Joaquín Castro Fotografía
Av. Andujar, 14 23710 Bailen (Jaén) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Joaquín Castro Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Joaquín Castro Fotografía

Joaquín Castro Fotografía 6
Joaquín Castro Fotografía 7
  • Lucía

Lucía Polo López , Se casó el 17/09/2016

Me ha encantado cómo ha quedado mi álbum de fotos, aparte de bonito es super elegante. Es un diez como profesional y como persona. Os lo recomiendo. Yo no dudaré en volver a contratarlo cuando tenga otro evento.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Joaquín Castro Fotografía:

Día tras día me esfuerzo por ofrecer un trabajo limpio y renovado a mis clientes, y poco a poco es el tiempo el que me devuelve, que todo trabajo tiene su recompensa. Solo tengo palabras de agradecimiento por recomendar mi trabajo, porque consideráis que lo que hago es bastante bueno, y no quieren que otros se lo pierdan. Muchas gracias.

• Veru

Veronica , Se casó el 10/09/2016

Todo perfecto, super simpáticos, las fotos una preciosidad, son muy atentos y muy amables, como de la familia, 100% recomendado. Estuvimos muy a gusto, aunque ya sabemos que los nervios están ahí, pero cuando ves el resultado final quedas encantado.

La boda de Veronica y Joaquín Castro Fotografía 8
    Enviada el 15/03/2017

Respuesta de Joaquín Castro Fotografía:

Para mi fue un placer formar parte de vuestra historia. También quiero darte las gracias por vuestra acogida. Muchas gracias.

Ainoha , Se casó el 27/08/2016

Se lo recomiendo a todo el mundo porque tiene un buen trato, y se adaptan al horario y días que los novios puedan tanto para la preboda, como posboda. Me ha encantado trabajar con ellos porque también tiene un buen precio.

Enviada el 24/01/2017
  • Manuel

Manuel Gutiérrez , Se casó el 25/06/2016

Magnífico profesional. Quedamos muy satisfechos con su trabajo, así que con total seguridad lo recomendamos. Persona muy llana, cercano, te hace sentir muy cómodo trabajando con él. El resultado final del trabajo fue estupendo.

La boda de Manuel Gutiérrez y Joaquín Castro Fotografía 9
    La boda de Manuel Gutiérrez y Joaquín Castro Fotografía 10
    La boda de Manuel Gutiérrez y Joaquín Castro Fotografía 11
    La boda de Manuel Gutiérrez y Joaquín Castro Fotografía 12
    La boda de Manuel Gutiérrez y Joaquín Castro Fotografía 13
    Enviada el 17/12/2016
  • Inmaculada

Inmaculada , Se casó el 12/09/2015

Estamos muy satisfechos con el servicio de fotografía, ya que aunque los recuerdos permanecen en la memoria, tenerlos materialmente es maravilloso, y aún más si son tan espectaculares como estos. Excelente trabajo, muchas gracias por todo.

Enviada el 18/12/2015
  • Eva

Eva Torres , Se casó el 15/08/2015

Mi reportaje es un excelente trabajo, tanto las fotos del día del enlace como las que hicimos anteriormente en la preboda y las de exteriores en la postboda. Son preciosas y originales, y en cuanto al fotógrafo, es muy flexible y se adapta a la pareja a la hora de elegir las fechas para realizar los reportajes.

Enviada el 18/12/2015

Isabel Estepa , Se casó el 14/06/2015

¡Grandes profesionales! Han sabido plasmar como nadie, tanto en fotografía como en vídeo, todo lo ocurrido en un día tan importante como fue el día de nuestra boda, sin duda los recomiendo por su gran profesionalidad y su valentía a la hora de innovar.

Enviada el 17/12/2015

Rocío Ramos Martínez , Se casó el 13/09/2014

Estoy muy contenta con el trabajo que ha hecho. Yo os lo recomiendo porque no os vais a arrepentir. Es un profesional y merece la pena contratarlo, así que los que leáis esto, animaros y probad. Veréis como os alegraréis. Espero que todo vaya muy bien.

Enviada el 11/05/2015

Jessica Linares Gutierrez , Se casó el 23/08/2014

Me hizo el reportaje de mi boda con unas fotos preciosas, de buena calidad y a un precio asequible para todos los bosillos. Todo un profesional. Si tenéis pensado contratarlo os lo recomiendo, yo contaré con el para cada evento importante en mi familia.

Enviada el 06/05/2015

Antonio David Pérez

Profesionalidad ante todo

Una fotos fantásticas, gente simpática y profesional. Todo controlado en cada momento. Estoy muy contento con es servicio y con el material. Lo recomiendo a todo el mundo, para todo tipo de eventos personales y empresariales. ¡De 10!

Enviada el 24/10/2018