Opiniones de Jesús Pajares Fotógrafo

Jesús Pajares Fotógrafo Ver más información

• Miriam
    Miriam A. Enviado el 29/10/2015
    ¡Hola amigos! Como todas las parejas que se van a casar, nuestro gran dilema fue la elección del fotógrafo. Elegimos a Jesús Pajares, un profesional como la copa de un pino, con él nos lo hemos pasado genial, es muy cercano y te da mucho juego a la hora de realizar reportajes de este calibre. Su fotografía es muy original, no busca lo típico, él va más allá. Juega mucho con las luces y fotografías artísticas, creando imágenes increíbles que recordarás con una sonrisa toda tu vida. Nosotros preparamos con él un reportaje de preboda para hacer un libro de firmas y el día que hicimos la sesión de fotos, puedo deciros que estuvo al 100% con nosotros, nadie más. Nos tiramos horas y horas para hacer algo espectacular y así lo fue, el álbum quedó precioso y nos emocionó a nosotros y a todos nuestros invitados. Sabe sacar de cada persona lo mejor y plasma los sentimientos a la perfección sobre la fotografía. Le propusimos un reto que era hacernos algunas fotos dentro de una piscina y aceptó y participó en ello, fue genial. Durante la celebración nos sorprendió con un montaje en vídeo de las fotografías de la preboda e incorporó una pequeña grabación que nos hizo pocos días antes de la boda donde agradecíamos y expresábamos a nuestros invitados lo que sentíamos. Nosotros lo vimos en directo y por primera vez el día del enlace y os puedo asegurar que fue un momento increíble, lleno de emociones y que nos hizo soltar unas cuantas lagrimillas a todos, pero de felicidad, porque es lo que Jesús quiere plasmar, la felicidad de ese gran momento en tu vida. Ahora estamos impacientes por ver el reportaje de bodas, que seguro que ha quedado genial, y esperando un postboda muy original y que segurísimo será una pasada. Os lo recomendamos, es un gran profesional que trabaja desde la cercanía y acepta tus propuestas en todo momento.
    Muchas gracias, Jesús. Y a vosotros espero poder ayudaros con este tema. Recordad: Jesús Pajares, fotógrafo palentino.
    María T. Enviado el 02/10/2014
    Nos gusta porque aun gustándole más las fotos artísticas, nos ha entendido y se ha ajustado al tipo de fotos que queríamos. Ha hecho las fotos que los invitados le han dicho sin protestar y sobre todo, que era algo que nosotros queríamos, después de la ceremonia no le hemos visto a no ser que los invitados lo pidieran.
  • Carmen
    Carmen S. y Alberto E. Enviado el 19/11/2014
    Jesús se entrega en cada boda. Le elegimos precisamente porque le conocimos en otras bodas y además de darnos confianza y estar a gusto mientras te haces las fotos, los reportajes que prepara son preciosos y especiales.

• José
    José G. Enviado el 15/10/2012
    Las fotos son preciosas, hemos salido más guapos de lo que esperábamos y muy naturales, saca unas fotos preciosas y muy originales. El vídeo muy bien montado. El reportaje fue de lo más singular, original y divertido que pudimos soñar.
    Laura L. Enviado el 01/10/2012
    El reportaje estuvo muy bien, ameno y divertido. Además, fuimos a los dos días de la boda a terminarle a una playa cerca de somo en Cantabria y nos lo pasamos genial.
    El único inconveniente que le veo es que tienen tanto trabajo que tardan bastante en dar el álbum, pero en fin, paciencia, que cuando le tengamos es un recuerdo para toda la vida.