Opiniones de Jennifer Morejon

Sabadell, Barcelona

• Lee
    Lee C. Enviado el 05/09/2018

Súper recomendable

Jennifer es una gran profesional. Ha sido un placer contar con ella para nuestra boda, tanto por la calidad de su producto final como por su simpatía y buen rollo con los invitados. Gracias a ella nos llevamos un gran recuerdo de este día maravilloso y lo podemos compartir con los familiares que tenemos lejos y no pudieron venir. Ya la tenemos fichada para nuestras fotos familiares y de nuestro peque.
  • Ingrid
    Ingrid A. Enviado el 18/05/2018

¡Profesionalidad y simpática a más no poder!

Contacté con Jennifer por recomendación y desde el primer minuto su simpatía y salero convirtió nuestra vergüenza para hacernos fotos en un juego entre amigos. ¡Su pasión y entusiasmo cuando trabaja se contagian!

Respuesta de Jennifer Morejon:

¡Mi niña no lo había visto! ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, fue una boda top! ¡Nos vemos prontito familia de guapos! Un besito.
  • Mariona
    Mariona M. Enviado el 21/07/2017
    ¡Esta mujer es un diez! Hace muy poco que la conocemos y parece de la familia. Un trato insuperable. El día de la boda estuvo pendiente de absolutamente todo. Me ayudó a retocarme el peinado y todo.
    Un encanto como persona y como profesional un 10.
    Las fotos de la preboda muy muy bonitas.

Respuesta de Jennifer Morejon:

¡Y yo que no te conteste, que poca vergüenza! Mi niña, apuntito estoy de hacerle fotitos a tu bebé, ¡qué suerte la mía haberos conocido! Muchas gracias por todo.

• Oliver
    Oliver y Eli Enviado el 13/03/2017
    Es una chica super divertida, muy profesional. El día de nuestra boda por motivos personales no pudo ser, pero teníamos clarísimo que queríamos hacer algo con ella, entonces decidimos hacer un post-boda en la playa. Nos lo pasamos bomba, en ningún momento tuvimos la sensación de estar posando ni forzados, nada de fotos super tradicionales nos reímos muchisimo y si nos hacía ilusión algo en concreto le parecía perfecto no había que seguir unas pautas, todo muy espontáneo. Estamos muy contentos con el resultado. Recomendable 100% y el precio genial. Gracias Jenny, eres increíble, llegaras muy lejos.

Respuesta de Jennifer Morejon:

Gracias a vosotros mi niña. Sois una familia de 10 y sabes que estaba encantada de guardar este recuerdo. Muchas gracias por vuestras palabras y por muchos añitos más juntos. Besitos y nos vemos prontito.
    Patricia Enviado el 07/11/2016
    Pues para mí Jennifer Morejon es una de las mejores fotógrafas que conozco. Me encantó el trato que nos dio. Atenta, simpática, encantadora y con mi pequeño una pasada. Nos hizo perder la vergüenza de posar y nos hizo sentirnos cómodos en todo momento. Las fotos quedaron tan, tan bien que estoy enamorada de ellas. Nos recomendó unas calas preciosas y la verdad es que no podríamos haber elegido un sitio mejor. Lo que destaco de Jennifer es su profesionalidad y lo bien que trata tanto adultos como niños. ¡Gracias Jennifer!

Respuesta de Jennifer Morejon:

Gracias mi niña. ¡Un placer! Gracias a ti empezó esta etapa tan maravillosa que no cambio por nada en el mundo. Gracias por la fabulosa mañana que pasamos juntos, gracias por estar siempre ahí.