Opiniones de JM Gallardo

Priego De Cordoba, Córdoba

• Isa
    Isa Enviado el 25/03/2023

Profesional 100%

Es un gran profesional, desde el primer momento nos transmitió mucha confianza, empezando por la sesión de fotos de preboda, con fotos muy divertidas y originales y el día de la boda nos dió tranquilidad y nos lo hizo muy fácil, estamos muy contentos con el resultado, por lo que os lo recomiendo para vuestro gran día.

Respuesta de JM Gallardo:

Muchas gracias por vuestra reseña y ese trato cercano, sois una pareja formidable, en el recuerdo tendré esa preboda en Cabopino y la magnífica boda en Castro del Río, un enorme abrazo.
  • Luisi
    Luisa M. Enviado el 20/10/2021

¡Excelente!

Profesionalidad, perfección, técnica… Equipazo de 10; donde pone el ojo, hace la buena fotografía. Estamos encantados con su trabajo. Matrícula de honor.

Respuesta de JM Gallardo:

Muchísimas gracias por la reseña. Sin duda, vuestra boda será para recordarla siempre, nos lo pasamos genial.
  • Lourdes
    Lourdes T. Enviado el 08/08/2018

El mejor recuerdo de nuestra vida

El trabajo de JM Gallardo ha sido genial. Ha sido muy fácil trabajar con él. José Miguel nos dió desde el primer momento mucha confianza, especialmente a mi, que me daban "miedo" las fotos. Nos aconsejó hacer preboda y fue muy buena idea, a parte de pasar un día súper divertido, nos conocimos y cogimos confianza, muy importante para el día B. Ha sabido captar lo mejor de nuestro día, sin necesidad de posar ni actuar. No puedo dejar de ver las fotos! Destaco su profesionalidad y el buen rollo que tuvo con todos los invitados. Realmente fue una gran decisión porque es lo que te queda después de un gran día, nuestro reportaje!

Respuesta de JM Gallardo:

Muchísimas gracias, Lourdes, por esta gran reseña, personalmente fue un día para recordar, fue fácil trabajar con vosotros y también lo pasamos estupendamente, espero estéis genial y os vaya bonito.

• Manuel
    Manuel B. Enviado el 06/08/2018

Todo perfecto en buenas manos

Hay muchos donde elegir, pero a la hora de la verdad, nos convenció lo originalidad de sus fotos y la amabilidad. Aunque no hay que olvidar la calidad/precio, que eso sí que nos ha sorprendido gratamente y no se suele encontrar. Normalmente un servicio tan bueno, suele ir acompañado de muchos ceros. El resultado... Pues encantados estamos y por eso es para mí un placer recomendarlo.

Respuesta de JM Gallardo:

Muchas gracias, Manolo, por tu reseña, me encantó vuestra boda y esa preboda con parte motera incluida, un fuerte abrazo.