Joan Vidal Fotògraf
Carrer Major, 17 08460 Santa Maria De Palautordera (Barcelona) Mapa

Opiniones de Joan Vidal Fotògraf

• Araceli

Araceli Salguero Iborra · Se casó el 04/03/2017

Recomendaría a Joan Vidal con los ojos cerrados, me encantó las fotografías tan sencillas y cálidas, consiguió plasmar justo lo que transmitía nuestra boda, sencillez y felicidad.
    Nos encantan todas las fotos pero hay dos en especial que me gustaron muchísimo, una justo cuando tiré el ramo y la otra justo cuando lo coge la persona a la que le tocó.
    En todo momento miraba de conseguir fotos preciosas sin necesidad de estar posando, fue todo muy fluido y hemos quedado muy contentos con sus servicios.
    Se adaptó muchísimo a lo que queríamos y en todo momento nos lo puso facilísimo, ¡además el trato fue estupendo!
    No dudaré en volver a contar con el próximamente en las comuniones de mis hijos o en cualquier evento que requiere la presencia de un buen fotógrafo.
    Os lo recomiendo.

Enviado el 05/04/2017

Respuesta de Joan Vidal Fotògraf:

Gracias por tu amables palabras, personas tan entusiastas como tú no abundan.
    Me alegro de que mi trabajo os gustara, es lo máximo a lo que puedo aspirar, que estéis contentos con el resultado y que éste sea el que queráis y sirva para tener un buen recuerdo de un día tan especial.

Para ello intento ser buen observador, pero discreto, y no añadir retoques o efectos innecesarios que desvirtúan la naturalidad del momento que es la esencia de mi trabajo. Por mi encantado se seros de utilidad siempre que queráis.