Jesús Izquierdo Fotógrafo

9 opiniones | El Ejido (Almería)

Opiniones de Jesús Izquierdo Fotógrafo

• Alícia

Alícia · Se casó el 22/08/2020

Excelente profesional

Magnifico profesional que se adapta y te ayuda para que tu día sea perfecto tal como lo soñaste. Con nosotros se ha portado muy bien porque con la cosa del Covid tuvimos que cambiar la fecha y él sin problema nos ayudó a cambiar la fecha que nos gustaría y que a su vez cuadrara con todos.

Enviado el 14/12/2020
  • Mari

Mari A. · Se casó el 10/08/2019

Bodas de plata - 10 agosto 2019

Busca la foto más emocionante. Emotiva... Y vídeos... Sabe sacarte esa sonrisa o felicidad.

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de Jesús Izquierdo Fotógrafo:

Gracias María... y todavía nos queda el postboda, a pasarlo de muerte.
    No he visto a nadie que a sus 25 años ponga tanta ilusión en lo que hace.

Elena · Se casó el 27/07/2019

Maravillosos

Tanto Jesús como Felipe son dos personas encantadoras, profesionales y sobre todo cercanos. Consiguieron desde el minuto uno que nos sintiéramos cómodos, que todo fluyera con naturalidad... Participan en el gran día como uno más (no solamente realizando su trabajo, sino estando pendientes de cada detalle para que todo salga perfecto). Respecto a su trabajo, es maravilloso, elegante y tanto los vídeos como las fotos brillan por sí solas. Son profesionales y se convierten en personas importantes antes, durante y después del gran día. Los recomiendo 100%, y los felicito desde aquí, porque sin ellos este día tan importante en nuestra vida no hubiese sido lo mismo.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Jesús Izquierdo Fotógrafo:

Muchas gracias Elena. Para nosotros es muy importante que seáis una esponja donde poder captar todas las sensaciones que en ese día hay. Nos gusta que seáis parte de nosotros donde poder reflejar todos los sentimientos en vuestra boda. Gracias.
  • Desire

Desirée F. · Se casó el 27/10/2018

Jesús Izquierdo recomendable 100%

Gran profesional, pendiente de todos los detalles, lo recomendaría una y mil veces. Sin duda será el fotógrafo que contrate para todos los momentos importantes de mi vida.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Jesús Izquierdo Fotógrafo:

Muchas gracias por tus palabras. Sois geniales y todavía no hemos terminado. A la vuelta, en diciembre, fijaremos vuestro postboda dónde echaremos un día inolvidable.
  • Y

Yolanda M. · Se casó el 27/10/2017

Un profesional increíble y dinámico. No hay nadie como este fotógrafo. Hice el pre-boda y ahora en una semana tenemos el post-boda y muy contenta por como fue todo el día de la boda.
    Esta pendiente de cada detalle y que todo salga bien, y por supuesto dirigiendo y tomando unas fotos inmejorables.

Enviado el 19/11/2017

Respuesta de Jesús Izquierdo Fotógrafo:

Muchas gracias Yolanda por tus palabras. Sois maravillosos y no solo trabajar con vosotros sino, disfrutar con vosotros aventuras, risas y otras cosas que siempre le reconfortan a uno. Un abrazo muy grande.
  • María José

María J. · Se casó el 02/09/2017

Un gran profesional con el que te sientes a gusto y hace que las fotos salgan muy naturales, tiene un don para la fotografía, con el contratamos todo y estamos superencantados. Sin duda, contaremos con él para todos los reportajes que necesitemos hacer.

Enviado el 05/10/2017

Respuesta de Jesús Izquierdo Fotógrafo:

Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que novios como vosotros son los que me hacen seguir adelante con esta profesión. Cada día quiero innovar pero adaptándome a cada uno de vosotros. Gracias.
  • Azahara

Azahara · Se casó el 12/08/2017

Buena atención en todo momento con nosotros. Nos ayudó en todo lo que podía. Recomiendo totalmente a este fotógrafo y a su equipo por el día tan especial que nos hicieron pasar. No sabía si había acertado y ahora no tengo ninguna duda.

Enviado el 19/09/2017

• Judit

Judit E. · Se casó el 17/06/2017

Jesús es un gran profesional. Desde principio a fin, junto con sus compañeros. Hacen que te sientas muy cómoda. Son muy cercanos y eso se agradece. Los volveré a elegir en cada evento que organice.

Enviado el 25/06/2017

Tania · Se casó el 06/10/2012

Un fotógrafo de primera una gran persona, nos hizo el seguimiento de nuestra bebe y lo avisamos para el bautizo y nuestra boda sorpresa, es muy agradable muy flexible con el horario, para el reportaje de mi embarazo lo hemos vuelto a contratar. Gracias Jesús.

Enviado el 24/03/2017