Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Marzo 2024

En Jiri, encontraréis a un profesional especializado en hacer que os sintáis realmente cómodos el día de vuestra boda. Si os preocupa pasar el día pendientes del fotógrafo y solo de pensar en estar delante de la cámara os sentís incómodos, Jiri está aquí para ayudaros.

Ofrece una fotografía de boda natural, donde podréis disfrutar de vuestros familiares y amigos sin tener que preocuparos por las fotos.

Por supuesto, no faltarán las fotografías de detalles, sentimientos y momentos importantes de su gran día. Sus novios consiguen tener la mejor versión de su boda, en los que están naturales y se sienten ellos mismos, al no tener que posar ante la cámara.

Su capacidad para captar los momentos importantes, sin intervenir en ellos, hace que la boda fluya y que sus parejas disfruten del momento, sin pensar que están siendo fotografiados.

Servicios que ofrece

Jiri, con su reportaje de boda, ofrece a los novios un servicio exclusivo y totalmente personalizado. Adaptado a las necesidades de cada pareja. Está especializado en reportajes en exteriores, controlando la luz de la forma más adecuada, en cada momento.

Su cercanía y profesionalidad no se limita a la fotografía, sino que os ofrece asesoramiento y acompañamiento en cada paso, para tener lo mejor para vuestra boda.

Además del reportaje de boda, podréis contar con él para vuestra preboda, postboda o cualquier otro servicio de fotografía que deseéis.

Forma de trabajar

Tendréis disponible una galería online con todas vuestras fotos en 15 días, para compartirlas, disfrutarlas y presumir de ellas tras el viaje de novios. Os ayudará con la selección de fotos de vuestro álbum y en los diferentes diseños de portadas.

Además de vuestro álbum, tendréis las fotografías de vuestra boda, mediante descarga directa y pendrive. Un álbum digital, de alta calidad, presentado de una forma especial y artesanal, para que sea más único aún.

Podréis contar con él para otros productos y soportes, como libros de firmas, invitaciones, ampliaciones y cualquier otro producto fotográfico.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Fotografías con mucha pasión y mucho amor, fotografías divertidas, emotivas y sobre todo, fotografías atemporales)

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye la cobertura completa del día de la boda, 500 fotos editadas en una galería online y caja de madera personalizada con fotos en papel 15x10

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, pero si la fecha está libre cuando sea

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Está incluido en el precio

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Dentro las primeras 24h, cuando aún estéis con resaca, vais a recibir las primeras 50 fotografías en una galería online. Antes de los 15 días vais a tener el resto de fotos

¿Qué material utilizas?

Equipo profesional. Gracias a este material voy a poder prescindir del flash y disparar todo tipo de fotos sin que vosotros os deis cuenta

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través de una galería online podréis ver, compartir y descargar las fotografías del día de vuestra boda

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El día de vuestra boda estaré todo el tiempo que sea necesario para que vuestro reportaje de bodas refleje esa inmensa felicidad de un día único para vosotros. Me quedaré hasta final de la fiesta

¿Cómo se efectúa el pago?

Se paga el 50 % del importe total a la firma del contrato, y el otro 50% quince días antes de la boda. Se paga por transferencia

¿Cómo trabajas?

Antes de la boda, quedaré con vosotros para conocernos para que en el día de vuestra boda, además de ser vuestro fotógrafo de boda, me convierta en un gran apoyo y vuestra persona de confianza
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Samanta
Samanta M. Enviado el 07/10/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

El trato ha sido muy bueno, muy cercano y muy profesional. Las fotos son espectaculares. Hemos quedado muy contentos con su trabajo. Totalmente recomendable!!
Reche
Reche M. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda en Valencia

No dudes en contratar al equipo de Jiri, no os podéis imaginar lo profesionales que son, lo que te dejan disfrutar el día y los momentazos que captan. Son un equipo maravilloso, supercercanos, se mimetizan completamente en el ambiente, es gente que está en tu boda y recordarás como unos amigos más que asistieron. Dejan un sabor de boca increíble tanto por la profesionalidad como por el saber estar.Los contrataría una y mil veces. El trabajo es fabuloso, captan la esencia y las emociones del día de manera que al ver el álbum y el vídeo revives cada minuto como si estuvieras allí. Increíble
Ismael
Ismael A. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Si buscan una persona que ama su trabajo, que se emociona con cada foto y sonrisa que consigue sacar a sus clientes, sin duda ese es Jiri. Lo que todos buscamos es la mejor calidad para nuestros momentos especiales al precio más bajo. Te aseguro de que con Jiri no te vas a arrepentir. Yo nunca he salido bien en una foto, pero las que él ha conseguido sacar me han emocionado, ha captado en imágenes perfectas algunos de los mejores momentos de mi vida. Gracias, amigo, por todo.
Alba
Alba M. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo que conozco, Jiri Horak

Yo estaba muy contenta cuando me enteré de que el fotógrafo Jiri tenía nuestra fecha de boda libre y que sería nuestro fotógrafo en este día tan especial para nosotros. Llegado el día, todo salió perfecto. Captó cada momento de felicidad, emoción e ilusión que veía y el trato fue maravilloso y muy atento con nosotros. La verdad es que lo recomiendo si queréis captar los mejores momentos de vuestro día, solo tenéis que disfrutar y él se encargará del resto.

Michaela
Michaela K. Enviado el 09/07/2021
Valoración 5 de 5

Jiri es una persona que ama lo que hace

Jiri es una persona que ama lo que hace. Irradia toda su energía y entusiasmo en su trabajo. Sus ideas de fotografía son perfectas. Conoce muy bien los lugares en donde realiza las fotos, para sacar el mejor partido a ese gran momento. Hace un gran uso de la luz y las sombras, además de hacer que la sesión sea muy amena y divertida. La organización fluyó de manera fácil y sencilla en todo momento. Jiri es una persona muy seria y humilde. Incluso nos mostró todas las fotos realizadas y editó las fotos seleccionadas, la misma noche, para adelantarnos algunas muestras. ¡Nunca antes habíamos experimentado algo así! Las fotos y los vídeos fueron increíbles. ¡Nos quedamos asombrados! Estamos muy satisfechos. ¡Todo salió como soñábamos, le damos un diez en servicio y amabilidad!
Janette
Janette G. Enviado el 04/02/2018
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento el trato con el fotógrafo fue muy cómodo. No nos hizo sentir desconocidos. Se implicó tanto que no faltó ni un solo detalle sin fotografiar. Fue muy profesional. Con el contratamos la pre-boda, boda y postboda. Y, tengo que decir, que el siempre pedía más fotos, más lugares... Se adaptaba mucho a nosotros y el resultado fue increíble. El día de la boda estaba allí y no nos dábamos cuenta, llegó muy temprano y se fue casi de los últimos intentando fotografiar hasta el último recuerdo. Sin duda, lo recomendaría.
J
Jara Enviado el 09/08/2022
Valoración 5 de 5

Servicio inmejorable

Nuestra experiencia ha sido una auténtica pasada, lo recomendaríamos a todas las personas que busquen un equipo implicado, cercano y superprofesional. Te hacen sentirte cómodo desde el minuto uno y la pasión que ponen a su trabajo es de 1000%. Sin duda, la mejor elección.
S
Sarai R. Enviado el 26/06/2018
Valoración 5 de 5

Profesional y cercano. Un encanto.

Si buscas fotos naturales y preciosas, Jiri es tu fotógrafo. Me encantó y lo recomiendo al 100%. Permaneció en la boda hasta las tantas y no dudaba en tirarse al suelo para sacar ese momento perfecto. ¡El mejor!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Jiri Horak
Jiri Horak
Fotógrafo y videógrafo de bodas

Soy Jiri Horak, fotógrafo de bodas desde hace más de 8 años.

Mi misión el día de la boda consistirá en capturar todos los momentos de ese día tan especial de una manera natural, emocional y personal para que los puedas revivir una y otra vez, incluso aquellos que no pudiste ver.

Para el día de tu boda te propongo un trato. Quiero que te rías, que llores, que bailes y que disfrutes locamente de uno de los momentos más felices de toda tu vida. Llevas muchos meses organizando cada detalle de este acontecimiento tan especial, y sé que ya sueñas con ese día tan esperado.

Pero lo cierto es que ni te imaginas lo emocionante qué llegará a ser. Mientras que tú vives esta experiencia única en tu vida, yo me ocuparé de capturar todas esas emociones que experimentarás en tu boda, capturar cada uno de los momentos más intensos y entrañables que vivirás junto a tus amigos y familiares, y capturar todas esas pequeñas historias que ni siquiera llegarás a vivir ese día y que podrás descubrir gracias a tus fotografías de boda

¿Quieres recordar el día de tu boda con la misma intensidad con el que lo vas a vivir?

Si la respuesta es sí, te invito a que contactes conmigo y descubras si yo soy la persona que puede ayudarte a crear un recuerdo inolvidable de tu boda.

Empresas Colaboradoras

Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas
Valoración 4.6 de 5 , 76 opiniones
· Masías
EnClave Maestoso
Valoración 5.0 de 5 , 202 opiniones
· Música
Infinito Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 720 opiniones
· Música
Swag Musical
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Música

Mapa

Sant Francesc, 58 46200 Paiporta (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Jirifoto Studio

En Jirifoto Studio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 790€ hasta 1.650€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Jirifoto Studio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Fotografías con mucha pasión y mucho amor, fotografías divertidas, emotivas y sobre todo, fotografías atemporales.)
El equipo de Jirifoto Studio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Jirifoto Studio utiliza la tecnología:
  • Digital
A Jirifoto Studio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores