JM Photoemotion
Ctra. Morvedre, 6 46529 Canet D'en Berenguer (Valencia) Ver mapa

Precio desde 1.200€

Fotógrafo Profesional JM Photoemotion ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de JM Photoemotion

JM Photoemotion 7
  • Jorge

Jorge , Se casó el 28/04/2019

Son increíbles

Lo de María y Jorge parece magia. En el momento de sacar las fotos, te imaginas la foto en tu cabeza, y cuando ves el resultado supera todo lo que hayas imaginado. Además, captan los momentos exactos, donde se plasma toda la escala de sentimientos que pasas el día de tu boda: alegrías, recuerdos, emoción, cariño... Desde luego que era una elección segura para mi boda. ¡Gracias!

La boda de Jorge y JM Photoemotion 8
    La boda de Jorge y JM Photoemotion 9
    Enviada el 03/05/2019

Respuesta de JM Photoemotion:

Gracias Jorge, ha sido muy bonito poder estar en vuestra boda después de habernos reído en otras tantas que hemos coincidido.

La boda de Jorge y JM Photoemotion 10
    La boda de Jorge y JM Photoemotion 17
    La boda de Jorge y JM Photoemotion 18

MARIA PICHASTOR PEREZ , Se casó el 28/09/2018

Grandes profesionales

Gracias a Jorge y su equipo por su gran profesionalidad. Son geniales, divertidos, buena gente pero sobretodo, grandes fotógrafos. Las fotos que hemos podido ver son espectaculares. Contar con ellos es una de las mejores decisiones de la boda. Muchísimas gracias por hacernos las cosas tan fáciles. María.

Enviada el 11/11/2018
  • Blanca

Blanca Fernández , Se casó el 08/09/2018

Grandes profesionales

Ya les habíamos visto trabajar en dos bodas más... Y al ver el resultado y la forma en que trabajan lo tuvimos claro el día que sabíamos que nos casábamos. Fue lo primero que contratamos conforme tuvimos clara la fecha, para nosotros era importantísimo que inmortalizaran ellos nuestro día. Hemos visto poquito de momento... Pero lo que hemos visto nos encanta. Contar con ellos es ir a lo seguro, ¡no fallan! Están pendientes de cada detalle, tanto el día de la boda con en los meses previos. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Gracias Jorge y María. ¡Pronto la postboda!

La boda de Blanca Fernández y JM Photoemotion 19
    La boda de Blanca Fernández y JM Photoemotion 35
    La boda de Blanca Fernández y JM Photoemotion 36
    Enviada el 02/10/2018

Respuesta de JM Photoemotion:

Muchas gracias Blanca y José Vicente, ha sido todo un honor y un placer disfrutar de todas vuestras emociones, ¡muchos besos!

• Tamara

Tamara , Se casó el 08/09/2018

Profesionales

Fue todo un acierto elegirlos. Gran trabajo, grandes personas y supieron captar momentos únicos, los volvería a elegir siempre.

Enviada el 14/04/2019

The Bride , Se casó el 10/08/2018

JM Photoemotion, extremadamente profesionales

Cuando alguien ama su trabajo, se refleja en el resultado. Eso es JM Photoemotion. No tengo palabras para describir a Jorge y Maria, son simplemente increíbles. Trabajar en un día como el de una boda no es fácil ya que hay muchas emociones y nervios, pero con ellos todo es muy sencillo. Son capaces de plasmar en cada fotografía lo que estaba pasando en cada momento. Cuando ves las fotos, estás volviendo a vivir tu boda tal cual fue. Ellos te la cuentan a través de sus fotografías y te vuelves a emocionar. Ellos son profesionalidad y amabilidad. Yo no lo volvería a dudar.

La boda de The Bride y JM Photoemotion 37
    Enviada el 03/10/2018

Respuesta de JM Photoemotion:

Oh, muchas gracias, ¡sois un amor! No podemos más que dar gracias por estar en estos días tan especiales.

• Ismael Martí

Ismael Martí , Se casó el 02/06/2018

Maravilloso

Recomendable. Muy cercanos y totalmente certera la elección. Contratamos boda y postboda.

Enviada el 19/12/2018
  • Amparo

Amparo Pedros Piñon , Se casó el 26/05/2018

Sin palabras, fotos espectaculares

Bueno, estaba tranquila porque me habían enseñado su trabajo y varios conocidos habían trabajado con ellos. Pero cuando vi las fotos del día de la boda, aluciné, a cada foto que veo nueva me enamoro más y mas de ellos, son todas preciosas. Muy profesionales, saben guiarte e incluso te ayudan con los nervios.

Enviada el 07/06/2018

Pablo Ibañez Aguilar , Se casó el 20/05/2017

Fuimos recomendados por unos amigos. En un principio pensaba que sería como todos los fotógrafos, pero no tiene nada que ver. Una calidad, efectos y sentimiento que nunca pensaba que una foto podría mostrarme. Muy emocionado por la calidad de las mismas. No creo que hoy en día haya ningunos fotógrafos que puedan realizar lo que ellos hacen. Además de un trato y facilidades inmejorables. Muy recomendable.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de JM Photoemotion:

Gracias pareja, siempre es un honor y un placer volver por vuestra tierra porque estamos mejor que en casa. ¡Muchos besos a los dos!

Amparo Chisvert , Se casó el 30/04/2017

Jorge y María son unos excelentes profesionales y mejores personas con una gran experiencia que hace que hagan su trabajo con gran soltura. Te ayudan a organizarlo para que ese día prácticamente no te des cuenta de que están allí y el resultado espectacular.

Enviada el 09/07/2017

Respuesta de JM Photoemotion:

Muchas gracias por vuestras palabras, lo pusisteis realmente fácil. Muchos besos y nos vemos muy pronto en la postboda.

Jessica Bataller Vicedo , Se casó el 22/04/2017

Los contratamos para nuestra boda y estamos muy contentos y agradecidos con ellos por su gran profesionalidad. Todo un placer el haber compartido nuestro gran día con ellos. Fotos espectaculares.

Enviada el 17/06/2017

Respuesta de JM Photoemotion:

Gracias por tus palabras Jessica y aun nos queda disfrutar de la postboda. Lo pasaremos genial. Besos a los dos.