Jesus Sandi
Kilimanjaro, 1 28922 Alcorcón (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Jesus Sandi ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Jesus Sandi

Jesus Sandi 1
Jesus Sandi 2
Jesus Sandi 3
  • Sergio

Sergio Anguita · Se casó el 20/07/2019

Muy recomendable

¡Grande Jesús! Lo recomiendo por lo bien que supo representar con su cámara, ¡que no se le escapaba nada! Es un gran fotógrafo, cumplidor y profesional, pero sobre todo lo recomiendo por su amabilidad, por su cortesía y por hacer que nuestro día quede plasmado en fotos que cuentan cada momento. Quedamos muy contentos. Un fuerte abrazo Jesús, ¡nos vemos pronto!

Enviada el 09/08/2019

Respuesta de Jesus Sandi:

Gracias Sergio y Joana. Un placer compartir con vosotros un día tan especial. Da gusto trabajar con gente como vosotros. Me encanta retratar a personas que se quieren y en vuestro caso había amor a raudales. Un gran abrazo.

• Jana

Jana Suárez Álvarez · Se casó el 11/05/2019

He quedado muy satisfecha con el trabajo de Jesús, desde el principio todo el trato con él fue rápido, amable y muy cercano. Se ajustó a lo que nosotros le pedimos y estuvo pendiente en todo momento. Ha cumplido perfectamente con los plazos y presupuesto acordados, me ha gustado mucho el resultado y sin duda repetiría con él. ¡Muy recomendable!

La boda de Jana Suárez Álvarez y Jesus Sandi 4
    La boda de Jana Suárez Álvarez y Jesus Sandi 5
    La boda de Jana Suárez Álvarez y Jesus Sandi 6
    Enviada el 30/05/2019

Respuesta de Jesus Sandi:

Muchas gracias Jana y Abel por ser tan estupendos y portaros tan bien conmigo. Encantado de haber sido el fotógrafo de vuestra boda. Un gran abrazo para ambos.