Javier Urenya Fotógrafos
Pl. Ovidi Montllor, 4 46870 Ontinyent (Valencia) Mapa

Fotógrafo Profesional Javier Urenya Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javier Urenya Fotógrafos

Javier Urenya Fotógrafos 1
Javier Urenya Fotógrafos 2
Javier Urenya Fotógrafos 3
Javier Urenya Fotógrafos 4
Javier Urenya Fotógrafos 5
+ 20

Ana mª Durá Sanchis · Se casó el 27 de Septiembre de 2014

Es el mejor que podíamos haber elegido, y es que desde el inicio te da mucha confianza. Ya conocía su trabajo, y por eso lo elegimos para nuestro día. Es impresionante el trabajo que realiza y su profesionalidad. El resultado no puede ser mejor y, sin dudar, lo volveríamos a elegir y lo elegiremos en futuras ocasiones que puedan darse. Si buscas algo diferente y nada convencional, él es tu fotógrafo. La manera que tiene de captar los mejores momentos y tantas emociones, hace que sea imposible de olvidar todo lo que ese día vivimos.

Enviado el 05/10/2015

Beyta · Se casó el 02 de Mayo de 2014

Increíble profesional e increíble persona! El trabajo hecho con amor se transmite en un recuerdo más allá de una imagen, cuando el artista es capaz de atrapar todos los sentimientos que se sienten ese día. Sobre todo fue muy importante que lo hiciese sin intervenir en lo que sucedía ese día, no te enteras que está ahí hasta que ves las fotos. Volvería (y lo haremos) a confiar en él con los ojos cerrados!
    Gracias a Javi y Cristina!

Enviado el 21/12/2014
  • Esther

Esther Guillen Garcia · Se casó el 05 de Octubre de 2013

Son muy profesionales, en toda la boda ni me di cuenta de que estaban allí. Se desplazaron para cubrir las fotos del novio y las mías, ya que no salíamos del mismo pueblo, ¡ni siquiera de la misma provincia!. Ni que decir que las fotos son naturales y muy bonitas. Sin duda una buena elección.

Enviado el 25/11/2013
  • Rebeca

Rebeca Revert Donate · Se casó el 21 de Septiembre de 2013

Buen servicio, gran trato personal. Profesionalidad y calidad en las fotos. Muy recomendable. Javi es un gran profesional que te trata con respeto y atendiendo a tus gustos y necesidades. Sin duda repetiría con Javi Urenya Fotografía.

Enviado el 21/10/2014

Rafa · Se casó el 14 de Septiembre de 2013

Javi y su equipo son únicos. Un trato profesional en todo momento y al mismo tiempo muy cercano y de confianza. Relación calidad-precio excelente. Lo recomendamos a todos los que estéis indecisos. Excelente.

Enviado el 02/02/2014

Desislava · Se casó el 06 de Abril de 2013

Un fotógrafo excelente. Te trata de un modo muy agradable, como si fuera un amigo de siempre. Explica las cosas con mucho detalle y ofrece una calidad muy buena en sus trabajos. ¡Simplemente es genial!

Enviado el 14/02/2016

Nuria Llin · Se casó el 31 de Diciembre de 2012

Recomendaría Javier Urenya a los que quieran huir del típico fotógrafo "clásico" y deseen darle a sus fotos de boda un "enfoque" distinto: mucho más moderno y artístico.
    Javier nos ofreció un servicio basado en tres reportajes:
    - Sesión preboda: Fue una sesión muy informal donde ambos nos vestimos con ropa similar (casual) y donde tuvimos la ocasión de romper el hielo con el fotógrafo. La verdad que fue muy útil para perder el miedo a posar delante de Javier, ya que el día de la boda nos sentimos mucho más cómodos trabajando con él.
    - Boda: No hay mucho que explicar en este punto. Javier se trasladó a la casa del novio y después de la novia y fotografió todos los preparativos. Finalmente fotografió el evento y el banquete.
    - Sesión postboda: Los dos nos vestimos de nuevo con el traje de la boda pero esta vez sin maquillaje ni peluquería. Elegimos una fábrica abandonada como escenario de la sesión. Sólo con la luz que entraba por las ventanas rotas, Javier sacó unas fotos espectaculares. Tenemos que confesar que quedamos altamente satisfechos con el trabajo general de Javier, pero sobretodo, altamente sorprendidos por la altísima calidad de las fotos que sacó en esta sesión, con condiciones de luz tan desfavorables.

Como ya hemos dicho antes, no lo recomendamos para los que busquen el típico fotógrafo clásico. Pero lo recomendamos 100% a los que busquen otro punto de vista, mucho más artístico.
    Un saludo y feliz boda!
    Josep y Nuria

Enviado el 14/01/2013
  • Vanesa

Vanesa Bonete Llacer · Se casó el 27 de Octubre de 2012

¡¡Hola!! Nos gustaría contaros nuestra experiencia con Javier Urenya. Nos casamos en octubre y tuvimos la gran suerte de contar con este gran fotógrafo. Unos días antes de la boda realizamos un reportaje preboda en el cual lo pasamos en grande y nos sirvió para coger mas confianza y soltura. El día de la boda nos puso las cosas muy fáciles y y nos ayudó a estar muy relajados. La verdad que fue un encanto, no pararon en toda la noche, fotografiando cada detalle y animando a los invitados a participar. Luego el día del postboda aun lo pasamos mejor, ya que no había tantos nervios. Luego vino el momento de elegir las fotos para el montaje del álbum y eso si que nos costó porque todas las fotos estaban perfectas y preciosas. El álbum es una pasada y todo el mundo que lo ha visto ha quedado alucinado ya que realizan un trabajo muy original.Nosotros lo recomendaríamos al 100%. ¡¡¡Gracias por vuestro trabajo!!!

Enviado el 08/08/2013
  • Tania

Tania Martinez Munto · Se casó el 13 de Octubre de 2012

Cuando descubrí el tipo de fotografía de Javier Urenya, decidí que así querría yo el recuerdo de nuestra boda. Así que nos desplazamos a Ontinyent y quedamos encantados, tanto por su trabajo como por lo agradable de su trato. Siempre está disponible para cualquier duda, consejos para ese día,...
    Nosotros también hicimos:
    Pre-boda: primer contacto con su objetivo, romper el hielo y una tarde muy divertida.
    Boda: no nos enteramos de que estaban ahí en todo momento, y nuestra gente se lo pasó genial frente a su cámara. Nuestro día fue alegría, diversión y así se refleja en las fotos, que al fin y al cabo, con los años es el único recuerdo físico que nos quedará.
    Post-boda: sesión con resultados chulísimas, ya relajados, naturales,....te quedas con ganas de más y más.
    En fin, que hemos quedado muy contentos con todo un profesional de la fotografía que sabe disfrutar y mucho con su trabajo, el cual le apasiona.

Enviado el 06/08/2013
  • O

Olga Pla Se casó el

Profesionales y con un trato excelente

Javier no solo es un profesional de la fotografía, sino que además, en el día de la boda en cuestión, su trato tanto con los novios como con el resto de invitados, es de 10. Sabe sacar lo mejor de cada instante y tanto él como el fotógrafo que lo acompañan, sacan lo mejor de la gente en cada imagen. Sin duda, un equipo muy profesional, cercano y con un resultado final muy bonito.

Enviado el 12/11/2018