Jenviva
Amadeu de Savoia, 164 08225 Terrassa (Barcelona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Jenviva ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Jenviva

• Yasmina

Yasmina Gonzalvo Carrillo · Se casó el 23/11/2019

Fotos perfectas

Grandes profesionales y gran calidad humana. Te ayudan dándote ideas y plasmaron lo que queríamos. Repetiríamos sin dudar.

Enviado el 10/03/2020

Respuesta de Jenviva:

Gracias, Yasmina. Ha sido muy fácil trabajar con vosotros. Gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día.
  • Georgina

Georgina Pozzan · Se casó el 07/09/2019

¡Fotos geniales!

Tanto la atención recibida en el estudio como la atención de los fotógrafos in situ fue fantástica. El fotógrafo es muy paciente y tiene muy buenas ideas para las fotos. ¡Hicimos el postboda con ellos también y lo pasamos genial!

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Jenviva:

Gracias Georgina, fue una boda muy bonita, gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día. Saludos.

Sara Gonzalez y Javier Duran · Se casó el 27/07/2019

Boda de Sara y Javi

Nos casamos el 27 de Julio, un gran día y como no, los fotógrafos fueron los mejores, su atención perfecta su profesionalidad la mejor y el equipo perfecto, no tenemos nada malo, solo buenas palabras y agradecimientos, volveríamos un millón de veces a contar con ellos. Para nosotros la mejor elección del mundo, fueron atentos y muy cuidadosos conmigo, unos de los mejores días con los mejores fotógrafos. Un millón de gracias.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Jenviva:

Muchas gracias, Sara y Javier, por vuestras palabras. Ha sido un placer estar en un día tan importante para vosotros. Saludos.

Sergio Marchal · Se casó el 13/07/2019

Profesionalidad y pericia / Professionalitat i expertesa

Son un equipo con los cuales da confianza trabajar, son profesionales y flexibles. Los recomendamos mucho.
    ----------------------------------------------------------
    Són un equip amb els quals dóna confiança treballar, són professionals i flexibles. Els recomanem molt.

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Jenviva:

Gracias a vosotros para confiar en nosotros y poder compartir un día tan especial, vuestra boda.
    -----------------------------------------------------------
    Gràcies a vosaltres per confiar amb nosaltres i poder compartir un dia tan especial, el vostre casament.
  • Ruben

Ruben Servan Diaz · Se casó el 06/07/2019

La mejor elección posible

Desde el primer momento que vimos un vídeo realizado por estos profesionales, ya decidimos que debían de ser nuestros fotógrafos de nuestro día especial. Trato inmejorable, respuesta al momento de cualquier consulta. ¡Un equipo de 10! Dar las gracias a Elvira por su gran atención, recomendaciones de servicios y todo lo que ha movido para que tuviéramos un gran equipo tanto en la preboda como el día señalado. Gracias al equipo: Violeta, Yuliya y Valentin por hacer que este día quede tan memorable y no se nos olvide jamás. ¡Solos nos queda decirnos que muchísimas gracias por hacer a estos novios tan felices y cómodos en su día de nervios!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Jenviva:

Gracias, chicos, a vosotros por confiar en nosotros y disfrutar de vuestra boda, que fue bonita y con muchas emociones.

Cristina Feria · Se casó el 29/06/2019

3.6

Calidad inmejorable

A pesar de algunos problemas, la calidad del vídeo, las fotos y el álbum son buenísimos.

Enviado el 17/01/2020
  • Didac

Didac Labraña Sanchez · Se casó el 29/06/2019

Grandes profesionales/personas

Muy profesionales a la par que cercanos, supieron darnos lo que estábamos buscando. Personalmente me cuesta hacerme fotos y supieron sacar lo mejor de cada situación, incluso había ocasiones en las que no sabías que estaban allí captando momentos. Un resultado extraordinario, enormemente agradecido por ayudarnos a materializar un día único. Muchas gracias al equipo de profesionales/personas de Jenviva.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Jenviva:

Gracias por confiar en Jenviva para un día tan importante como es el día de vuestra boda. ¡Fue una boda fantástica!

Tamara Gómez · Se casó el 29/06/2019

Grandes personas, grandes profesionales

Desde el primer momento nos hicieron sentir muy bien. Grandes personas que hacen que el resultado de su trabajo sea perfecto y original. Disfrutan con lo que hacen y nos lo transmitieron desde el inicio. ¡Muchas gracias por inmortalizar uno de los días más bonitos de nuestras vidas!

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Jenviva:

Gracias a vosotros por hacernos partícipes de un día tan importante como vuestra boda, llena de momentos de complicidad y emociones.

Desiree García Villarejo · Se casó el 29/06/2019

Magia en forma de fotografía

Desde el primer momento, hicieron que soñáramos con el día de nuestra boda, de manera especial. Sin duda, Jenviva ha sabido plasmar ese día tan mágico en sus fotografías y sus vídeos. Agradecer a todo el equipo el trato recibido. Valentí, gracias por sacar nuestra mejor versión y hacerlo todo tan fácil. A ti, Violeta, por ser encantadora y super profesional a la vez que cercana, y en especial a ti Elvira, por estar atenta a cada una de mis peticiones por preocuparte por el mínimo detalle. Gracias por haber formado parte de nuestro día. Un besazo enorme y no dejéis de sacar sonrisas.

Enviado el 06/07/2019

Respuesta de Jenviva:

Gracias por confiar en nosotros. Fue una boda muy bonita y llena de momentos mágicos y emocionantes. No dejéis de sonreír.
  • Jessica

Jessica Burgos Roldan · Se casó el 23/06/2019

¡Perfectos!

¡Profesionales y atentos, volveríamos a contratarlo sin ninguna duda! ¡Fotos espectaculares!

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Jenviva:

Gracia, pareja, por vuestras palabras. Fue una boda muy bonita y llena de momentos únicos y con muchas emociones.