Joaquín Castro Fotografía

44 opiniones | Bailen (Jaén)

Opiniones de Joaquín Castro Fotografía

Maria J. · Se casó el 09/06/2018

¡Un gran reportaje!

Sin duda, un gran profesional que te hace sentir muy cómodo en todo momento con un trato muy cercano y atento a nuestras necesidades. Quedamos encantados con la profesionalidad, la cercanía y el resultado que Joaquín nos ofreció, tanto para nuestro gran día como para la preboda y la postboda. Vuelvo a revivir la boda cada vez que veo el álbum, es precioso. Además, es excelente en relación calidad-precio.

Enviado el 21/01/2019

Toñi L. · Se casó el 09/06/2018

Todo salió como queríamos

Nosotros nos casamos en junio de 2018 y todo salió perfecto. Sin problemas de agobios ni nervios, te hace sentir muy a gusto, con confianza. ¡Es muy amable y un gran profesional! El trabajo es de buena calidad y muy original. Sin duda, ¡volvería a repetir!

Enviado el 02/01/2019

Respuesta de Joaquín Castro Fotografía:

Muchas gracias, Toñi, por tu recomendación, solo puedo decir que lo pase genial tanto en todas las sesiones de fotos como en todas las charlas que hemos tenido con vosotros.

Antonio · Se casó el 10/03/2018

Gran fotógrafo

Excelente servicio y gran calidad. Un bonito resumen de nuestro matrimonio.

Enviado el 17/01/2019

Mariló B. · Se casó el 10/03/2018

Buen trabajo

Excelente profesional, mejor persona. Magnífico resumen del día más importante de nuestras vidas.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Joaquín Castro Fotografía:

Día tras día me esfuerzo por ofrecer un trabajo limpio y renovado a mis clientes, y poco a poco es el tiempo el que me devuelve, que todo trabajo tiene su recompensa. Solo tengo palabras de agradecimiento por recomendar mi trabajo, porque consideráis que lo que hago es bastante bueno, y no quieren que otros se lo pierdan. Muchas gracias.

Carmen A. · Se casó el 04/11/2017

Gran profesional

Encantada con el trabajo de Joaquín y su equipo. Grandes profesionales y excelente atención. Estamos encantados con nuestras fotos de boda. Totalmente recomendado.

Enviado el 17/10/2018

Elvira P. · Se casó el 14/10/2017

Profesional

Es un gran profesional, y unas fotos fantásticas. Y buena calidad y precio. Se implica en que todo salga bien, lo recomiendo.

Enviado el 14/01/2019
  • Marisa

Marisa O. · Se casó el 09/09/2017

Nosotros buscamos algo diferente. Tanto la preboda como la boda, el resultado fue excelente. Lo recomiendo 100%: originalidad, calidad, precio etc. Joaquín transmite mucha confianza. Cada vez que veo mi reportaje vuelvo a revivir mi gran día, sin palabras.

Enviado el 24/01/2018

Miriam M. · Se casó el 29/07/2017

El recuerdo perfecto

Mi ya marido y yo estamos muy contentos con el trabajo de Joaquín Castro Fotografía. Desde el primer momento fue muy amable y diligente con nosotros y los resultados han sido inmejorables. Recomendamos 100% que las parejas escojan a Joaquín Castro Fotografía para que los acompañe en su camino al gran día porque tendrán la tranquilidad de que todos los momentos quedarán plasmados a la perfección.

Enviado el 18/05/2018

Belén M. · Se casó el 15/07/2017

Recomiendo a Joaquín Castro fotografía, muy buen fotógrafo. Además de fotos y vídeo ofrece otros servicios adicionales como dron, fotomatón, lo cual hace que los invitados de la boda se lo pasen mucho mejor.

Enviado el 05/08/2017

Patricia · Se casó el 17/06/2017

Inmejorable

Servicio de grandes profesionales que hacen que todo sea más fácil. Gran trabajo, grandes fotos y recuerdos inolvidables. Los recomiendo 100%. También recomiendo su vídeo con Entresueños audiovisual. ¡Una pasada!

Enviado el 11/06/2018