Opiniones de Javier Zalba

Pamplona, Navarra

• Lorea
    Lorea M. Enviado el 06/03/2022

Día maravilloso

Desde el primer minuto que estuvimos con él, conectamos y apreciamos su pasión por este trabajo. El tema de las fotografías era algo que nos costaba más, y la verdad con él fue todo muy fácil. Te ayuda a ser natural, a quitarte ese miedo, nerviosismo o vergüenza y el resultado ha sido espectacular. Estamos encantados y por supuesto repetiríamos o lo recomendaríamos a cualquier persona. Gracias, Javier, por tu atención en cada detalle y hacernos de ese día algo mágico.

Respuesta de Javier Zalba:

¡Hola, esposos! Gracias por vuestras sinceras palabras. Gracias por vuestra confianza y proximidad. Realmente, el reportaje expresa vuestro cariño y amor, de forma natural y espontánea. Gracias por facilitar en todo momento el captar vuestro compromiso. ¡Sed muy felices!
  • Y
    Yanire Enviado el 16/09/2021

Boda de Rubén & Yanire

Javier es un gran profesional. Nuestro reportaje ha quedado precioso. Un trato muy cercano, lo recomiendo al 100%. ¡Nuestros invitados no paran de comentarnos lo preciosas que han quedado las fotografías! ¡Gracias, Javier! ¡Ya tenemos fotógrafo para todos los eventos!

Respuesta de Javier Zalba:

¡Hola, pareja! ¡Gracias a vosotros! Vuestra espontaneidad, cariño mutuo, y ganas de mostrar vuestros sentimientos son los ingredientes de un reportaje íntimo y precioso. ¡Gracias a vosotros! ¡Os deseamos lo mejor!
  • Ainara
    Ainara G. Enviado el 15/12/2020

Muy buen profesional

Un hombre amable, simpático y muy detallista y profesional con su trabajo. Agradecerle a él y a su mujer todo el trabajo realizado. Ella nos hizo un photocall superbonito.

Respuesta de Javier Zalba:

¡Gracias por vuestras palabras, Ainara! Vuestra confianza es nuestro estímulo en seguir mejorando y vuestra actitud, natural y desenfadada, facilitaron un reportaje de Boda estupendo.
    Muchas gracias, ¡os deseamos felicidad!

• Gabi
    Gabi Enviado el 05/12/2019

100% recomendable

El pasado 31/08/2019 nos casamos y nuestra experiencia con Javier fue inmejorable, es un verdadero profesional, que se nota que le gusta su trabajo. Entrar a su estudio da una grande impresión y confianza. Nos hizo sentir muy cómodos durante todo el día, el resultado fue perfecto, nos lo ha puesto muy muy complicado para elegir nuestras fotos para el álbum. La calidad de las fotos y el álbum es impresionante. Contratamos el photocall y fue una auténtica pasada, una lona personalizada a nuestro gusto de 3X2mts, se encargó tanto de montarla y desmontarla. En nuestra búsqueda de fotógrafos visitamos muchos, y Javier fue el que más nos convenció, además su precio está realmente ajustado. Por nuestra parte recomendado 100%. Muchísimas gracias por todo, Javier.

Respuesta de Javier Zalba:

¡Hola pareja! Gracias por vuestras sinceras y generosas palabras. Realizar el reportaje de vuestra boda ha sido realmente gratificante y captar vuestro amor, compromiso y alegría un privilegio. Cuando una pareja confía y se relaja, surgen sentimientos espontáneos y naturales… solo hay que estar atento e impregnarse de ellos. Gracias por merecer vuestra aprobación.
  • Yanii
    Yanii Enviado el 23/11/2019

Excelente. Sin duda, nuestra mejor decisión

Quedamos encantados con sus servicios, su profesionalidad y su trato. Vino a conocernos antes para ver cual era nuestra idea y se preocupo muchísimo de hacerla realidad. Las fotos impresionantes, el trato cercano y muy atento a nuestras preferencias y su profesionalidad excepcional. Sin duda, la mejor decisión que tomamos. Nos llevamos un gran amigo y gracias a él, los mejores recuerdos plasmados. Lo recomiendo 100%

Respuesta de Javier Zalba:

¡Gracias por vuestras palabras! Vuestra actitud entusiasta, alegre y participativa ha conseguido un reportaje de boda precioso, emotivo y también real y auténtico. ¡Gracias de corazón!
    Mikel Enviado el 17/01/2019

Profesional, amable y cercano

Estamos muy satisfechos y contentos. Javier ha sido claro desde el principio y nos ha hecho sentir muy cercano, superprofesional y se nota que ama su trabajo. El resultado es de gran calidad, genial, lo recomendaría sin dudarlo.

Respuesta de Javier Zalba:

¡Gracias a vosotros pareja! Vuestra complicidad, amor y cariño han facilitado un reportaje precioso, inolvidable y para siempre… Hemos disfrutado captando vuestro cariño, alegría y felicidad... ¡Gracias!
  • Leyre
    Leyre Enviado el 25/01/2018
    Nosotros quedamos encantados. Hicimos preboda y boda. Se desplazaron a dónde vivimos, nos sacaron fotos donde queríamos y una atención muy profesional a la vez que cercana. Dentro de nada repetiremos haciendo otro tipo de reportaje.

Respuesta de Javier Zalba:

¡Gracias Leyre! Parejas como vosotros convierten la fotografía en un disfrute artístico. Un beso.
    Mery Enviado el 29/08/2018

Encantados

Elegimos a Javier después de mirar varios fotógrafos y no convencernos ninguno. Siempre volvíamos a su web pensando que eso era lo que queríamos nosotros. Trabaja con mucha soltura, casi ni te das cuenta que está ahí, hace de tus fotos un prefecto recuerdo, no pone límites a la creatividad y busca siempre complacer todos los deseos de los novios. ¡Nosotros no queríamos las típicas fotos de boda y vaya si lo conseguimos! Además se adapta muy bien a todos los contratiempos que surgen. A nosotros nos llovió y buscó un lugar cercano donde hacernos las fotos de pareja tras la ceremonia y supo jugar con el efecto de la lluvia y el sol.
    Unas fotos únicas e irrepetibles. Si volviésemos a casarnos, sin duda volveríamos a él.

Respuesta de Javier Zalba:

Gracias por vuestras palabras, plenas de emoción y gratitud, gracias por vuestra confianza y disposición. Los sentimientos deben ser espontáneos y naturales, sólo estar atento a ellos garantiza un reportaje fidedigno y para siempre…
    Muchas Gracias. Un beso.
    Eric Enviado el 10/02/2018

Todo un profesional

Un profesional de pies a cabeza. El trato recibido insuperable. La verdad es que cuando nos casamos era como casi de la familia. Lo recomiendo sin duda alguna. Las fotos que hace son increíbles, ya que busca el sentimiento en cada foto... 10 de 10.

Respuesta de Javier Zalba:

¡Gracias a vosotros Eric! Vuestra actitud, disposición y confianza han hecho posible un reportaje maravilloso para toda la vida... ¡Un abrazo y sed muy felices!
    Beatriz F. Enviado el 22/11/2017
    Nos dedicó mucho tiempo tanto en la entrevista previa como en los reportajes. La sensación es que nos conocía bien y nos hizo sentir muy cómodos en nuestras sesiones de fotos. El resultado final excelente, con unas fotos increíbles en un álbum de mucha calidad. Fue justo lo que habíamos pedido pero con ideas nuevas que nos encantaron. Gracias Javier.

Respuesta de Javier Zalba:

Muchas Gracias Beatriz. Un placer corresponder a vuestra confianza en un día tan importante, decisivo e irrepetible.
    Gracias.