JLuenguer Photography

JLuenguer Photography 1
JLuenguer Photography 2
JLuenguer Photography 3

Fátima Romero Santonja , Se casó el 13/02/2019

Para mí, es uno de los mejores fotógrafos con los que he coincidido, no solo por los grandes trabajos que realiza, sino también por que siempre intenta ceñirse a lo que exactamente tú buscas. Además, una gran persona.

Enviada el 13/02/2019

Romero , Se casó el 13/10/2018

Un gran servicio

La verdad que ese día con los nervios y todo lo que se viene encima, contar con un profesional que te facilite todo, se adapte a tus necesidades y estado de ánimo. ¡Es importantísimo! Además el resultado del trabajo nos encantó, como digo un servicio de 10. ¡Volveré a contar con sus servicios seguro!

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de JLuenguer Photography:

Gracias Cristina. Para mí fue un placer realizar las fotografías de vuestro enlace. Creo que la química y la afinidad se notaron en el trabajo posterior. ¡Gracias a vosotros!

La boda de Romero y JLuenguer Photography 4

Raquel , Se casó el 29/09/2018

¡Gran fotógrafo!

Jesús es super profesional. Deja que las imágenes fluyan, para que sean diferentes. Sus fotos reflejan cada emoción que vivimos ese día. Estamos encantados con su trabajo. ¡Repetiremos sin duda!

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de JLuenguer Photography:

Gracias Raquel. Me encantó que contarais conmigo para vuestro enlace. Gracias por dedicarle un rato y dejar el feedback. ¡Un abrazo!

La boda de Raquel y JLuenguer Photography 5

Carlos Martin , Se casó el 20/09/2018

Buen trabajo

Buen profesional y a buen precio. Si me caso de nuevo, que espero que no, o tengo hijos, que espero que sí, volveré a contar con sus servicios sí o sí.

Enviada el 16/01/2019

Respuesta de JLuenguer Photography:

Gracias Carlos. La química entre vosotros era evidente y eso se refleja en todas y cada una de las imágenes del trabajo. Gracias por contar conmigo para un día tan especial.

La boda de Carlos Martin y JLuenguer Photography 6
    La boda de Carlos Martin y JLuenguer Photography 7

Fran Manchón Garcia , Se casó el 13/09/2018

Profesional

Jesús es un magnífico fotógrafo. Se adapta perfectamente a la situación y capta el momento desde una mirada de proximidad respecto a las personas que está fotografiando. No dudaría en volverlo a llamar.

Enviada el 07/03/2019
  • Nuria

Nuria Rojas , Se casó el 23/06/2018

Un recuerdo inmejorable gracias a JLuenguer

Sin duda Jesús es un gran profesional y recibimos un trato excelente desde el primer momento en que contactamos con él. Nos sentimos supercómodos con él tanto el día de la boda como el día de la postboda y los invitados quedaron también encantados del trato y de como estaba en todos lados sin dejar escapar ningún momento especial. El resultado nos sorprendió mucho ya que cuando ves el álbum es como si contara la historia de nuestro día captando momentos inolvidables de una forma muy original. Gracias por todo, Jesús. ¡Contaremos contigo en un futuro!

La boda de Nuria Rojas y JLuenguer Photography 8
    La boda de Nuria Rojas y JLuenguer Photography 9
    La boda de Nuria Rojas y JLuenguer Photography 10
    Enviada el 19/01/2019

Respuesta de JLuenguer Photography:

Gracias Nuria. La verdad es que habéis sido una pareja ejemplar. Desde principio a fin. Estoy encantado de haber participado en vuestra historia y me gustaría seguir participando en el futuro. Gracias a los dos.

La boda de Nuria Rojas y JLuenguer Photography 11

Maria Garcia , Se casó el 17/06/2017

Exactamente lo que queríamos

Le dijimos a Jesús lo que queríamos e hizo exactamente lo que pedimos. Unas fotos preciosas, naturales y diferentes a lo que había visto antes. Donde pone el ojo pone la foto, mejor imposible.

Enviada el 01/02/2019

Respuesta de JLuenguer Photography:

Gracias María. La verdad es que la química entre todos fluyó desde el principio hasta el final de vuestra boda. Fue un placer estar con vosotros en un día tan emocionante. Gracias a vosotros por comentar.