Opiniones de Jenviva

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Pili
    Pili S. Se casó el 23/04/2022

¡Los mejores fotógrafos!

En la boda estuvieron superatentos en todo momento. Ahora estamos deseando ir a coger las fotos para ver cómo han salido. ¡Gracias, Valentí y Violeta!
  • Eva
    Eva M. Se casó el 25/06/2021

Geniales profesionales

¡Muy atentos y trabajadores! Simpáticos y familiares, lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Jenviva:

Con gente como vosotros da gusto trabajar, es un placer haber compartido un día tan importante para vosotros. Os deseamos una felicidad infinita.
  • Miriam
    Miriam M. Se casó el 19/06/2021

Repetiríamos, sin ninguna duda

¡Profesionales, simpáticos, chistosos y amigables! Repetiríamos con Valentín y Violeta muchas veces más, se nota los años que llevan dedicados a esto. Nos hicieron sentir super a gusto en todo momento, y nos reímos y divertimos mucho juntos.
  • Estefania
    Estefania N. Se casó el 23/05/2021

¡Fantásticos!

No podemos estar más contentos con esta elección. Desde el minuto cero entendieron lo que queríamos y cómo. Son un 10 en profesionalidad y en humanidad. Se nota los años que llevan en el sector. ¡Muchas gracias equipazo!
  • Giorgi
    Giorgina B. Se casó el 28/08/2020

La profesionalidad y calidad que buscábamos

Violeta y Valentí nos ayudaron desde el primer momento en todo, no solo en lo relativo a las fotos, se nota la experiencia que tienen detrás en bodas. Nos ayudaron mucho con el preboda a soltarnos un poco con las cámaras y perder la vergüenza. Con estas fotos hicimos la invitación y regalos para los padres. Durante la boda estuvieron donde tenían que estar, en el momento adecuado y pasando desapercibidos. Se adaptaron y tuvieron en cuenta nuestras peticiones y deseos para capturar lo mejor de nuestro día. Nos decidimos por hacer postboda para aprovechar mejor los momentos con los invitados. Encantados, ¡repetiríamos!
  • Alicia
    Alicia P. Se casó el 18/07/2020

Perfectos, profesionalidad y cercanía de 10

Cuando fuimos el primer día a pedir información para el reportaje fotográfico para nuestro día B, Valentí ya nos transmitió esa confianza de que con ellos todo iría a la perfección. El presupuesto era totalmente acorde a lo que nos ofrecían y, además, nos incluía las invitaciones de la boda con fotos que nos haríamos en la preboda. Ese primer contacto de hacernos fotos antes de la boda fue estupendo para conocernos tanto ellos como nosotros, y así nos aseguramos que el día de la boda estaríamos más relajados. Y qué puedo decir de ese momento... Cumplieron en todo momento con los horarios y con el tipo de fotos que queríamos. Apenas notamos que estaban allí, superprofesionales y discretos y, sin embargo, ahora tenemos un montón de fotos de recuerdo de nuestro gran día y con todos los invitados, que era lo más importante para nosotros. Además, han sido superrápidos con la entrega... El álbum es increíblemente precioso y su caja de madera, que escogimos también, es preciosa para tener el álbum guardado de decoración en nuestro salón sin que se note que está ahí dentro y así no tenerlo guardado en cualquier cajón. Muchas gracias a todo el equipo de Jenviva, sois increíbles de verdad y, en especial, a Valentí por su amabilidad y profesionalidad en todos estos meses. Seguro que volveremos a contar con vosotros en un futuro. Gracias de nuevo.
  • Yasmina
    Yasmina G. Se casó el 23/11/2019

Fotos perfectas

Grandes profesionales y gran calidad humana. Te ayudan dándote ideas y plasmaron lo que queríamos. Repetiríamos sin dudar.

Respuesta de Jenviva:

Gracias, Yasmina. Ha sido muy fácil trabajar con vosotros. Gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día.
    Cristina Se casó el 02/11/2019

Muy buena elección

Encantados con el resultado. Gracias a todo el equipo por capturar y plasmar nuestro día. Escogimos fotografía y vídeo para la boda, y fotos para la postboda. Todo perfecto. Estuvimos muy cómodos, y nos dejamos llevar por sus indicaciones a la hora de posar. Muy buenos profesionales y personas, que se ve tanto en el trato como en su trabajo. Gracias.

Respuesta de Jenviva:

Gracias Cristina, para nosotros fue un placer compartir con vosotros este día tan especial, y agradeceros la confianza que depositasteis en nosotros.
  • Georgina
    Georgina P. Se casó el 07/09/2019

¡Fotos geniales!

Tanto la atención recibida en el estudio como la atención de los fotógrafos in situ fue fantástica. El fotógrafo es muy paciente y tiene muy buenas ideas para las fotos. ¡Hicimos el postboda con ellos también y lo pasamos genial!

Respuesta de Jenviva:

Gracias Georgina, fue una boda muy bonita, gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día. Saludos.