Javier Urenya Fotógrafos
Pl. Ovidi Montllor, 4 46870 Ontinyent (Valencia) Mapa

Fotógrafo Profesional Javier Urenya Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Javier Urenya Fotógrafos

• Tania

Tania Martinez Munto · Se casó el 13/10/2012

Cuando descubrí el tipo de fotografía de Javier Urenya, decidí que así querría yo el recuerdo de nuestra boda. Así que nos desplazamos a Ontinyent y quedamos encantados, tanto por su trabajo como por lo agradable de su trato. Siempre está disponible para cualquier duda, consejos para ese día,...
    Nosotros también hicimos:
    Pre-boda: primer contacto con su objetivo, romper el hielo y una tarde muy divertida.
    Boda: no nos enteramos de que estaban ahí en todo momento, y nuestra gente se lo pasó genial frente a su cámara. Nuestro día fue alegría, diversión y así se refleja en las fotos, que al fin y al cabo, con los años es el único recuerdo físico que nos quedará.
    Post-boda: sesión con resultados chulísimas, ya relajados, naturales,....te quedas con ganas de más y más.
    En fin, que hemos quedado muy contentos con todo un profesional de la fotografía que sabe disfrutar y mucho con su trabajo, el cual le apasiona.

Enviado el 06/08/2013
  • O

Olga Pla · Se casó el

Profesionales y con un trato excelente

Javier no solo es un profesional de la fotografía, sino que además, en el día de la boda en cuestión, su trato tanto con los novios como con el resto de invitados, es de 10. Sabe sacar lo mejor de cada instante y tanto él como el fotógrafo que lo acompañan, sacan lo mejor de la gente en cada imagen. Sin duda, un equipo muy profesional, cercano y con un resultado final muy bonito.

Enviado el 12/11/2018

Rafa Gandia Domenech · Se casó el 21/05/2011

Es un gran profesional nuestro día de la boda fue inolvidable y en gran parte fue por su buen hacer. Ahora cada día que vemos nuestro reportaje de boda revivimos esos momentos tan inolvidables y especiales.

Enviado el 03/04/2012