JM Casco
Doctor Sopeña, 7D 41340 Tocina (Sevilla) Ver mapa

Fotógrafo Profesional JM Casco ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de JM Casco

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Marta Lara Plaza , Se casó el 29/09/2018

Contratarlos fue un acierto. Hicieron realidad uno de nuestros sueños. La preboda y la boda fue espectacular, el trato inmejorable- Estamos deseando que llegue la postboda.

Enviada el 06/10/2018

Antonia Sánchez Toro , Se casó el 01/09/2017

Fueron super profesionales sin que se les escapara ningún detalle, en cada momento clave ahí estaban. Muy amables y simpáticos, e intentando sacarlo todo para que salga espectacular. Lo recomiendo porque mejor elección no pude tener.

Enviada el 18/09/2017
  • Ceciac

Cecilia Arteaga Carbajo , Se casó el 24/06/2017

La casualidad nos llevó hasta ellos. Llevaba días buscando fotógrafo cuando un compañero me puso en contacto con José María y he de decir que desde que mantuve la primera conversación telefónica con él tuve claro que sería el fotógrafo de nuestra boda. Porque esa cercanía, ilusión y pasión por su trabajo se la noté al instante y no nos equivocamos. Pasamos prácticamente el fin de semana juntos, José María y M.Carmen fueron unos invitados más en nuestro gran día, se apaptaton rápidamente a nosotros y a lo que les pedimos (que la verdad fue poco, parece que nos conociéramos de toda la vida) y gracias a ellos tenemos el reportaje que siempre quisimos, un reportaje especial, de momentos vividos y emociones compartidas. Nos han entregado un trabajo espectacular, no nos cansamos de ver sus fotos que reflejan exactamente todo lo que pasó en nuestra boda, felicidad y emoción en cada imagen. Incluso hemos podido ver detalles y momentos que allí no vimos. Os deseamos que lleguéis a lo más alto en vuestro trabajo, cosa que tenéis muy fácil. Sois muy grandes como personas y como profesionales. ¡Un 10 para vosotros chicos! Os estaremos eternamente agradecidos.

La boda de Cecilia Arteaga Carbajo y JM Casco 1
    La boda de Cecilia Arteaga Carbajo y JM Casco 16
    Enviada el 25/08/2017
  • Fran

Fran Aguilar , Se casó el 08/10/2016

El mejor profesional que podíamos haber contratado para nuestra boda. Josemari es un 10 como fotógrafo pero es un 11 como persona. Su trabajo habla por sí solo.
    Dedicación, mimo y cariño en cada fotograma que realiza. Sin miedo a equivocarme, puedo decir que ya es un referente en su sector y eso se nota en el gran trabajo que hace.
    Nos casaríamos una y mil veces más, pero siempre con él como fotógrafo.

La boda de Fran Aguilar y JM Casco 17
    La boda de Fran Aguilar y JM Casco 18
    La boda de Fran Aguilar y JM Casco 19
    Enviada el 26/11/2016

Jacobo , Se casó el 01/09/2016

Estudio profesional y de primer nivel. Os lo recomiendo, ya que el resultado obtenido en los trabajos contratados ha sido excelente. Sacando el máximo partido de los diferentes lugares y conseguía que nuestros momentos especiales tomaran vida en sus fotos.

Enviada el 21/09/2016
  • Aurora

Aurora Martinez , Se casó el 06/08/2016

Después de mucho buscar logré encontrar al fotógrafo de nuestra boda, con unas fotos frescas, naturales y sin poses... Capta la esencia del momento, de esas que te llevan a justo ese momento como si lo vivieras por segunda vez. No tengo nada malo que decir, creo que nunca nos hemos visto tan guapos en las fotos y sobre todo en la que se capte nuestra mirada, como lo ha hecho él. Preboda estupenda, boda espectacular con trato Magnífico dándonos tranquilidad y consejos y Postboda increíble. Estoy deseando tener nuestro álbum, ese que seguro encantará a nuestros hijos, porque capta lo que pasó realmente y la inmensa felicidad que sentíamos en ese gran momento de nuestras vidas. Solo darte una vez más las gracias por todo y chicas no os lo penséis ni un segundo, solo ved mis fotos. Corriendo tenéis que estar a reservando fecha con JM Casco porque os lo quitan de las manos.

La boda de Aurora Martinez y JM Casco 20
    La boda de Aurora Martinez y JM Casco 21
    La boda de Aurora Martinez y JM Casco 22
    Enviada el 21/10/2016

Respuesta de JM Casco:

Muchas gracias por esas bonitas palabras, nosotros estamos encantados de que hayáis confiando en nuestro estudio para un día tan importante como el día de vuestra boda. Muchas muchas gracias de corazón.

Maria Jose , Se casó el 16/07/2016

!Totalmente recomendable¡ Un trato excepcional, un trabajo inmejorable y por supuesto un gran profesional y mejor persona. Ha sabido captar cada momento, cada sentimiento. Encantados con el resultado.

Enviada el 27/12/2016
  • Nina

Nina , Se casó el 25/06/2016

¡Son los mejores fotógrafos del mundo! Estamos super felices de habernos cruzado con ellos, la casualidad de verlos en facebook y ver su trabajo nos hizo decidirnos por ellos. La mejor decisión que pudimos tener fue contratarlos. Nos han dado muchas facilidades para todo. Hacen un trabajo espectacular y nunca dejan de sorprendernos. Recomendables al 100%.

La boda de Nina y JM Casco 23
    La boda de Nina y JM Casco 24
    La boda de Nina y JM Casco 25
    La boda de Nina y JM Casco 26
    Enviada el 11/07/2016

Respuesta de JM Casco:

Muchas, muchas, muchas gracias por estas bonitas palabras, para nosotros ha sido un placer conoceros y poder ser unos invitados más de vuestro gran día.

• Mª Carmen

Mª Carmen García González , Se casó el 04/06/2016

Estoy súper contenta de haber contado con sus servicios en un día tan importante como fue el día de mi boda. Son unos grandes profesionales e hicieron que fuese inolvidable. Innovación, cercanía, confianza y profesionalidad, son las señas que los identifican. Sin duda la mejor elección que pudimos hacer. Una y mil veces, gracias.

Enviada el 28/11/2014

Sara Lorenzo , Se casó el 11/10/2015

Nuestra experiencia con JM Casco fue muy buena, se adaptaron a todas nuestras necesidades y el resultado ha sido fantástico. Supieron retratar todas las emociones en imágenes y nos ha quedado un gran recuerdo de nuestra boda. Son muy profesionales.

Enviada el 06/04/2016