Jic Fotografía
del Bisbe Maura, 39 07005 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa

Fotógrafo Profesional Jic Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Jic Fotografía

• Mery

Mery Rodríguez Godoy · Se casó el 16/07/2016

Espectacular reportaje. Nos sentimos super cómodos y muy naturales. Supo plasmar cómo somos realmente. Trato muy familiar y profesional. Sin duda, cualquier evento que tengamos en la familia volveremos a él. ¡Mil gracias!

Noelia Garcia · Se casó el 18/06/2016

El resultado no podía ser mejor, vídeo y fotos preciosas que captaron detalles que nos quedaran para siempre. Un equipo con ideas nuevas, joven, encantador y muy profesional. Nos hicieron sentir muy cómodos y a nuestros invitados también.

Enviado el 17/09/2016

Lluis · Se casó el 18/06/2016

Un equipo joven, muy profesional, fresco y con ideas modernas. Usan un equipo de cámaras moderno y llevan incluso un dron a tu boda, gente con muchas ganas de trabajar y se nota en los resultados. Sin duda, lo mejores proveedores de nuestra boda.

Enviado el 16/09/2016

Sonia · Se casó el 17/05/2016

Estoy encantada, no podría haber salido mejor, lo recomiendo, muy profesional, atento y respetuoso con las ideas que teníamos, ¡es de agradecer! Además, todo lo hizo de manera muy natural y sin agobiar. Perfecto.

Enviado el 21/09/2016
  • Matias

Matias · Se casó el 11/09/2015

Fue un día maravilloso en nuestras vidas, inolvidable, y ellos consiguieron plasmarlo con la naturalidad que nosotros queríamos. Mil gracias Guille por tu trabajo de parte de los dos. Matías y Vanessa.

Enviado el 27/09/2016

Debora Moreno · Se casó el 09/05/2015

Nos recomendaron sus servicios unos amigos y la verdad es que quedamos muy contentos. Unas fotografías preciosas para el día más especial e inolvidable. Son grandes profesionales. ¡Los recomendaríamos sin dudar!

Ingrid · Se casó el 05/08/2014

Destacaría la sensibilidad y atención al detalle que demuestra en sus reportajes. La capacidad de captar con su cámara momentos entrañables, su personal enfoque y la luz de sus fotografías hacen de él un gran profesional.

Enviado el 01/02/2015

Alberto · Se casó el 26/07/2014

El fotógrafo es muy discreto; es muy importante no molestar en un evento como éste. Hace fotos muy diferentes y con encuadres muy originales. Las fotos son de mucha calidad y la maquetación del álbum ha sido perfecta. Además, ha cumplido con el plazo marcado para la entrega de dicho álbum.

Enviado el 02/02/2015

Marina · Se casó el 15/09/2013

Es un profesional atento, paciente y entiende lo que todas buscamos en nuestras fotos con la novia, en esos momentos de nervios en los que nos encontramos todas la paciencia y comprensión se agradece, para el recuerdo tan especial que queda plasmado en papel ¡es algo muy importante!

Antonio · Se casó el 24/08/2013

Muy profesionales y cercanos. Terminamos la boda encantados y mucho más cuando vimos el resultado de las fotos. Sin duda lo recomendaré a familiares y a amigos. Nos hicieron muchísimas fotos sin darnos cuenta, donde se reflejaba la espontaneidad y sentimientos que se suceden en una boda.

Enviado el 07/02/2015