Opiniones de Joan Montes Fotògraf

Sabadell, Barcelona

• Frank
    Frank Enviado el 06/03/2024

Un álbum de revista

El servicio y el trato de Joan es excepcional y super recomendado. Antes, durante y después de todo el proceso de nuestra boda ha estado al pendiente de lo que queríamos obtener en las fotos y todo esto se vio reflejado en el álbum con unas fotos naturales, expresando al detalle nuestra esencia y lo mejor el trabajo tan profesional y con sus fotos cuenta nuestra historia en ese día tan único para nosotros. Gracias por tu excelente trabajo y espero coincidir a futuro.
    Natalia S. Enviado el 20/12/2023

Naturalidad y confianza

Nos casamos el 10 de septiembre de 2023 en Masia Piguillem. Laura nos facilitó el contacto de Joan, ya que ha trabajado en muchas ocasiones en la masia como fotógrafo. Nos enseñó su forma de trabajo y desde el primer momento nos transmitió esa tranquilidad y confianza para estar delante de cámaras. Hicimos álbum de novios y de padres y el trabajo fue espectacular, muy completo sin nada que cambiar. Muchas gracias Joan por guiarnos con tus consejos durante todo el día, por captar cada detalle que era importante para nosotros, por conseguir esa naturalidad en cada momento de nosotros y los invitados!

Alex y Natalia
    Araceli & David Enviado el 16/12/2023

Fotógrafo espectacular e increíble

Nos ha encantado el trato que ha tenido con nosotros, nuestra familia y el buen trabajo que han hecho. Es un gran profesional y han hecho un trabajo excelente en nuestro álbum y en nuestras fotos. Quiero agradecer todo lo que han hecho en nuestra boda: desde ayudarme a vestirme porque tenía unos nervios increíbles y/o tranquilizarme. Desde luego la empatía que han tenido con nosotros no lo encuentras. Son los profesionales adecuados a nuestra boda y nos los cambiaríamos por nada en del mundo ya que las fotos son de alta calidad y a nosotros nos ha cogido súper guapos, y con lo timidos que somos ha hecho un currazo!!!! Gracias por todo.

Marta Enviado el 22/06/2023

Profesionalidad

Joan... Gran profesional detrás de la cámara! Trato inmejorable tanto con nosotros (los novios) como los invitados, hace que todo sea muy fácil y te hace sentir que hayas posado delante una cámara toda la vida. 100% recomendable. Gracias
    Laura A. Enviado el 17/09/2023

Todo genial

Joan fué un fotógrafo súper atento y todo fué muy fácil con él. Muy profesional y muy recomendable!No dudéis en contratar sus servicios!
  • Pedro
    Pedro O. Enviado el 28/06/2023

Simplemente excepcional!

Su profesionalidad y atención al detalle fueron notables. Desde el momento en que nos conocimos, supo captar nuestra visión y plasmarla de manera maravillosa.

Su presentación fue impecable, mostrando un dominio magistral de la composición y la luz. Cada fotografía reflejaba la emoción y la alegría del día más importante de nuestras vidas. Su talento para capturar los momentos más especiales fue sobresaliente.
  • Sergi
    Sergi S. Enviado el 26/06/2023

Todo genial!! Estamos super contentos con Joan Montes

Nos casamos en la Masia Piguillem y nos recomendaron a Joan Montes para la fotografía. Les hicimos caso y no podemos estar más contentos!!

Joan Montes es muy profesional a la par que simpatico. Antes de la boda hicimos un par de reuniones y todo quedó claro. Durante el gran día quedamos super contentos con él. En el momento de las fotos te indicaba perfectamente como ponerte, qué hacer, etc, para que las fotos salieran geniales. Además siempre está atento para sacar las mejores fotos, y la mayoría ni te enteras que es cuando salen con posado natural y espontáneo, hace un trabajo fantástico y casi ni sabes que está ahí! Ambas facetas las domina a la perfección.
    También contratamos el servicio Party print que básicamente es un servicio de impresión de fotos hechas el mismo día de la boda por lo móviles de los invitados, al final del día te llevas un primer recuerdo y es genial!

Después de la boda hicimos un post boda y nos llevó a un sitio encantador costero con unas casitas preciosas.

Sin duda nos llevamos un magnífico recuerdo, un album precioso para nosotros y otros dos para los padres, que seguro que con el tiempo apreciaremos aun más si cabe.

Recomendamos al Joan al 100%

Gràcies Joan!!!
    Marga Enviado el 05/01/2023

Gran profesional, Genial!!!

Joan y Adriana, son geniales!!
    La preparación de una boda no es fácil, y la verdad que Joan nos lo agilizo mucho el tema de la fotografía.
    Nos han hecho un trabajo espectacular. Cuando hemos visto finalizado su trabajo, se nota que Joan es un apasionado de su trabajo, capta cada momento, cada detalle, a través de sus fotos refleja la emoción, el cariño y el amor de ese día tan especial.

También nos aconsejó contratar el Party Print, la verdad que es un acierto, los invitados se quedaron alucinados, y nosotros también!.

Muchas gracias por todo Joan y Adriana.
    Rut A. Enviado el 18/10/2022

Profesionalidad y calidad

Si buscas alguien profesional que no tengas que pensar en como posar o que hacer, el es tu fotografo. Trabaja muy bien.
    Bernat F. Enviado el 21/02/2023

Fotos para toda la vida.

Joan es un gran fotógrafo y muy profesional. Su trabajo tiene una calidad brutal. Las sesiones de fotos no se hacen nada pesadas tiene muy claro las fotos que tiene que hacer y va al grano lo que hace que puedas disfrutar de la boda a tope. En 10 m después de la ceremonia ya tiene suficiente y se puede disfrutar con los invitados. Tiene muy buenas ideas para captar los mejores momentos y esta muy atento. Luego el álbum es un no va más, calidad excelente 100 paginas donde puedes ver los mejores momentos con enfoques variados y posturas muy bien buscadas. Tb hicimos el postboda con él y el nivel fue el mismo o superior nos llevó a las playas de Gavá y hay fotos de película con unos colores y efectos en el mar brutales.
    Os lo recomendamos sin ninguna duda al 100% y os llevaréis un recuerdo de vuestra boda a casa para toda la vida.