Jesús Figuereo
Cádiz 11500 Cádiz (Cádiz) Ver mapa

Opiniones de Jesús Figuereo

• Noelia

Noelia Godino Palacios , Se casó el 09/09/2017

No podemos estar más encantados con la elección de nuestro fotógrafo de bodas, Jesús hace que el recuerdo de ese día dure para siempre, es profesional y muy cercano. Muchas gracias Jesús por ponérnoslo tan fácil.

Enviada el 23/10/2017

Maria Vidal , Se casó el 15/10/2016

Solo se puede definir con una palabra: profesional. Te hace sentir cómodo en todo momento, aprovecha cualquier situación para sacar las fotos más naturales, ademas de tener ideas increíbles y nunca vistas. Recomendable 100%.

Enviada el 02/11/2016

Virginia , Se casó el 30/04/2016

Nos casamos el pasado 1/5/16 y nos costó decidirnos por el fotógrafo, de hecho fue lo último que elegimos y no nos arrepentimos, fue un acierto contratar a Jesús porque es un profesional que se adapta a vosotros, se sale de lo clásico sin ser demasiado moderno, acentuando en sus fotos los sentimientos, así que sin duda volveremos a contar con él para las futuras ocasiones importantes que tengamos que fotografiar. ¡Gracias Jesús!

Enviada el 03/07/2016
  • Teresa

Teresa Pereira Núñez , Se casó el 13/09/2014

¡Jesús eres muy grande! Todavía no he visto las fotos de la boda y ya sé que me van a emocionar como todo lo que haces. Lo recomiendo 100%. Eres un pedazo de profesional y además de persona. A todas esas pareja que quieran tener unas fotos que plasmen lo maravilloso de ese día no duden en llamarlo, porque no
    se van arrepentir.

Enviada el 15/09/2014

Manuel Otero Lara , Se casó el 22/06/2013

Gran profesional, gran fotógrafo e inmejorable persona. No sólo sabe lo que quieren ver después los novios sino que también saca una gran originalidad a la hora de realizar las fotos. Excelente, gracias Jesús.

Enviada el 03/01/2014

Eva Perez Aguilar , Se casó el 01/06/2013

Excelente profesional y persona, cada día me alegro más de haber contado con él para este día tan especial, y no solo el día de la boda, cada vez que lo hemos necesitado hemos podido contar con él. Gracias Jesús por hacerlo todo tan fácil.

Enviada el 08/07/2013
  • Regina Fernández

Regina Fernández , Se casó el 01/09/2012

Increíbles profesionales y muy novedosos. Totalmente satisfecha con la decisión tomada hace ya más de un año. Trato impresionantemente cercano con una implicación inigualable. Además su trabajo habla por ellos mismos, conmovedor, romántico, natural, sorprendente, divertido, moderno. Un una palabra maravillosos.

Enviada el 28/12/2012
  • Carmen

Carmen Maria Leal Madueño , Se casó el 07/07/2012

Perfecto, de él decir que es tan buen profesional que ni siquiera te enteras que está ahí. Es decir, viendo fotos de los familiares lo veo que está en todos los momentos haciéndonos fotos, pero ese día ni mi marido ni yo éramos conscientes, así que perfecto porque saca con ello toda la naturalidad y la viveza del momento, que es lo que nosotros buscábamos.

Enviada el 13/08/2012