Jial & Co. Photography
Joan Plans 08201 Sabadell (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Jial & Co. Photography ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Jial & Co. Photography

Antonio Domper Periz · Se casó el 12/10/2019

Grandes profesionales

Saben coger cualquier momento. Reflejan muy bien ese día inolvidable para nosotros. En el trato, son cariñosos y muy agradables. Los recomendaríamos a cualquier pareja porque seguro que quedan satisfechos de su trabajo.

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación Antonio y Encarna!Ppara nosotros fue un placer poder formar parte de una historia tan bonita como la vuestra. De sentirnos como en familia. Gracias a vosotros por escogernos, un abrazo muy grande de todo el equipo.
  • Mariona

Mariona Valls Estefanell · Se casó el 29/06/2019

Maravillosos

Nos han hecho sentir muy cómodos y han creado un material increíble del mejor día de nuestra vida. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ellos.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación, Mariona y Marc! El placer ha sido nuestro de poder celebrar con vosotros un día tan especial y tan lleno de buenos momentos y risas. ¡Nos vemos muy pronto pareja, un abrazo enorme!

Sonia Martinez · Se casó el 22/06/2019

¡Volveríamos a elegirlos sin duda!

¡Todo el equipo de Jial&Co son increíbles! Grandes profesionales y mejores personas! ¡No podemos estar más contentos con el gran trabajo que han hecho! ¡Tanto con el preboda como con el reportaje el día de la boda! ¡Sin duda volveríamos a elegirlos una y otra vez! Recomendables 1000000% Para nosotros el tema de elegir fotógrafos era muy importante y la verdad es que han superado nuestras expectativas. ¡Son muy grandes! ¡Nos hicieron sentir muy cómodos y la verdad es que en las fotos se ve reflejado! ¡Era como estar entre amigos! ¡No dudéis ni un momento en elegirlos!

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Muchas muchas gracias! ¡Y qué decir de vosotros! No podríamos estar más contentos de haber podido trabajar a vuestro lado este año. ¡Sin duda una pareja de 11! Un besazo gigante para los 2 y para la familia.
  • Iván

Iván Fernández Criado · Se casó el 21/06/2019

Cercanos y profesionales

Sara y yo nos sentimos muy contentos con el trabajo realizado. Jial & Co. Photography tiene la combinación perfecta de cercanía y profesionalidad. Te sientes cómodo con ellos desde el primer momento. Se implican al 100% y siempre están aunque tu no los veas. Sacarán hasta el ultimo detalle. ¡Muchas gracias, Jial & Co. Photography!

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Muchísimas gracias Ivan y Sara! Vosotros también nos habéis dado esa confianza desde el minuto cero. ¡Con clientes como vosotros da gusto trabajar y dejar pasar las horas hablando de cualquier tema! Nos vemos pronto, un abrazo enorme para los 2.
  • Esther

Esther Fuste Valls · Se casó el 15/06/2019

Sois geniales

Eli y Borja son personas que te hacen sentir agusto el dia de la boda, y en la preboda te dicen algunos truquillos. La verdad es que te dan mucha tranquilidad, lo hacen mucho más fácil y te hacen reír, que eso también es importante. Las fotos son de gran calidad. Los cogería, sin duda.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Y qué bien van esos truquillos con parejas tan bonitas como vosotros! Nos encantó vuestro punto de timidez y los buenos momentos que pasamos tanto en la preboda como el día de vuestra boda. Sin duda, nos sentimos en familia. Muchísimas gracias por confiar en nosotros este día tan especial. ¡Nos vemos muy prontos, chicos! ¡Un abrazo grande!
  • Jessica

Jessica Luna Muñoz · Se casó el 01/12/2018

Totalmente recomendable

Eli y Borja son excepcionales, desde el primer momento en las fotos de preboda hacen que parezca que no haya cámaras, son super cercanos y saben captar los mejores momentos así como las mejores luces del día a través de su objetivo y hacen que queden unas fotos espectaculares. Durante la boda captan los momentos más especiales espontáneamente no te das cuenta de que te están haciendo fotos. Toni, el videógrafo tiene unas ideas geniales y únicas además de ser un profesional sabe cómo enfocar los mejores momentos de ese día. Su respuesta en todo momento siempre ha sido rápida vía watshapp o mail y las fotos también las hemos visto en un breve periodo de tiempo. ¡Totalmente recomendable! ¡Gracias por todos chicos!

Enviado el 14/02/2019

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación guapísimos! Para nosotros también fue muy especial poder trabajar con vosotros y sentirnos como entre amigos en un fiesta tan bonita. Gracias por la confianza que nos habéis otorgado desde el principio... ¡Nos vemos muy pronto! Un abrazo muy grande para los tres.
  • Elisenda

Elisenda Viturtia Gonzalez · Se casó el 06/10/2018

Pura magia

Eli y Borja son maravillosos, no se puede ser más atentos y profesionales que ellos. No solo nos han hecho unas fotos preciosas, sino que nos han hecho sentir muy cómodos en todo momento. Los recomendamos al 100%.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Muchísimas gracias chicos! ha sido un placer conocer a una pareja tan carimástica como vosotros con la que conectamos desde el minuto 0 entre risas y buenos momentos y poder compartir vuestra bonita historia de amor en un día tan especial como el de vuestra boda. Gracias por la confianza que depositasteis en nosotros. Nos vemos muy pronto! un abrazo enorme.

Clara Torné Beneytez · Se casó el 15/09/2018

Mejor imposible

¡Genial! Solamente podemos decir cosas buenas de esta pareja. Se nota que disfrutan y les gusta su trabajo porque, sin duda, son los mejores. Nos salvaron de un apuro bien grande, ya que un mes antes de la boda nos quedamos sin fotógrafo. La verdad es no podíamos haber encontrado a nadie mejor, estamos muy contentos de que fueran nuestros fotógrafos de este día tan especial para nosotros. Son muy agradables, tanto Eli como Borja, superatentos a todo en todo momento y muy profesionales. Incluso hubo invitados el día de la boda que nos felicitaron por el equipo de fotografía. Hemos visto unas pocas fotos de la boda y son preciosas. Estamos deseando ver todo el reportaje.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Muchísimas gracias por esta muy recomendación, chicos! Para nosotros un placer haberos conocido y haber podido ayudaros, sin duda, en un momento de gran estrés antes de la boda.
    ¡El destino hizo que nos cruzáramos y todo salió rodado!
    Nos alegramos mucho de haber podido formar parte de vuestra historia aportando nuestro granito para un recuerdo de por vida. Un abrazo muy grande y nos vemos muy pronto.
  • Tamara

Tamara Saiz · Se casó el 01/09/2018

Olé nuestros fotógrafos

Ha sido un placer trabajar con ellos desde el minuto 1. Todo superfácil y han sido uno más en nuestra boda. Ya en el preboda salimos contentísimos. Recomendable 100.

Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Jial & Co. Photography:

¡Para nosotros sí que ha sido un placer! Y vivir tan de cerca los preparativos con vosotros durante tanto tiempo más aún. Echaremos de menos vuestros mensajes! jajaja
    ¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación, parejilla! Un abrazo y hasta muy pronto!

Laia Churio Homs · Se casó el 04/08/2018

Elección de 10

Los recomendaría 1 y 1000 veces. Nos llevamos buen trabajo y conocer a una pareja maravillosa. ¡Encantados!

Enviado el 06/08/2018

Respuesta de Jial & Co. Photography:

Vivir vuestra historia de amor, tímida, con mucha complicidad, entre risas y como en familia ha sido lo más. Muchísimas gracias por hacernos sentir tan a gusto, no como fotógrafos, sino como unos amigos más en vuestro día. Nosotros sí que nos llevamos el recuerdo de una pareja maravillosa como lo que sois. Nos vemos muy prontito. Ahora a disfrutar de esa luna de miel tan esperada. Un abrazo muy grande.