Javier Urenya Fotógrafos

44 opiniones | Ontinyent (Valencia)

Opiniones de Javier Urenya Fotógrafos

• Vanesa

Vanesa B. · Se casó el 27/10/2012

¡¡Hola!! Nos gustaría contaros nuestra experiencia con Javier Urenya. Nos casamos en octubre y tuvimos la gran suerte de contar con este gran fotógrafo. Unos días antes de la boda realizamos un reportaje preboda en el cual lo pasamos en grande y nos sirvió para coger mas confianza y soltura. El día de la boda nos puso las cosas muy fáciles y y nos ayudó a estar muy relajados. La verdad que fue un encanto, no pararon en toda la noche, fotografiando cada detalle y animando a los invitados a participar. Luego el día del postboda aun lo pasamos mejor, ya que no había tantos nervios. Luego vino el momento de elegir las fotos para el montaje del álbum y eso si que nos costó porque todas las fotos estaban perfectas y preciosas. El álbum es una pasada y todo el mundo que lo ha visto ha quedado alucinado ya que realizan un trabajo muy original.Nosotros lo recomendaríamos al 100%. ¡¡¡Gracias por vuestro trabajo!!!

Enviado el 08/08/2013
  • Tania

Tania M. · Se casó el 13/10/2012

Cuando descubrí el tipo de fotografía de Javier Urenya, decidí que así querría yo el recuerdo de nuestra boda. Así que nos desplazamos a Ontinyent y quedamos encantados, tanto por su trabajo como por lo agradable de su trato. Siempre está disponible para cualquier duda, consejos para ese día,...
    Nosotros también hicimos:
    Pre-boda: primer contacto con su objetivo, romper el hielo y una tarde muy divertida.
    Boda: no nos enteramos de que estaban ahí en todo momento, y nuestra gente se lo pasó genial frente a su cámara. Nuestro día fue alegría, diversión y así se refleja en las fotos, que al fin y al cabo, con los años es el único recuerdo físico que nos quedará.
    Post-boda: sesión con resultados chulísimas, ya relajados, naturales,....te quedas con ganas de más y más.
    En fin, que hemos quedado muy contentos con todo un profesional de la fotografía que sabe disfrutar y mucho con su trabajo, el cual le apasiona.

Enviado el 06/08/2013
  • O

Olga P.

Profesionales y con un trato excelente

Javier no solo es un profesional de la fotografía, sino que además, en el día de la boda en cuestión, su trato tanto con los novios como con el resto de invitados, es de 10. Sabe sacar lo mejor de cada instante y tanto él como el fotógrafo que lo acompañan, sacan lo mejor de la gente en cada imagen. Sin duda, un equipo muy profesional, cercano y con un resultado final muy bonito.

Enviado el 12/11/2018

Rafa G. · Se casó el 21/05/2011

Es un gran profesional nuestro día de la boda fue inolvidable y en gran parte fue por su buen hacer. Ahora cada día que vemos nuestro reportaje de boda revivimos esos momentos tan inolvidables y especiales.

Enviado el 03/04/2012