Jial & Co. Photography
Joan Plans 08201 Sabadell (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Jial & Co. Photography ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jial & Co. Photography

Jial & Co. Photography 5
  • Mariona

Mariona Valls Estefanell · Se casó el 29/06/2019

Maravillosos

Nos han hecho sentir muy cómodos y han creado un material increíble del mejor día de nuestra vida. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ellos.

La boda de Mariona Valls Estefanell y Jial & Co. Photography 6
    La boda de Mariona Valls Estefanell y Jial & Co. Photography 11
    La boda de Mariona Valls Estefanell y Jial & Co. Photography 12
    Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación, Mariona y Marc! El placer ha sido nuestro de poder celebrar con vosotros un día tan especial y tan lleno de buenos momentos y risas. ¡Nos vemos muy pronto pareja, un abrazo enorme!

Sonia Martinez · Se casó el 22/06/2019

¡Volveríamos a elegirlos sin duda!

¡Todo el equipo de Jial&Co son increíbles! Grandes profesionales y mejores personas! ¡No podemos estar más contentos con el gran trabajo que han hecho! ¡Tanto con el preboda como con el reportaje el día de la boda! ¡Sin duda volveríamos a elegirlos una y otra vez! Recomendables 1000000% Para nosotros el tema de elegir fotógrafos era muy importante y la verdad es que han superado nuestras expectativas. ¡Son muy grandes! ¡Nos hicieron sentir muy cómodos y la verdad es que en las fotos se ve reflejado! ¡Era como estar entre amigos! ¡No dudéis ni un momento en elegirlos!

Enviada el 19/07/2019
  • Iván

Iván Fernández Criado · Se casó el 21/06/2019

Cercanos y profesionales

Sara y yo nos sentimos muy contentos con el trabajo realizado. Jial & Co. Photography tiene la combinación perfecta de cercanía y profesionalidad. Te sientes cómodo con ellos desde el primer momento. Se implican al 100% y siempre están aunque tu no los veas. Sacarán hasta el ultimo detalle. ¡Muchas gracias, Jial & Co. Photography!

La boda de Iván Fernández Criado y Jial & Co. Photography 13
    La boda de Iván Fernández Criado y Jial & Co. Photography 14
    La boda de Iván Fernández Criado y Jial & Co. Photography 15
    Enviada el 26/07/2019
  • Esther

Esther Fuste Valls · Se casó el 15/06/2019

Sois geniales

Eli y Borja son personas que te hacen sentir agusto el dia de la boda, y en la preboda te dicen algunos truquillos. La verdad es que te dan mucha tranquilidad, lo hacen mucho más fácil y te hacen reír, que eso también es importante. Las fotos son de gran calidad. Los cogería, sin duda.

La boda de Esther Fuste Valls y Jial & Co. Photography 16
    La boda de Esther Fuste Valls y Jial & Co. Photography 23
    La boda de Esther Fuste Valls y Jial & Co. Photography 24
    Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Y qué bien van esos truquillos con parejas tan bonitas como vosotros! Nos encantó vuestro punto de timidez y los buenos momentos que pasamos tanto en la preboda como el día de vuestra boda. Sin duda, nos sentimos en familia. Muchísimas gracias por confiar en nosotros este día tan especial. ¡Nos vemos muy prontos, chicos! ¡Un abrazo grande!
  • Jessica

Jessica Luna Muñoz · Se casó el 01/12/2018

Totalmente recomendable

Eli y Borja son excepcionales, desde el primer momento en las fotos de preboda hacen que parezca que no haya cámaras, son super cercanos y saben captar los mejores momentos así como las mejores luces del día a través de su objetivo y hacen que queden unas fotos espectaculares. Durante la boda captan los momentos más especiales espontáneamente no te das cuenta de que te están haciendo fotos. Toni, el videógrafo tiene unas ideas geniales y únicas además de ser un profesional sabe cómo enfocar los mejores momentos de ese día. Su respuesta en todo momento siempre ha sido rápida vía watshapp o mail y las fotos también las hemos visto en un breve periodo de tiempo. ¡Totalmente recomendable! ¡Gracias por todos chicos!

Enviada el 14/02/2019

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación guapísimos! Para nosotros también fue muy especial poder trabajar con vosotros y sentirnos como entre amigos en un fiesta tan bonita. Gracias por la confianza que nos habéis otorgado desde el principio... ¡Nos vemos muy pronto! Un abrazo muy grande para los tres.
    La boda de Jessica Luna Muñoz y Jial & Co. Photography 25
    La boda de Jessica Luna Muñoz y Jial & Co. Photography 30
  • Elisenda

Elisenda Viturtia Gonzalez · Se casó el 06/10/2018

Pura magia

Eli y Borja son maravillosos, no se puede ser más atentos y profesionales que ellos. No solo nos han hecho unas fotos preciosas, sino que nos han hecho sentir muy cómodos en todo momento. Los recomendamos al 100%.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Muchísimas gracias chicos! ha sido un placer conocer a una pareja tan carimástica como vosotros con la que conectamos desde el minuto 0 entre risas y buenos momentos y poder compartir vuestra bonita historia de amor en un día tan especial como el de vuestra boda. Gracias por la confianza que depositasteis en nosotros. Nos vemos muy pronto! un abrazo enorme.
    La boda de Elisenda Viturtia Gonzalez y Jial & Co. Photography 31
    La boda de Elisenda Viturtia Gonzalez y Jial & Co. Photography 32
    La boda de Elisenda Viturtia Gonzalez y Jial & Co. Photography 33
    La boda de Elisenda Viturtia Gonzalez y Jial & Co. Photography 34

Clara Torné Beneytez · Se casó el 15/09/2018

Mejor imposible

¡Genial! Solamente podemos decir cosas buenas de esta pareja. Se nota que disfrutan y les gusta su trabajo porque, sin duda, son los mejores. Nos salvaron de un apuro bien grande, ya que un mes antes de la boda nos quedamos sin fotógrafo. La verdad es no podíamos haber encontrado a nadie mejor, estamos muy contentos de que fueran nuestros fotógrafos de este día tan especial para nosotros. Son muy agradables, tanto Eli como Borja, superatentos a todo en todo momento y muy profesionales. Incluso hubo invitados el día de la boda que nos felicitaron por el equipo de fotografía. Hemos visto unas pocas fotos de la boda y son preciosas. Estamos deseando ver todo el reportaje.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Muchísimas gracias por esta muy recomendación, chicos! Para nosotros un placer haberos conocido y haber podido ayudaros, sin duda, en un momento de gran estrés antes de la boda.
    ¡El destino hizo que nos cruzáramos y todo salió rodado!
    Nos alegramos mucho de haber podido formar parte de vuestra historia aportando nuestro granito para un recuerdo de por vida. Un abrazo muy grande y nos vemos muy pronto.
    La boda de Clara Torné Beneytez y Jial & Co. Photography 35
    La boda de Clara Torné Beneytez y Jial & Co. Photography 36
    La boda de Clara Torné Beneytez y Jial & Co. Photography 37
    La boda de Clara Torné Beneytez y Jial & Co. Photography 38
  • Tamara

Tamara Saiz · Se casó el 01/09/2018

Olé nuestros fotógrafos

Ha sido un placer trabajar con ellos desde el minuto 1. Todo superfácil y han sido uno más en nuestra boda. Ya en el preboda salimos contentísimos. Recomendable 100.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Para nosotros sí que ha sido un placer! Y vivir tan de cerca los preparativos con vosotros durante tanto tiempo más aún. Echaremos de menos vuestros mensajes! jajaja
    ¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación, parejilla! Un abrazo y hasta muy pronto!

Laia Churio Homs · Se casó el 04/08/2018

Elección de 10

Los recomendaría 1 y 1000 veces. Nos llevamos buen trabajo y conocer a una pareja maravillosa. ¡Encantados!

La boda de Laia Churio Homs y Jial & Co. Photography 39
    La boda de Laia Churio Homs y Jial & Co. Photography 40
    Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Jial & Co. Photography:

Vivir vuestra historia de amor, tímida, con mucha complicidad, entre risas y como en familia ha sido lo más. Muchísimas gracias por hacernos sentir tan a gusto, no como fotógrafos, sino como unos amigos más en vuestro día. Nosotros sí que nos llevamos el recuerdo de una pareja maravillosa como lo que sois. Nos vemos muy prontito. Ahora a disfrutar de esa luna de miel tan esperada. Un abrazo muy grande.
  • Irene

Irene Parra Martinez · Se casó el 27/07/2018

Impresionantes

Contactamos con Eli y Borja un año y medio antes de la boda (contratamos preboda y boda), y desde el minuto uno fueron geniales, superprofesionales, te hacen sentir supercómodos... Y las fotos, ay, las fotos son... ¡Preciosas es quedarse muy corto! Tienen un estilo que a nosotros nos cautivó, ¡los recomendaría a todo el mundo tanto a nivel personal como profesional!

La boda de Irene Parra Martinez y Jial & Co. Photography 41
    La boda de Irene Parra Martinez y Jial & Co. Photography 59
    La boda de Irene Parra Martinez y Jial & Co. Photography 60
    Enviada el 03/08/2018

Respuesta de Jial & Co. Photography:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, parejilla. Hemos estado encantadísimos de poder participar en vuestro gran día y poder conocer a una pareja tan divertida y colaboradora como vosotros. Un abrazo muy grande de parte del equipo y nos vemos muy pronto.