Joaquín Castro Fotografía

44 opiniones | Bailen (Jaén)

Opiniones de Joaquín Castro Fotografía

Maria D. · Se casó el 15/06/2019

Fantástico

Estamos muy contentos de haberte elegido. Eres una persona maravillosa. Gracias por los momentos tan buenos que hemos vivido y por el buen trato que has tenido hacia nosotros.

Enviado el 17/06/2020

Maria D. · Se casó el 01/06/2019

Muy profesional

¡Nos hizo el reportaje de boda y nos encantó! Muy profesional y atento. Nos hizo sentirnos muy cómodos y nos facilitó todo muchísimo.

Enviado el 17/01/2020

David P. · Se casó el 16/09/2018

Profesional de 10

Un gran profesional, el trato es excelente y la calidad de las fotos es para quitarse el sombrero.

Enviado el 17/01/2019

Maria D. · Se casó el 16/09/2018

Todo fue genial, tanto en la preboda, como en la boda. Se adapta sin ningún inconveniente a los horarios y necesidades de los novios, disponible en todo momento para atendernos tanto personalmente, como por teléfono. Siempre abierto a cualquier sugerencia o petición. Muy agradable en el trato, y muy contentos con el trabajo que hemos visto hasta fecha. Deseando ahora hacer la postboda .

Enviado el 08/03/2015

Maria J. · Se casó el 16/09/2018

Me encantan sus fotos, son súper originales y espontáneas. He quedado encantada con mi álbum de boda, porque es precioso; ha sacado lo mejor de mi esposo y de mí.

La calidad es superior, para el precio tan asequible que tiene, desde mi punto de vista. Y además, como persona él es encantador y muy profesional, tanto en técnicas, como en trato.

¡De diez!

Enviado el 08/03/2015

Antonio S. · Se casó el 15/09/2018

Todo lo hace sencillo

Nuestra opinión es muy positiva, todo lo hace fácil, te ayuda a templar los nervios de ese día haciendo que todo fluya con naturalidad. También destacaría su profesionalidad ya que para los que como yo que no son muy amigos de las fotografías, hace que te sientas cómodo. 100% recomendable.

Enviado el 27/10/2018

Respuesta de Joaquín Castro Fotografía:

Antonio gracias a ti, a Maria Dolores y a vuestras familias que hicisteis que me sintiese uno más de ella.
  • Isa

Isa L. · Se casó el 08/09/2018

Un fotógrafo excepcional

Sabe cómo plasmar los sentimientos y momentos de ese día en un papel. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 20/07/2020
  • Yimi

Yimi A. · Se casó el 01/09/2018

Un fotógrafo de 10

Joaquín es un gran profesional que desde el primer minuto te transmite mucha confianza, se adapta a todo lo que le pides, en las sesiones de fotos de da mucha tranquilidad y capta lo que quieres en todo momento. Un profesional como la copa de un pino, lo contrataría de nuevo sin dudarlo.

Enviado el 10/06/2019
  • Verónica M

Verónica R. · Se casó el 01/09/2018

¡Fotógrafo de 10!

Joaquín es un fotógrafo estupendo, se adapta a todo y ayuda a perder esos nervios. La calidad de sus fotos son excelentes, saca ideas a cada segundo y su manera de trabajar es muy dinámica. Volvería a contratarlo mil veces más, como persona es muy cercano y hemos llegado a establecer una buenísima relación (aunque soy una exigente y te saque de quicio a veces). Merece la pena contratar sus servicios, acabamos muy contentos.

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de Joaquín Castro Fotografía:

Verónica es una persona con mucho carácter y exigente, con las ideas muy claras. Para mí es un placer haber formado parte de vuestra boda y de tener dos nuevos amigos en La Carolina.

Ana G. · Se casó el 23/06/2018

¡Un gran trabajo y un gran profesional!

Hemos salido encantados con su trabajo. Nos ha gustado mucho el resultado final. Además, es un gran profesional y cercano a los novios, que ese día es muy importante sentirse cómodo con los nervios y demás. La sesión de postboda, genial, también, ¡fue muy divertido! Lo recomendamos 100%.

Enviado el 14/01/2019