Javier Zalba
Ronda de Barañáin, 7 Primera Planta, Oficina / Estudio 9, Barañáin Navarra 31010 Pamplona (Navarra) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Javier Zalba ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javier Zalba

1 foto de usuarios

Javier Zalba 1

Mikel , Se casó el 24/11/2018

Profesional, amable y cercano

Estamos muy satisfechos y contentos. Javier ha sido claro desde el principio y nos ha hecho sentir muy cercano, superprofesional y se nota que ama su trabajo. El resultado es de gran calidad, genial, lo recomendaría sin dudarlo.

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Javier Zalba:

¡Gracias a vosotros pareja! Vuestra complicidad, amor y cariño han facilitado un reportaje precioso, inolvidable y para siempre… Hemos disfrutado captando vuestro cariño, alegría y felicidad... ¡Gracias!

• Leyre

Leyre , Se casó el 16/09/2017

Nosotros quedamos encantados. Hicimos preboda y boda. Se desplazaron a dónde vivimos, nos sacaron fotos donde queríamos y una atención muy profesional a la vez que cercana. Dentro de nada repetiremos haciendo otro tipo de reportaje.

Enviada el 25/01/2018

Respuesta de Javier Zalba:

¡Gracias Leyre! Parejas como vosotros convierten la fotografía en un disfrute artístico. Un beso.

Maria , Se casó el 09/09/2017

Encantados

Elegimos a Javier después de mirar varios fotógrafos y no convencernos ninguno. Siempre volvíamos a su web pensando que eso era lo que queríamos nosotros. Trabaja con mucha soltura, casi ni te das cuenta que está ahí, hace de tus fotos un prefecto recuerdo, no pone límites a la creatividad y busca siempre complacer todos los deseos de los novios. ¡Nosotros no queríamos las típicas fotos de boda y vaya si lo conseguimos! Además se adapta muy bien a todos los contratiempos que surgen. A nosotros nos llovió y buscó un lugar cercano donde hacernos las fotos de pareja tras la ceremonia y supo jugar con el efecto de la lluvia y el sol.
    Unas fotos únicas e irrepetibles. Si volviésemos a casarnos, sin duda volveríamos a él.

Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Javier Zalba:

Gracias por vuestras palabras, plenas de emoción y gratitud, gracias por vuestra confianza y disposición. Los sentimientos deben ser espontáneos y naturales, sólo estar atento a ellos garantiza un reportaje fidedigno y para siempre…
    Muchas Gracias. Un beso.

Eric , Se casó el 05/08/2017

Todo un profesional

Un profesional de pies a cabeza. El trato recibido insuperable. La verdad es que cuando nos casamos era como casi de la familia. Lo recomiendo sin duda alguna. Las fotos que hace son increíbles, ya que busca el sentimiento en cada foto... 10 de 10.

Enviada el 10/02/2018

Respuesta de Javier Zalba:

¡Gracias a vosotros Eric! Vuestra actitud, disposición y confianza han hecho posible un reportaje maravilloso para toda la vida... ¡Un abrazo y sed muy felices!

Beatriz Ferraz Pascual , Se casó el 24/06/2017

Nos dedicó mucho tiempo tanto en la entrevista previa como en los reportajes. La sensación es que nos conocía bien y nos hizo sentir muy cómodos en nuestras sesiones de fotos. El resultado final excelente, con unas fotos increíbles en un álbum de mucha calidad. Fue justo lo que habíamos pedido pero con ideas nuevas que nos encantaron. Gracias Javier.

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de Javier Zalba:

Muchas Gracias Beatriz. Un placer corresponder a vuestra confianza en un día tan importante, decisivo e irrepetible.
    Gracias.

Eduardo , Se casó el 02/05/2015

Gran profesional que nos ayudó a pasar el mejor día de nuestras vidas. Sólo él supo captar todos los momentos y emociones de este gran día. Aparte de ayudarnos a disfrutar de este día, hemos hecho una gran amistad. Un abrazo y gracias Javi.

La boda de Eduardo y Javier Zalba 2
    Enviada el 30/01/2016

Respuesta de Javier Zalba:

Gracias Eduardo, tus palabras rememoran sentimientos y vivencias inolvidables. Vuestro amor y nuestra amistad para siempre. Os deseo felicidad y muchos hijos.