Opiniones de Jial & Co. Photography

Sabadell, Barcelona

• Francisco
    Francisco C. Enviado el 25/10/2021

Gran trabajo

Gracias a Eli y Nico por realizar un gran trabajo en los días que estuvieron con nosotros. ¡Espectacular! Trato de 10.
    Laura P. Enviado el 23/10/2021

¡Increíble resultado!

Teníamos pánico a las fotos, no nos gusta nada posar y la verdad que lo pasamos un poquito mal, pero el resultado merece la pena, las fotos son preciosas y Eli le puso un cariño especial. ¡Aún no tenemos el reportaje entero, pero solo con el adelanto ya podemos ver lo profesionales que son y el buen trabajo que hacen! ¡Muchas gracias!
  • Carla
    Carla Enviado el 14/10/2020

Los mejores

No tenemos palabras para describirlos. Son unos profesionales como la copa de un pino. Nos hemos sentido muy queridos y valorados. En su descripción debería poner: fotógrafos, psicólogos, confidentes y, a fin de cuentas, amigos. Son excelentísimas personas, y hacen las mejores fotografías que hayamos visto hasta la fecha. ¡Imprescindibles!

Antonio D. Enviado el 09/02/2020

Grandes profesionales

Saben coger cualquier momento. Reflejan muy bien ese día inolvidable para nosotros. En el trato, son cariñosos y muy agradables. Los recomendaríamos a cualquier pareja porque seguro que quedan satisfechos de su trabajo.

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación Antonio y Encarna!Ppara nosotros fue un placer poder formar parte de una historia tan bonita como la vuestra. De sentirnos como en familia. Gracias a vosotros por escogernos, un abrazo muy grande de todo el equipo.
  • Mariona
    Mariona Enviado el 02/07/2019

Maravillosos

Nos han hecho sentir muy cómodos y han creado un material increíble del mejor día de nuestra vida. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ellos.

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación, Mariona y Marc! El placer ha sido nuestro de poder celebrar con vosotros un día tan especial y tan lleno de buenos momentos y risas. ¡Nos vemos muy pronto pareja, un abrazo enorme!
    Sonia M. Enviado el 19/07/2019

¡Volveríamos a elegirlos sin duda!

¡Todo el equipo de Jial&Co son increíbles! Grandes profesionales y mejores personas! ¡No podemos estar más contentos con el gran trabajo que han hecho! ¡Tanto con el preboda como con el reportaje el día de la boda! ¡Sin duda volveríamos a elegirlos una y otra vez! Recomendables 1000000% Para nosotros el tema de elegir fotógrafos era muy importante y la verdad es que han superado nuestras expectativas. ¡Son muy grandes! ¡Nos hicieron sentir muy cómodos y la verdad es que en las fotos se ve reflejado! ¡Era como estar entre amigos! ¡No dudéis ni un momento en elegirlos!

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Muchas muchas gracias! ¡Y qué decir de vosotros! No podríamos estar más contentos de haber podido trabajar a vuestro lado este año. ¡Sin duda una pareja de 11! Un besazo gigante para los 2 y para la familia.
  • Iván
    Iván F. Enviado el 26/07/2019

Cercanos y profesionales

Sara y yo nos sentimos muy contentos con el trabajo realizado. Jial & Co. Photography tiene la combinación perfecta de cercanía y profesionalidad. Te sientes cómodo con ellos desde el primer momento. Se implican al 100% y siempre están aunque tu no los veas. Sacarán hasta el ultimo detalle. ¡Muchas gracias, Jial & Co. Photography!

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Muchísimas gracias Ivan y Sara! Vosotros también nos habéis dado esa confianza desde el minuto cero. ¡Con clientes como vosotros da gusto trabajar y dejar pasar las horas hablando de cualquier tema! Nos vemos pronto, un abrazo enorme para los 2.
  • Esther
    Esther F. Enviado el 15/07/2019

Sois geniales

Eli y Borja son personas que te hacen sentir agusto el dia de la boda, y en la preboda te dicen algunos truquillos. La verdad es que te dan mucha tranquilidad, lo hacen mucho más fácil y te hacen reír, que eso también es importante. Las fotos son de gran calidad. Los cogería, sin duda.

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Y qué bien van esos truquillos con parejas tan bonitas como vosotros! Nos encantó vuestro punto de timidez y los buenos momentos que pasamos tanto en la preboda como el día de vuestra boda. Sin duda, nos sentimos en familia. Muchísimas gracias por confiar en nosotros este día tan especial. ¡Nos vemos muy prontos, chicos! ¡Un abrazo grande!
  • Jessica
    Jessica L. Enviado el 14/02/2019

Totalmente recomendable

Eli y Borja son excepcionales, desde el primer momento en las fotos de preboda hacen que parezca que no haya cámaras, son super cercanos y saben captar los mejores momentos, así como las mejores luces del día a través de su objetivo y hacen que queden unas fotos espectaculares. Durante la boda captan los momentos más especiales espontáneamente no te das cuenta de que te están haciendo fotos. Toni, el videógrafo tiene unas ideas geniales y únicas, además de ser un profesional sabe cómo enfocar los mejores momentos de ese día. Su respuesta en todo momento siempre ha sido rápida vía WhatsApp o mail y las fotos también las hemos visto en un breve periodo de tiempo. ¡Totalmente recomendable! ¡Gracias por todos, chicos!

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación guapísimos! Para nosotros también fue muy especial poder trabajar con vosotros y sentirnos como entre amigos en un fiesta tan bonita. Gracias por la confianza que nos habéis otorgado desde el principio... ¡Nos vemos muy pronto! Un abrazo muy grande para los tres.
    Elisenda V. Enviado el 08/10/2018

Pura magia

Eli y Borja son maravillosos, no se puede ser más atentos y profesionales que ellos. No solo nos han hecho unas fotos preciosas, sino que nos han hecho sentir muy cómodos en todo momento. Los recomendamos al 100%.

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Muchísimas gracias chicos! ha sido un placer conocer a una pareja tan carimástica como vosotros con la que conectamos desde el minuto 0 entre risas y buenos momentos y poder compartir vuestra bonita historia de amor en un día tan especial como el de vuestra boda. Gracias por la confianza que depositasteis en nosotros. Nos vemos muy pronto! un abrazo enorme.