. Se casó el 20/09/2014
    Gran profesionalidad. Todas las fotos reflejan el día tan maravilloso que tuvimos el día de nuestra boda. Si buscas un fotógrafo que te haga buenas fotos, originales y que no se le escape ningún momento, sonrisa, lágrima, etc., Joaquín es el fotógrafo de tu boda. Muchas gracias por todo.
    David F. Se casó el 16/08/2014
    Fue una suerte conocer a Joaquín el año de nuestra boda. Empezamos con un reportaje de familia y quedamos encantados. Buscábamos una fotografía más innovadora y que sacara nuestro lado más natural.

Decidimos contratarlo para la boda, además de por las fotos, por el feeling que tuvimos con él. Sabiendo que se tenía que desplazar a la península, ajustamos los gastos del viaje y el alojamiento en casa de familiares, porque teníamos esa confianza de que se iba a encontrar a gusto y de que nosotros íbamos a estar a gusto con él, porque compartimos toda la semana de la boda y nos ayudó mucho a soltar los nervios.

Seguro que seguirá siendo el fotógrafo de la familia en futuros eventos. ¡Y nos debe una foto!
    Saray G. Se casó el 14/06/2014
    La verdad es que desde un principio mi marido y yo estábamos un poco reacios a hacernos un book de fotos, porque sinceramente somos muy poco fotogénicos; pero un día en la boda de unos amigos nuestros vimos el trabajo realizado por este pedazo de fotógrafo y nos convencimos totalmente de hacerlo. Joaquín G. Vera nos propuso hacer fotos divertidas y súper originales en las que no teníamos que posar, sino comportarnos de manera natural y espontánea... la verdad es que consiguió realizar un trabajo espectacular con nosotros y nos quedará para siempre un recuerdo imborrable... un álbum de fotos espectacular y además haber conocido a un hombre que vale mucho la pena conocer, tanto como profesional como a nivel personal. Sin más les recomiendo que se pongan en contacto con él y lo comprueben por ustedes mismos... es un crack!
  • Jose
    Jose M. Se casó el 15/03/2014
    Contratar los servicios de Joaquín g. Vera es un éxito asegurado. Nuestra experiencia mejor no pudo ser. Servicio, calidad, profesionalidad, seriedad y un trabajo excelente. Fotógrafo recomendadísimo, su dedicación es digna de admirar eso hace que sea aún más profesional. Estilo de fotografía nuevo e innovador no lo que siempre se ve en reportajes fotográficos.