Joaquín Castro Fotografía

44 opiniones | Bailen (Jaén)

Opiniones de Joaquín Castro Fotografía

• Z

Zanet · Se casó el 29/04/2017

100% recomendable

¡Qué feliz estoy! No puedo dejar de mirar una y otra vez mi álbum, tan elegante y a la vez contemporáneo y actual. Y todo gracias a tu gran profesionalidad. Muchas gracias, Joaquín, por tu compromiso, entrega y por estar siempre abierto a todas las propuestas que te hicimos. Y por saber plasmar tan bien nuestros sentimientos y nuestra historia. ¡No solo te recomendaría, sino que diría a todo el que esté buscando un buen fotógrafo que no te deje escapar! Porque hay momentos en la vida irrepetibles y nadie los captura como tú ante un objetivo. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 30/05/2018
  • Aurora

Aurora F. · Se casó el 04/03/2017

Calidad y expreriencia

Nos ha encantado el resultado de su trabajo, siendo cercano y un gran profesional.

Enviado el 06/02/2019

Angeles · Se casó el 01/10/2016

El día de la boda es uno de los más importantes de nuestra vida, por eso que mejor que tener alguien dedicando su tiempo a plasmar todos los buenos momentos vivimos, quiero agradecer y recomendar a Joaquín Castro ya que ha hecho posible con su profesionalidad que no se escape ni un detalle de un día tan especial para mí.

Enviado el 17/03/2017

Respuesta de Joaquín Castro Fotografía:

Ángeles, aunque nos conocemos de toda la vida, no dudaste en contar con nosotros. No hay mejor recomendación que ver tu cara y la de Jose al ver el álbum por primera vez en el estudio. Muchas gracias.
  • Lucía

Lucía P. · Se casó el 17/09/2016

Me ha encantado cómo ha quedado mi álbum de fotos, aparte de bonito es super elegante. Es un diez como profesional y como persona. Os lo recomiendo. Yo no dudaré en volver a contratarlo cuando tenga otro evento.

Enviado el 03/09/2017

Respuesta de Joaquín Castro Fotografía:

Día tras día me esfuerzo por ofrecer un trabajo limpio y renovado a mis clientes, y poco a poco es el tiempo el que me devuelve, que todo trabajo tiene su recompensa. Solo tengo palabras de agradecimiento por recomendar mi trabajo, porque consideráis que lo que hago es bastante bueno, y no quieren que otros se lo pierdan. Muchas gracias.
  • Veru

Veronica · Se casó el 10/09/2016

Todo perfecto, super simpáticos, las fotos una preciosidad, son muy atentos y muy amables, como de la familia, 100% recomendado. Estuvimos muy a gusto, aunque ya sabemos que los nervios están ahí, pero cuando ves el resultado final quedas encantado.

Enviado el 15/03/2017

Respuesta de Joaquín Castro Fotografía:

Para mi fue un placer formar parte de vuestra historia. También quiero darte las gracias por vuestra acogida. Muchas gracias.

Ainoha · Se casó el 27/08/2016

Se lo recomiendo a todo el mundo porque tiene un buen trato, y se adaptan al horario y días que los novios puedan tanto para la preboda, como posboda. Me ha encantado trabajar con ellos porque también tiene un buen precio.

Enviado el 24/01/2017
  • Manuel

Manuel G. · Se casó el 25/06/2016

Magnífico profesional. Quedamos muy satisfechos con su trabajo, así que con total seguridad lo recomendamos. Persona muy llana, cercano, te hace sentir muy cómodo trabajando con él. El resultado final del trabajo fue estupendo.

Enviado el 17/12/2016
  • Inmaculada

Inmaculada · Se casó el 12/09/2015

Estamos muy satisfechos con el servicio de fotografía, ya que aunque los recuerdos permanecen en la memoria, tenerlos materialmente es maravilloso, y aún más si son tan espectaculares como estos. Excelente trabajo, muchas gracias por todo.

Enviado el 18/12/2015
  • Eva

Eva T. · Se casó el 15/08/2015

Mi reportaje es un excelente trabajo, tanto las fotos del día del enlace como las que hicimos anteriormente en la preboda y las de exteriores en la postboda. Son preciosas y originales, y en cuanto al fotógrafo, es muy flexible y se adapta a la pareja a la hora de elegir las fechas para realizar los reportajes.

Enviado el 18/12/2015

Isabel E. · Se casó el 14/06/2015

¡Grandes profesionales! Han sabido plasmar como nadie, tanto en fotografía como en vídeo, todo lo ocurrido en un día tan importante como fue el día de nuestra boda, sin duda los recomiendo por su gran profesionalidad y su valentía a la hora de innovar.

Enviado el 17/12/2015