Opiniones de Joan Bodart

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Nashimura
    Anna A. Se casó el 19/03/2022

¡Un profesional increíble y una persona tierna y encantadora! / Un professional increíble i una persona tendre i encantadora!

Joan es una persona auténtica, tierno, empático, respetuoso, ilusionado, animado... Y un profesional de pies a cabeza. Desde el primer contacto ya nos sorprendió, respondiendo con un vídeo donde él se presentaba, nos preguntaba sobre nosotros y nuestra historia de amor. ¡Nos enamoró enseguida! Previo a la boda hablamos, nos envió cuestionarios para conocernos mejor y saber qué idea teníamos, nos animó y tranquilizó. El día del enlace fue todo muy fluido y natural, Joan está contigo, pero a menudo ni lo ves. Cuando lo necesitas está cerca, y cuando vas a lo tuyo también te acompaña con ternura, enseguida te sientes cómodo. Va superpreparado con dos cámaras, siempre atento y corriendo cuando hace falta para no perder ningún momento. Además, la nuestra era una boda temática medieval y tuvo el detalle de venir disfrazado, así como todos los invitados. En momentos tan íntimos y especiales, encontrar a alguien que te cuida tanto, es un auténtico tesoro. No solo lo recomendamos, sino que estamos seguros de que contaremos con él en el futuro. ¡Gracias, Joan, de todo corazón, gracias! PD: el precio de 1800 incluye el día de la boda, preboda, álbum físico y entrega digital.
    -----------------------------------------------------------
    En Joan és una persona autèntica, tendre, empàtic, respectuós, il·lusionat, animat... I un professional de cap a peus. Des del primer contacte ja ens va sorprendre, responent amb un vídeo on ell es presentava, ens preguntava sobre nosaltres i la nostra història d'amor. Ens va enamorar de seguida! Previ al casament vam parlar, ens va enviar qüestionaris per conèixer-nos millor i saber quina idea teníem, ens va animar i tranquil·litzar. El dia del casament va ser tot molt fluid i natural, el Joan està amb tu, però sovint ni el veus. Quan el necessites està a prop, i quan vas a la teva també t'acompanya amb tendresa, de seguida t'hi sents còmode. Va súper ben preparat amb dues càmeres, sempre atent i corrent quan cal per no perdre cap moment. A més a més la nostra era una boda temàtica medieval i va tenir el detall de venir disfressat així com ho can fer tots els convidats. En moments tan íntims i especials, trobar algú que et cuida tant, és un autèntic tresor. No només el recomanem, sinó que estem segurs que comptarem amb ell en el futur. Gràcies, Joan, de tot cor, gràcies!
  • Oriol
    Oriol C. Se casó el 19/03/2022

Un encanto de persona y resultado

Desde el primer contacto puedes ver que es una persona con un trato próximo que intentará que te sientas lo más a gusto posible para sacar unas fotos espectaculares. Se adaptó sin problema a la temática y a nuestras peticiones. Propone, pero también escucha. Estamos encantados del trato, la facilidad y amabilidad. El resultado habla por sí mismo, fotografías naturales con un encanto especial. Recomiendo visitar sus redes sociales para ver su trabajo.
    Laura Se casó el 06/12/2021

Como en familia

Contar con Joan como fotógrafo de nuestra boda fue todo un acierto. Primero hicimos una reunión online donde nos explicó como suele trabajar, y nos encantó des del primer momento, fotos de momentos, fotos robadas, todo muy natural. Luego quedamos un día para hacer las fotos de la preboda, como nosotros no somos "muy de fotos" decidimos hacer una sesión más informal con nuestros perros en un parque natural, y él nos dio consejos sobre cómo posar y no sentirnos incómodos, él fue superflexible en fotografiarnos con los perros y ahora tenemos unas fotos preciosas con ellos. Finalmente, llegó el día de nuestra boda, y como la vez anterior todo fue genial, haciendo fotos preciosas y de improvisto de los invitados. Lo recomendamos sin ninguna duda si queréis fotos al natural y desenfadadas del día de vuestra boda.
    Marta Se casó el 18/09/2021

Impresionantes resultados

Decir que Joan es auténtico profesional es quedarnos muy cortos, Joan es cercano, transmite paz y confianza, con él tienes la seguridad de que todo va a salir bien. Desde la preboda su trabajó nos cautivó, nació un feeling que en las fotos se refleja. El novio que no es muy fan de que le hagan fotos, desde el primer momento estuvo muy a gusto, incluso le gustaba. ¡La boda no fue menos! Allí nos hizo sentir una tranquilidad absoluta. En sus manos dejábamos, con total tranquilidad, lo que sería el recuerdo de uno de los días más bonitos de nuestra vida, y nos enamoró con los resultados. ¡Joan, eres un crack cuando haces click! ¡Gracias de corazón de unos novios muy felices con sus fotos!
  • ANNA
    Anna Se casó el 11/09/2021

¡Fotógrafo top!

Quiero destacar la calidad de Joan como persona y lógicamente, como profesional. Desde el primer momento se adaptó a nuestras necesidades, haciendo las cosas muy fáciles y cómodas para nosotros. El día de la boda no paró ni un momento de hacer fotos y de moverse de aquí para allá, es muy activo y dinámico. Estuvo atento a todos los detalles y fue muy amable con nosotros. Joan da un muy buen servicio y de calidad. ¡Lo recomendamos 100%!
    Marta M. Se casó el 10/10/2020

¡Increíble e inmejorable!

Recomiendo a Joan Bodart porque no es un fotógrafo, ¡es un mago! Hace magia con las fotos. Un profesional de los pies a la cabeza. Una responsabilidad y disponibilidad 100%. Aparte, he tenido mis fotos a las dos semanas. No ha tardado nada. Antes de irnos de luna de miel nos mandó unas cuantas para que nos fuéramos con buen sabor de boca. Es todo un profesional y es muy cómodo. ¡A la hora de hacerte las fotos ni te enteras de que está! Joan, en serio, eres todo un profesional. Eres el mejor fotógrafo que pude elegir para mi gran día. Gracias, de verdad. Mil gracias.
  • Miriam
    Míriam C. Se casó el 12/09/2020

200% recomendable

Joan es un artista. Se encargó de hacernos la preboda y la boda completa y las fotos son, sencillamente, maravillosas. Tiene una sensibilidad innata para la fotografía y se nota en su trabajo. Sabe captar las emociones con su cámara de una manera bonita y natural. Es flexible, cercano. Te hace sentir cómodo en todo momento. Nos hicimos la preboda con nuestros hijos y supo sacar lo mejor de ellos. Las fotos transmiten muchísimo y sinceramente pensamos que no podíamos haber hecho mejor elección. Si queréis tener un recuerdo precioso de vuestro gran día, sin duda, Joan es vuestra elección.

Respuesta de Joan Bodart:

¡No puedo estar más agradecido por tus palabras y, sobre todo, por brindarme la oportunidad de hacer las fotos de vuestra boda! Pocas veces conozco a parejas tan predispuestas y que transmitan tanto como vosotros, así que el mérito es en gran parte vuestro.
  • Monica
    Daniel Se casó el 30/05/2020

Fotos de calidad, detallistas y muy bonitas

Nos lo recomendaron y hemos acabado muy satisfechos con su trabajo y profesionalidad. Fotos de calidad, detallistas y muy bonitas para tener un buen recuerdo de nuestro gran día. Muy recomendable, sin duda, por su calidad/precio.
  • Susana
    Susana S. Se casó el 09/11/2019

Trabajo impecable

Contar con Joan ha sido una de la mejores decisiones que hemos tomado. Nuestras expectativas eran realmente altas, pero se han visto sobrepasadas por el excelentísimo trabajo que ha realizado. Hemos estado tan a gusto con él que parecía uno más de la familia. Lo recomendamos sin ninguna duda, ya que en un día de tantos nervios nos lo hacía muy sencillo y nada pesado. Gracias, Joan, por tu sencillez, esfuerzo y gran trabajo antes durante y después de la boda.