Jesús F. Maestro
Maestra Doña Líbia,12 13.200 Manzanares (Ciudad Real) Ver mapa
4 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Jesús F. Maestro ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Jesús F. Maestro

4 de 4 novios recomiendan Jesús F. Maestro

Alicia Tello Fustel, Se casó el 15/07/2017

Lo recomiendo sin duda alguna a todo el mundo. Profesionales en su trabajo, accesibles, puntuales y muy buena relación calidad - precio, teniendo en cuenta los precios que hay. Contentos con el resultado final. ¡Gracias!

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de Jesús F. Maestro:

Muchas gracias Alicia & Sergio, deciros que desde Jesús F. Maestro Fotografía nos gusta nuestro trabajo y procuramos hacerlo siempre lo mejor posible, a su vez que vosotros disfrutéis de ese día rodeados de los que os quieren, siendo un día de felicidad y diversión. por eso nuestra labor es dejar constancia de todo lo acontecido y pasar lo mas desapercibidos posibles. Ha sido un placer para nosotros que halláis elegido nuestros servicios para poder plasmar ese pedacito de historia en vuestras vidas con vuestra boda. Muchas gracias nuevamente y que seáis muy muy felices.

Jesús F. Maestro

• Y

Yara, Se casó el 01/07/2017

Recomendaria a Jesus, porque es un buen profesional, amable y cumplidor con su palabra, nosotros hemos quedado muy muy contentos y cualquier evento que tengamos sin duda le llamaremos. Muy recomendable.

Enviada el 12/08/2017

Respuesta de Jesús F. Maestro:

Muchas gracias Yara & Carlos, nuevamente os damos la enhorabuena y deciros que desde Jesús F. Maestro Fotografía, nos gusta nuestro trabajo y procuramos hacerlo lo mejor posible, pero la única forma de que nuestro trabajo quede perfecto es con la complicidad en este caso de los novios.
    Ha sido un placer para nosotros que halláis elegido nuestros servicios para poder plasmar ese pedacito de historia que acabáis de comenzar con vuestra boda.
    Muchas gracias nuevamente y que seáis muy felices.

Elena, Se casó el 17/09/2016

Muy profesionales desde la reserva del servicio. Cercanía y amabilidad en todo momento. Me ha gustado la originalidad del vídeo y las fotos, sobre todo la rapidez en la entrega del trabajo, en tres semanas lo teníamos todo en casa en formato digital. ¡Muy recomendable!

Enviada el 16/10/2016

Respuesta de Jesús F. Maestro:

Muchas gracias Elena & Jorge, nuevamente os damos la enhorabuena y deciros que desde Jesús F. Maestro Fotografía, nos gusta nuestro trabajo y lo desempeñamos de la única forma que sabemos "BIEN", pero para que nuestro trabajo quede perfecto solo puede ser de una forma, y es con la complicidad de vosotros los novios. Nuestro trabajo es solamente una parte del reporte, la otra parte la complementáis vosotros.
    A sido un placer para nosotros que nos eligierais y poder trabajar con vosotros.
    Muchas gracias nuevamente y que seáis muy felices.

Jesús F. Maestro.

Laura Beltran Ferrer, Se casó el 27/08/2016

Muy buen fotógrafo y muy atento en todo y es muy amable os lo recomiendo en precio y calidad. Una muy buena profesionalidad y nos divertimos mucho con el photocall que ponen a sido una experiencia única y lo volvería a contratar sin duda.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Jesús F. Maestro:

Muchas gracias chicos, nuevamente os damos la enhorabuena, y deciros que Jesús F. Maestro Fotografía, nos gusta nuestro trabajo y lo desempeñamos de la única forma que sabemos "BIEN", porque en ese día sois vosotros los protagonistas, y nosotros estamos para ayudaros y que nuestro trabajo salga a la perfección y quedéis contentos. Muchas gracias nuevamente y que seáis muy felices.