Opiniones de Jesus Mohedano Photography

Jesus Mohedano Photography Ver más información

• Tamara
    Tamara Se casó el 23/07/2021

Fotógrafo excelente

Fotógrafo genial, lo recomiendo 100%, hace un trabajo precioso y sus fotos son una pasada.
    Jessika R. Se casó el 20/09/2019

Excelente fotógrafo

Jesus, como persona es encantador, cercano, entrañable y transparente. Empatiza muy bien y visualiza el contexto con varios apuntes. Trabaja muy organizado y en tiempos. Tiene un color y un sello muy marcado en el tipo de fotografía que realiza, preferiblemente no posados. Es flexible y se adapta a las citas cuando ambas partes puedan. Con él todo es muy fácil, por lo menos por mi parte. ¡Me llevo un amigo, además de nuestro fotógrafo!
  • Rocio
    Rocio A. Se casó el 27/07/2018

Si buscas un reportaje inolvidable, llámalo

Lo primero, el trato es increíble desde el primer momento. Muy cercano, le gusta conocer a las personas y no perder el contacto. Nosotros no somos de hacernos miles de fotos, pero estando con él, te daban ganas de hacer días enteros de reportaje. Muy detallista en todo momento, muy sincero con todo y hace que te dejes llevar. Sin duda, no habíamos podido elegir mejor fotógrafo y estamos muy contentos de haber confiado nuestro gran día y su recuerdo a Jesús Mohedano. Mil gracias de corazón.
    Aurora Se casó el 16/06/2018

Un gran fotógrafo que busca siempre el pequeño detalle

Jesús es un fotógrafo que prioriza siempre el detalle, le encanta dar valor a su trabajo mostrando los pequeños detalles que hacen diferente a cada pareja. Le gusta conocer bien a las parejas antes de trabajar con ellos, para poder así destacar lo más característico de cada uno. Destaco la minuciosa preparación previa al día de la boda, mostrando siempre una gran profesionalidad y una gran calidad humana. El día de la boda, estuvo pendiente de todos los detalles y consiguió captar todo. La calidad de su trabajo ha sido excelente. Estamos muy contentos con el resultado. Muy recomendable. En resumen, un gran fotógrafo.
  • Estefania
    Estefania Se casó el 04/08/2017
    El día fue mágico, como para toda novia, pero ver las fotos y que transmitan esa magia es increíble! Jesús es muy profesional, atento a cualquier hora a cada duda que se me presentaba, hace fácil lo difícil, y para mi que no soy muy “instagramer” y posar me cuesta mucho, me lo hizo muy cómodo. Un placer y una alegría poder disfrutar de esos recuerdos tan maravillosos que nos ha dejado.
  • Miriam
    Miriam M. Se casó el 08/07/2017
    Un profesional excelente y mejor persona, lo pone todo muy fácil. Desde el primer momento genera una calma y una tranquilidad tanto antes como el día de la boda. Súper atento, pendiente de todo , busca soluciones rápidas ante cualquier adversidad, recomendado al 200% , profesionalidad ante todo y un trato excelente.
    Sheyla D. Se casó el 10/06/2017
    Una persona maravillosa, desde el primer momento que le conocimos supimos que tenía que ser él. Ayudándonos en todo lo relativo a la boda no solamente con las fotos. Transmite confianza y estuvimos muy cómodos con él desde el principio. Desde luego más que recomendable.
    Monica E. Se casó el 06/08/2016
    ¡Qué decir de Jesus! Gran profesional, persona encantadora, ¡hace que todo sea más fácil y consigue el trabajo perfecto! Cuando le llamé y hablé con él sentí que debía ser el fotógrafo de ese día tan especial para mí y no me confundí, le volvería a contratar sin dudarlo, ¡porque su trabajo es espectacular! ¡Gracias por todo!
    Fernanda C. Se casó el 25/06/2016
    Nosotros estamos muy contentos y agradecidos con Jesus por su trabajo y profesionalidad y por esa confianza y familiaridad que demuestra, muy cercano y disponible para cualquier cosa que necesites. Nos hizo sentir muy a gusto antes y durante nuestra boda disfrutando de todos los momentos especiales y de nervios haciéndolo más fácil. ¡Gracias!
    Sandra A. Se casó el 20/09/2014
    Nosotros hicimos nuestra boda con Jesus. Destacar su profesionalidad, su cercanía, a la hora de ayudarnos a transmitir naturalidad a las fotos, y su originalidad. Nos ha hecho un reportaje en el que se revive nuestra boda en cada foto, transmite todo lo que sentíamos en cada momento. Desde luego volvería a trabajar con él, sin duda.