Javier Zalba
Ronda de Barañáin, 7 Primera Planta, Oficina / Estudio 9, Barañáin Navarra 31010 Pamplona (Navarra) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Javier Zalba ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Javier Zalba

1 foto de usuarios

• Gabi

Gabi P · Se casó el 31/08/2019

100% recomendable

El pasado 31/08/2019 nos casamos y nuestra experiencia con Javier fue inmejorable, es un verdadero profesional, que se nota que le gusta su trabajo. Entrar a su estudio da una grande impresión y confianza. Nos hizo sentir muy cómodos durante todo el día, el resultado fue perfecto, nos lo ha puesto muy muy complicado para elegir nuestras fotos para el álbum. La calidad de las fotos y el álbum es impresionante. Contratamos el photocall y fue una auténtica pasada, una lona personalizada a nuestro gusto de 3X2mts, se encargó tanto de montarla y desmontarla. En nuestra búsqueda de fotógrafos visitamos muchos, y Javier fue el que más nos convenció, además su precio está realmente ajustado. Por nuestra parte recomendado 100%. Muchísimas gracias por todo, Javier.

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de Javier Zalba:

¡Hola pareja! Gracias por vuestras sinceras y generosas palabras. Realizar el reportaje de vuestra boda ha sido realmente gratificante y captar vuestro amor, compromiso y alegría un privilegio. Cuando una pareja confía y se relaja, surgen sentimientos espontáneos y naturales… solo hay que estar atento e impregnarse de ellos. Gracias por merecer vuestra aprobación.
  • Yanii

Yanii · Se casó el 15/06/2019

Excelente. Sin duda, nuestra mejor decisión

Quedamos encantados con sus servicios, su profesionalidad y su trato. Vino a conocernos antes para ver cual era nuestra idea y se preocupo muchísimo de hacerla realidad. Las fotos impresionantes, el trato cercano y muy atento a nuestras preferencias y su profesionalidad excepcional. Sin duda, la mejor decisión que tomamos. Nos llevamos un gran amigo y gracias a él, los mejores recuerdos plasmados. Lo recomiendo 100%

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de Javier Zalba:

¡Gracias por vuestras palabras! Vuestra actitud entusiasta, alegre y participativa ha conseguido un reportaje de boda precioso, emotivo y también real y auténtico. ¡Gracias de corazón!

Mikel · Se casó el 24/11/2018

Profesional, amable y cercano

Estamos muy satisfechos y contentos. Javier ha sido claro desde el principio y nos ha hecho sentir muy cercano, superprofesional y se nota que ama su trabajo. El resultado es de gran calidad, genial, lo recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Javier Zalba:

¡Gracias a vosotros pareja! Vuestra complicidad, amor y cariño han facilitado un reportaje precioso, inolvidable y para siempre… Hemos disfrutado captando vuestro cariño, alegría y felicidad... ¡Gracias!
  • Leyre

Leyre · Se casó el 16/09/2017

Nosotros quedamos encantados. Hicimos preboda y boda. Se desplazaron a dónde vivimos, nos sacaron fotos donde queríamos y una atención muy profesional a la vez que cercana. Dentro de nada repetiremos haciendo otro tipo de reportaje.

Enviado el 25/01/2018

Respuesta de Javier Zalba:

¡Gracias Leyre! Parejas como vosotros convierten la fotografía en un disfrute artístico. Un beso.

Maria · Se casó el 09/09/2017

Encantados

Elegimos a Javier después de mirar varios fotógrafos y no convencernos ninguno. Siempre volvíamos a su web pensando que eso era lo que queríamos nosotros. Trabaja con mucha soltura, casi ni te das cuenta que está ahí, hace de tus fotos un prefecto recuerdo, no pone límites a la creatividad y busca siempre complacer todos los deseos de los novios. ¡Nosotros no queríamos las típicas fotos de boda y vaya si lo conseguimos! Además se adapta muy bien a todos los contratiempos que surgen. A nosotros nos llovió y buscó un lugar cercano donde hacernos las fotos de pareja tras la ceremonia y supo jugar con el efecto de la lluvia y el sol.
    Unas fotos únicas e irrepetibles. Si volviésemos a casarnos, sin duda volveríamos a él.

Enviado el 29/08/2018

Respuesta de Javier Zalba:

Gracias por vuestras palabras, plenas de emoción y gratitud, gracias por vuestra confianza y disposición. Los sentimientos deben ser espontáneos y naturales, sólo estar atento a ellos garantiza un reportaje fidedigno y para siempre…
    Muchas Gracias. Un beso.

Eric · Se casó el 05/08/2017

Todo un profesional

Un profesional de pies a cabeza. El trato recibido insuperable. La verdad es que cuando nos casamos era como casi de la familia. Lo recomiendo sin duda alguna. Las fotos que hace son increíbles, ya que busca el sentimiento en cada foto... 10 de 10.

Enviado el 10/02/2018

Respuesta de Javier Zalba:

¡Gracias a vosotros Eric! Vuestra actitud, disposición y confianza han hecho posible un reportaje maravilloso para toda la vida... ¡Un abrazo y sed muy felices!

Beatriz Ferraz Pascual · Se casó el 24/06/2017

Nos dedicó mucho tiempo tanto en la entrevista previa como en los reportajes. La sensación es que nos conocía bien y nos hizo sentir muy cómodos en nuestras sesiones de fotos. El resultado final excelente, con unas fotos increíbles en un álbum de mucha calidad. Fue justo lo que habíamos pedido pero con ideas nuevas que nos encantaron. Gracias Javier.

Enviado el 22/11/2017

Respuesta de Javier Zalba:

Muchas Gracias Beatriz. Un placer corresponder a vuestra confianza en un día tan importante, decisivo e irrepetible.
    Gracias.

Eduardo · Se casó el 02/05/2015

Gran profesional que nos ayudó a pasar el mejor día de nuestras vidas. Sólo él supo captar todos los momentos y emociones de este gran día. Aparte de ayudarnos a disfrutar de este día, hemos hecho una gran amistad. Un abrazo y gracias Javi.

Enviado el 30/01/2016

Respuesta de Javier Zalba:

Gracias Eduardo, tus palabras rememoran sentimientos y vivencias inolvidables. Vuestro amor y nuestra amistad para siempre. Os deseo felicidad y muchos hijos.