Opiniones de Joan Selva Fotògrafs

Mataró, Barcelona

• Marina
    Marina P. Enviado el 17/10/2023

Natural y como queríamos

Nuestro presupuesto era un poco ajustado así que contratamos lo "basico", des de joan selva fuerón comprensivos y se adaptaron a nosotros.
    Muy profesionales! Nosotros no somos muy de fotos y la verdad que nos sentimos a gusto y bien orientados por ivan. Muy muy agradecidos!
    Pd: también usamos el fotomatón y fue el alma de la fiesta! Top
  • Berta
    Berta G. Enviado el 28/09/2023

Un día mágico reflejado en fotografías

Estoy muy contenta y agradecida con Joal Selva Fotògrafs, ya que vinieron a hacer el reportaje fotográfico y videográfico el día de mi boda... Y no puedo estar más feliz con el resultado. Desde el minuto 1 que llegaron, ¡nos ayudaron en todo a mi marido y a mí! Ha conseguido reflejar el día más mágico en un álbum de fotos precioso.

Aparte de su trabajo impecable, he de decir que la rapidez ha sido increíble. Tengo muchos amigos que se casaron y, para el álbum, video les tardaron entre 4-6 meses. Y, en cambio, ellos en menos de un mes te enseñan los resultados y en menos de dos meses ya tienes todo. De verdad, impecable todo. ¡Muchas gracias!
    --------------------------------------------------------
    Estic molt contenta i agraïda amb Joan Selva Fotògrafs ja que van venir a fer el reportatge fotogràfic i videogràfic el dia de la meva boda... i no puc estar més feliç amb el resultat. Des del minut 1 que van arribar, ens van ajudar en tot al meu marit i a mi!!! Han aconseguit reflectir el dia més màgic en un àlbum de fotos preciós.
    A part de la seva feina impecable, he de dir que la rapidesa ha estat increïble.. Tinc molts amics que es van casar i per l'àlbum, vídeo els hi van tardar entre 4-6 mesos.. i en canvi ells en menys d'un mes t'ensenyen els resultats i en menys de dos mesos ja ho tens tot. De veritat, impecable tot. Moltes gràcies!

Respuesta de Joan Selva Fotògrafs:

Muchas gracias Berta y Victor!

Nos alegra mucho leer estas palabras. La verdad es que todo en ese día salió redondo y que bueno que tengáis un buen recuerdo de ello y poder haber participado.

¡Gracias!
  • Anaïs
    Anaïs Enviado el 20/10/2023

Boda Miquel & Anaïs 11/08/2023

Muy buen fotógrafo muy buena relación calidad precio.
    No podíamos escoger mejor fotógrafo la calidad de la foto es espectacular y muy naturales. El vídeo es de mi buena calidad y muy bien montando.
    Muchas gracias

• Cecilia
    Cecilia Q. Enviado el 05/01/2024

Fotógrafos de confianza

Me encantan, muy profesionales, muy buena relacion calidad precio, muy flexibles con as peticiones de ajustes
  • Judith
    Judith M. Enviado el 16/06/2023

Comodidad en todo momento!

A mi ahora marido no le gusta mucho que le hagan fotos ya que no se siente cómodo delante de la cámara. El equipo de profesionales, logró que nos sintiéramos muy cómodos e incluso olvidáramos en algunos momentos que estaban grabándonos o haciendo fotos pero ahí estaban!
    Para nosotros fue perfecto y estamos deseando ver las fotos, vídeo y álbum de las fotos del fotomatón que hay que destacar que fue todo un acierto!
    Gracias por hacernos todo tan fácil.

¡Hola Judith!

Muchas gracias por las buenas palabras. Siempre intentamos que disfrutéis al máximo del día estando pendientes de nosotros lo mínimo.
    ¡Nos vemos pronto!
    Cristian D. Enviado el 03/07/2023

Todo perfecto

Son unos grandes profesionales y nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento. Además, el resultado final de las fotos es increíble!

Muchas gracias Cristian,

Tenéis muy buen recuerdo de la boda en fotos y vídeos. Nos alegra saber que el día de la boda estuvisteis cómodos.

¡Gracias!
    Thaïs M. Enviado el 19/09/2023

Sabor agridulce

Escogimos a J. S. porque nos gustaron sus fotos. Hicimos un preboda para acabar de convencernos y fue muy bien, pese que llegamos tarde por el tráfico.
    El día de la boda fueron muy puntuales y pasaron inadvertidos, hecho que para nosotros era muy importante.
    Nuestra desilusión ha sido al recibir las fotos. Nosotros contratamos el servicio de fotografía y vídeo, pero los albumes nos hacia ilusión crearlos nosotros mismos así que las fotos las entregaron en digital.
    Al empezar a crear el album muchisimas fotos estan torcidas, las ha tenido que editar mi marido, nos hemos encontrado que hay poca variedad de fotos de la novia sola en el hotel donde me vestí, imaginamos que por tiempo. Y no hay ninguna de la salida del hotel ni en la recepción del coche clásico. Por otro lado llevaba un vestido con cola y en muchas fotos esta cortado, no hay ninguna donde se aprecie el vestido completo.
    Y durante el banquete no quisimos que se hicieran las típicas fotos para vender a los invitados, nuestra sorpresa fue, que no hay ninguna foto del banquete que sea más natural o espontanea y que recuerde el ambiente que hubo desde el pica pica hasta las entregas.
    Por contra he de decir que la calidad de las fotos es buena, y que hay algunas muy bonitas, aunque nos esperabamos alguna selección de fotos pasadas a blanco y negro. (Finalmente lo hemos hecho nosotros mismos).
    Respecto al video, es algo que dudamos mucho si contratar, y hemos quedado encantados! Tanto del video largo como del tráiler que hemos podido enviar facilmente a los invitados.

Buenos días Thaïs,

Gracias por vuestra confianza, fue un placer trabajar con vosotros ese día.
    Revisando todo el material de vuestra boda, no entendemos tus comentarios.
    Referente a la poca variedad de fotos de la novia en el hotel, teniendo en cuenta que empezamos media hora más tarde debido al retraso de la peluquera, i teniendo que realizar nuestro trabajo en la mitad de tiempo, tenéis 267 fotos de ese momento, estando todos los momentos previos en el hotel. Por otro lado, las del vestido que comentas, lo hemos revisado y hemos visto que tenéis un total de 421 fotos dónde se puede ver tu vestido entero. Y para finalizar lo que nos comentas del blanco y negro y fotos torcidas (la gran mayoría de ellas hechas adrede por la propia composición fotográfica), si nos lo hubieras comentado, en 5 minutos de ordenador os lo hubiéramos hecho.
    Por nuestra parte, el día de la boda, nuestro equipo tubo especial atención en que tuvieras variedad y calidad en imágenes con vuestra hija, los detalles y ambiente, sabiendo la importancia de ello para vosotros.
  • Aurora
    Aurora R. Enviado el 25/06/2023

Unos fotografos excelentes

Durante toda la boda haciendo mil fotos y ni te enterabas… superdiscretos, muchas fotos sorpresa, la calidad de fotos y videos fantasticos… sin retoques ni photoshop…. y despues el album matavilloso y la edicion de los videos te hace recordar todo el dia de la boda tal como fue. Y el detalle del dron… impresionante….Moltes gracies Ivan i companyia…

Respuesta de Joan Selva Fotògrafs:

Muchas gracias Aurora. Nos alegra muchísimo leer estas palabras y que tenga un recuerdo tan bonito con los álbumes y vídeos de su boda.
    ¡Un abrazo!
    ---------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Aurora. Ens alegra moltíssim llegir aquestes paraules i que tingueu un record tan maco amb els àlbums i vídeos del vostre casament.
    Una abraçada!
    Cristina P. Enviado el 28/09/2022

La mejor elección, cercanía y profesionalidad

Son geniales. Tanto Pepe como Iván nos trataron con mucha amabilidad y simpatía, cosa que se agradece muchísimo y más en esos momentos. Hicieron que todo fuera muy fácil, fueron una clave más ese día tan especial, son cercanos y están en todo! Los recomiendo al 100% y si en un futuro necesitamos fotógrafos, os escogeremos sin dudarlo.
    Muchísimas gracias por todo chicos!

Respuesta de Joan Selva Fotògrafs:

Muchas gracias Cristina. La verdad es que tuvisteis un día redondo. Y el resultado quedó muy guapo. ¡Gracias!
    Cintia Enviado el 04/11/2022

Fotos increíbles para el recuerdo

Gracias a Iván por si profesionalidad y paciencia. No podríamos tener mejores fotos para nuestro día más especial