Opiniones de Jesús Merida

Jesús Merida Ver más información

• Saskia
    Saskia G. Enviado el 19/10/2021

Fotógrafo fantástico

Fotos fantásticas. Un recuerdo para siempre. El trato del fotógrafo genial y discreto. Lo recomiendo. Gracias.

Respuesta de Jesús Merida:

Hola, Saskia. Nos alegra que te gustara el resultado. Fue un verdadero placer ser testigos de vuestra boda. Gracias.
    Sensi R. Enviado el 24/08/2019

Fotógrafo estupendo

Ha sido un acierto haberlo contratado, era todo lo que buscábamos de tipo de fotografías, y aparte una persona estupenda y profesional, lo recomiendo 100%.

Respuesta de Jesús Merida:

Gracias Sensi y Sergio. Fue un placer estar en vuestro día. Estuvimos como en casa. Así da gusto trabajar. Gracias de corazón.
  • PABLO
    Pablo C. Enviado el 16/09/2018

Olvídate del fotógrafo

Simplemente es lo que quería, no estar pendiente al fotógrafo o que el fotógrafo tuviera que decirme donde, como y cuando... tu vas a tu bola y Jesus se encarga de que te salgan las mejores fotografías naturales que he visto. Acierto seguro

Respuesta de Jesús Merida:

Gracias Pablo y Saray. Para mi ha sido un verdadero placer estar con vosotros ese día y ver con qué ilusión lo hicisteis todo. Os deseo la mayor felicidad del mundo. Pronto nos veremos. Saludos.

• Marina
    Marina D. Enviado el 31/07/2018

Un gran profesional con estilo propio

Encontramos a Jesús después de mucho mirar fotógrafos y hemos de reconocer que su trabajo nos impactó. Es un profesional de la cabeza a los pies y aunque siempre es fiel a sus principios e ideas es capaz de adaptarse a tus ideas, sugerencias, gustos y necesidades.

Es capaz de captar ese momento mágico y de gran importancia en un día en el que se suceden mil acontecimientos y todo pasa muy rápido. Esa mirada, esa sonrisa o los buenos momentos que viváis el día de vuestra boda quedarán captados en imágenes de forma natural y artística por su cámara.

Como gran profesional que es, se coordina de forma impecable con el resto de personas que trabajen en el evento y puedo decir que no os daréis cuenta de que anda por allí, de hecho incluso os diríamos que transmite hasta tranquilidad.

Lo recomendamos, sin ninguna duda.

Respuesta de Jesús Merida:

Muchas gracias, Marina y Alvaro. Es una gran satisfacción leer vuestras palabras. Es importante para nosotros sentirnos acogidos de la manera que lo hicisteis. Nos sentimos como una mas de la familia, eso nos da mucha tranquilidad a la hora de trabajar. Muchas gracias por todo.
    Lidia Enviado el 28/01/2018
    Jesús es un gran profesional y garantía de calidad. Sabe estar en cada momento, transmite tranquilidad y pasa completamente desapercibido. Ha plasmado nuestra boda en fotos muy originales, sin los típicos posados y captando preciosos detalles que se escaparon a nuestros ojos. Sin duda, para cualquier otro acontecimiento contaremos con él.

Respuesta de Jesús Merida:

Gracias por tus palabras Lidia. Agradeceros a Gonzalo y a ti el trato que nos habéis dado haciéndonos sentir como en casa en todo momento. Espero y deseo que seáis muy, muy felices.
  • Irene
    Irene A. Enviado el 05/10/2017
    Muy agradables y cercanos. Estuvimos muy cómodos con ellos y muy contentos con el resultado. No se qué fotos elegir para el álbum porque me gustan todas. Fotos muy reales y naturales, muy atentos a todos los detalles y momentos importantes. Una de las mejores elecciones de nuestra boda. ¡Gracias Jesús! Subo la foto con tu permiso.

Respuesta de Jesús Merida:

Muchas gracias Irene. Os agradecemos mucho vuestro comentario que nos ayuda a seguir buscando siempre lo mejor para parejas como vosotros. De corazón gracias.
  • Carlos
    Carlos Enviado el 02/11/2016
    100% recomendable. Trato cercano y agradable, pero lo que es más importante es su profesionalidad, estamos encantados con el trabajo realizado. Hasta los invitados nos hicieron numerosos comentarios muy positivos del fotógrafo el mismo día de la boda, lo cual no creo que sea muy habitual. Fotos espectaculares, capta todos los momentos, las luces... Un 15 sobre 10.
  • Inma
    Inma J. Enviado el 26/07/2016
    Fantástico profesional que hace que ese día sea aún más especial y que puedas recordarlo tal y como pasó. Desde el principio superamable y supercercano. Nos casamos el 2 de julio y a las 2 semanas ya teníamos un adelanto precioso de lo que fue nuestro día. Si me volviera a casar, sin duda, volvería a contar con él.

Respuesta de Jesús Merida:

Gracias Inma y Rafael. Sois unos encantos. Os agradecemos mucho vuestro trato y esta recomendación. Un abrazo, Jesús e Isabel.
    Ana P. Enviado el 11/02/2016
    Buena experiencia desde el primer momento, incluso desde antes de la haber firmado el contrato.
    Ofrece una fotografía distinta a la típica de las bodas, más documental. Era justo lo que estábamos buscando. ¡Lo recomendamos!
    Mateo Enviado el 03/03/2016
    Fotos naturales, que transmiten lo que está pasando. Nada de posados
    ¡Encantadores Jesús e Isabel! Muchas gracias por vuestro trabajo y profesionalidad. Nos encantaron.