Jesús Romero Fotografía

Opiniones de Jesús Romero Fotografía

• Eduardo

Eduardo Castaño Rios · Se casó el 01/06/2019

Buen fotógrafo para bodas

Nos decidimos por este fotógrafo por las opiniones de la gente y quedamos más que satisfechos. Buena persona y buen profesional.

Enviado el 01/11/2019
  • Ruben

Ruben · Se casó el 18/05/2019

Como un amigo

Jesus se comportó como un amigo, lo cual dio mucha confianza, flexibilidad y tranquilidad con todos los preparativos. Las fotos fueron muy naturales gracias a que nos hizo sentir cómodos e hizo que fuera divertido, capturó el momento perfecto, y tiene su propio equipo y objetos para usar e ideas.
    Confiamos en él desde Inglaterra para hacer las sesiones de fotos y la boda en dos días seguidos en mi Cádiz. Se hartó de trabajar y a pesar de la apretada agenda de nosotros y de él, valió la pena.

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Jesús Romero Fotografía:

Muchísimas gracias por todo Rubén, me sentí en familia con vosotros. ¡Una boda estupenda! Lo más importante es que mi trabajo os haya gustado. ¡Un abrazo y enhorabuena!
  • Mariluz

Mariluz Perez Sacristan · Se casó el 06/10/2018

Gran profesional

Es un gran profesional y una persona maravillosa. Sin duda lo recomiendo, se adapta a ti y a ti. Te hace unas fotos muy naturales. En pocas palabras, un fotógrafo excelente, supercontentos con él. Sin ninguna duda contaré con él muchas más veces. No dudéis en llamarlo.

Enviado el 18/11/2018

María De La Luz Pérez Sacristán · Se casó el 06/10/2018

Excelente profesional

Es una persona maravillosa, el mejor en su trabajo, sin duda lo recomiendo. No dudéis en llamarlo.

Enviado el 17/11/2018

Respuesta de Jesús Romero Fotografía:

¡Muchísimas gracias! Estoy muy contento de que os hayan gustado mucho las fotos. Nos mantenemos en contacto para que elijáis el álbum que más os guste. Ha sido un placer trabajar con vosotros. Muchas gracias por todo.
  • Vicky

Victoria Lacave · Se casó el 20/05/2017

Gran profesional

Profesional agradable, flexible, y muy competente se adapta a las peticiones. Realiza fotos originales y muy bonitas. 100% recomendable.

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Jesús Romero Fotografía:

Muchas gracias Vicky, me alegro mucho de que mis fotos os gustaran tanto. Es un placer haber formado parte de ese día tan especial junto a vosotros. Lo pasasteis super bien y yo super contento de haberlo compartido con vosotros. Un abrazo.