Joaquín Castro Fotografía

44 opiniones | Bailen (Jaén)

Opiniones de Joaquín Castro Fotografía

Rocío R. · Se casó el 13/09/2014

Estoy muy contenta con el trabajo que ha hecho. Yo os lo recomiendo porque no os vais a arrepentir. Es un profesional y merece la pena contratarlo, así que los que leáis esto, animaros y probad. Veréis como os alegraréis. Espero que todo vaya muy bien.

Enviado el 11/05/2015

Jessica L. · Se casó el 23/08/2014

Me hizo el reportaje de mi boda con unas fotos preciosas, de buena calidad y a un precio asequible para todos los bosillos. Todo un profesional. Si tenéis pensado contratarlo os lo recomiendo, yo contaré con el para cada evento importante en mi familia.

Enviado el 06/05/2015

Maite

Excelente profesional

Estamos supercontentos con él, como persona y como profesional. Te hace sentir superbien ese día de tantos nervios, es cercano, amable y sobre todo profesional, estoy enamorada de mi álbum y mi vídeo, cada día me alegro más de hacerlo elegido y no dudaré en elegirlo a él para el próximo trabajo. ¡Os lo recomiendo! No os vais arrepentir.

Enviado el 16/03/2019

Respuesta de Joaquín Castro Fotografía:

Gracias Maite, cuando viste el álbum por primera vi tu cara y con eso me bastó, muchas gracias a ti y a Juan por la confianza, la paciencia y el trato.

Antonio D.

Profesionalidad ante todo

Unas fotos fantásticas, gente simpática y profesional. Todo controlado en cada momento. Estoy muy contento con el servicio y con el material. Lo recomiendo a todo el mundo, para todo tipo de eventos personales y empresariales. ¡De 10!

Enviado el 24/10/2018