Javier Urenya Fotógrafos
Pl. Ovidi Montllor, 4 46870 Ontinyent (Valencia) Mapa

Fotógrafo Profesional Javier Urenya Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Javier Urenya Fotógrafos

Mayte · Se casó el 11/04/2015

Son unos verdaderos profesionales, sacan las fotografías muy naturales, sin que tengas que estar posando, que la verdad que eso fue una de las cosas que nos hizo que los contratáramos para nuestra boda. También por los trabajos que nos enseñó y la amabilidad con la que nos trataron. Hemos quedado muy contentos por su trabajo. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 13/04/2016
  • Nuria

Nuria · Se casó el 04/10/2014

Los elegimos porque vimos como trabajaban en otra boda. Desde el primer momento te sientes muy cómodo con ellos y creo que es algo fundamental, sobre todo el día de la boda.Si me volviera a casar, los volvería a elegir. Siempre accesibles a todo. Muy profesionales y el resultado es siempre extraordinario.

Enviado el 21/02/2016

Ana mª Durá Sanchis · Se casó el 27/09/2014

Es el mejor que podíamos haber elegido, y es que desde el inicio te da mucha confianza. Ya conocía su trabajo, y por eso lo elegimos para nuestro día. Es impresionante el trabajo que realiza y su profesionalidad. El resultado no puede ser mejor y, sin dudar, lo volveríamos a elegir y lo elegiremos en futuras ocasiones que puedan darse. Si buscas algo diferente y nada convencional, él es tu fotógrafo. La manera que tiene de captar los mejores momentos y tantas emociones, hace que sea imposible de olvidar todo lo que ese día vivimos.

Enviado el 05/10/2015

Beyta · Se casó el 02/05/2014

Increíble profesional e increíble persona! El trabajo hecho con amor se transmite en un recuerdo más allá de una imagen, cuando el artista es capaz de atrapar todos los sentimientos que se sienten ese día. Sobre todo fue muy importante que lo hiciese sin intervenir en lo que sucedía ese día, no te enteras que está ahí hasta que ves las fotos. Volvería (y lo haremos) a confiar en él con los ojos cerrados!
    Gracias a Javi y Cristina!

Enviado el 21/12/2014
  • Esther

Esther Guillen Garcia · Se casó el 05/10/2013

Son muy profesionales, en toda la boda ni me di cuenta de que estaban allí. Se desplazaron para cubrir las fotos del novio y las mías, ya que no salíamos del mismo pueblo, ¡ni siquiera de la misma provincia!. Ni que decir que las fotos son naturales y muy bonitas. Sin duda una buena elección.

Enviado el 25/11/2013
  • Rebeca

Rebeca Revert Donate · Se casó el 21/09/2013

Buen servicio, gran trato personal. Profesionalidad y calidad en las fotos. Muy recomendable. Javi es un gran profesional que te trata con respeto y atendiendo a tus gustos y necesidades. Sin duda repetiría con Javi Urenya Fotografía.

Enviado el 21/10/2014

Rafa · Se casó el 14/09/2013

Javi y su equipo son únicos. Un trato profesional en todo momento y al mismo tiempo muy cercano y de confianza. Relación calidad-precio excelente. Lo recomendamos a todos los que estéis indecisos. Excelente.

Enviado el 02/02/2014

Desislava · Se casó el 06/04/2013

Un fotógrafo excelente. Te trata de un modo muy agradable, como si fuera un amigo de siempre. Explica las cosas con mucho detalle y ofrece una calidad muy buena en sus trabajos. ¡Simplemente es genial!

Enviado el 14/02/2016

Nuria Llin · Se casó el 31/12/2012

Recomendaría Javier Urenya a los que quieran huir del típico fotógrafo "clásico" y deseen darle a sus fotos de boda un "enfoque" distinto: mucho más moderno y artístico.
    Javier nos ofreció un servicio basado en tres reportajes:
    - Sesión preboda: Fue una sesión muy informal donde ambos nos vestimos con ropa similar (casual) y donde tuvimos la ocasión de romper el hielo con el fotógrafo. La verdad que fue muy útil para perder el miedo a posar delante de Javier, ya que el día de la boda nos sentimos mucho más cómodos trabajando con él.
    - Boda: No hay mucho que explicar en este punto. Javier se trasladó a la casa del novio y después de la novia y fotografió todos los preparativos. Finalmente fotografió el evento y el banquete.
    - Sesión postboda: Los dos nos vestimos de nuevo con el traje de la boda pero esta vez sin maquillaje ni peluquería. Elegimos una fábrica abandonada como escenario de la sesión. Sólo con la luz que entraba por las ventanas rotas, Javier sacó unas fotos espectaculares. Tenemos que confesar que quedamos altamente satisfechos con el trabajo general de Javier, pero sobretodo, altamente sorprendidos por la altísima calidad de las fotos que sacó en esta sesión, con condiciones de luz tan desfavorables.

Como ya hemos dicho antes, no lo recomendamos para los que busquen el típico fotógrafo clásico. Pero lo recomendamos 100% a los que busquen otro punto de vista, mucho más artístico.
    Un saludo y feliz boda!
    Josep y Nuria

Enviado el 14/01/2013
  • Vanesa

Vanesa Bonete Llacer · Se casó el 27/10/2012

¡¡Hola!! Nos gustaría contaros nuestra experiencia con Javier Urenya. Nos casamos en octubre y tuvimos la gran suerte de contar con este gran fotógrafo. Unos días antes de la boda realizamos un reportaje preboda en el cual lo pasamos en grande y nos sirvió para coger mas confianza y soltura. El día de la boda nos puso las cosas muy fáciles y y nos ayudó a estar muy relajados. La verdad que fue un encanto, no pararon en toda la noche, fotografiando cada detalle y animando a los invitados a participar. Luego el día del postboda aun lo pasamos mejor, ya que no había tantos nervios. Luego vino el momento de elegir las fotos para el montaje del álbum y eso si que nos costó porque todas las fotos estaban perfectas y preciosas. El álbum es una pasada y todo el mundo que lo ha visto ha quedado alucinado ya que realizan un trabajo muy original.Nosotros lo recomendaríamos al 100%. ¡¡¡Gracias por vuestro trabajo!!!

Enviado el 08/08/2013