Javier Urenya Fotógrafos
Pl. Ovidi Montllor, 4 46870 Ontinyent (Valencia) Mapa

Fotógrafo Profesional Javier Urenya Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javier Urenya Fotógrafos

Javier Urenya Fotógrafos 5
+ 20
  • Miriam

Miriam · Se casó el 11 de Octubre de 2015

Es uno de los mejores profesionales que hay por la zona de Valencia. Nos hizo una sesión preboda magnífica y el día de nuestra boda estuvo genial. Estamos deseando ver pronto las fotos. Son de esas personas que te ponen las cosas fáciles, y más en un día como ese, en que los nervios están a flor de piel. Estoy convencida de que cuando vea las fotos me quedaré con la boca abierta. Ellos, Sebas y Salva Llorens (videógrafo), forman un equipo inigualable. Gracias chicos por vuestro trabajo y, sobre todo, por ser unas personas tan maravillosas.

Enviado el 19/10/2015

Anaa · Se casó el 29 de Agosto de 2015

Nos casamos en agosto del 2015, y desde el momento en que fuimos a hablar con Javier, sabía que tenía que ser él el fotógrafo de nuestra boda. Las fotos eran impresionantes, pero su amabilidad y profesionalidad también. Y qué decir del día de la boda... No hay palabras para describir el buen rollo que te transmite mientras te está haciendo las fotos en casa y luego en la ceremonia, banquete... ¡En todo momento espectacular! ¡Quedamos muy muy contentos! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 15/02/2016

Noelia · Se casó el 04 de Julio de 2015

Lo recomiendo a todo el mundo, son un gran equipo, quedamos encantados. Recomiendo a Salva , Javi y Sebas.

Hicimos preboda, boda y postboda, en vídeo y fotos. El día de la boda hacen que sea especial.

Enviado el 08/03/2016
  • Novia27

Sonia Gomez · Se casó el 27 de Junio de 2015

Un gran profesional tanto él como su equipo. Te transmiten tranquilidad y te hacen sentir segura delante de la cámara. Las fotos son preciosas y transmiten sentimientos solo con verlas. Recomendable 100%.

Enviado el 09/07/2015

Tamara Jareño Zafra · Se casó el 20 de Junio de 2015

Sin duda, ¡la mejor elección! Sabía que sería el fotógrafo de mi boda porque Sus fotos son preciosas. Además él es majísimo y hace sacar en las fotos la naturalidad del momento. Es divertido y original. 100% recomendable.

Enviado el 10/08/2015

Coral · Se casó el 20 de Junio de 2015

Hace ya tres semanas mi chico y yo nos dimos el "Sí, quiero", y Javi fue uno de los encargados en captar cada detalle y cada gesto vivido ese día.

Qué decir de él que no le sepa ya: que es un máquina (y eso que no he visto las fotos), te lo pasas genial con él y con Sebas, son unos profesionales, las fotos de la preboda son chulísimas, ¡y que lo pasamos en grande!

¡Ahora mismo estoy con muchas ganas de hacer la postboda!

Enviado el 13/07/2015

Maria Gandia · Se casó el 06 de Junio de 2015

Muy agradecida de Javier Ureña, hizo que nuestro día fuera inolvidable, captando cada detalle y cada sentimiento. Nos llevamos gracias a él un magnífico recuerdo de ese día tan especial. Aparte de ser una gran persona y profesional, nos llegamos un gran amigo. Muchas gracias.

Enviado el 02/07/2015

Raquel Peidro Gimenez · Se casó el 09 de Mayo de 2015

¡¡Contentísima!! Las fotos super naturales, de esas que transmiten y reflejan una conexión especial y complicidad en la pareja. El resultado es espectacular y ofrece un trato muy cercano y familiar.

Enviado el 22/02/2016

Mayte · Se casó el 11 de Abril de 2015

Son unos verdaderos profesionales, sacan las fotografías muy naturales, sin que tengas que estar posando, que la verdad que eso fue una de las cosas que nos hizo que los contratáramos para nuestra boda. También por los trabajos que nos enseñó y la amabilidad con la que nos trataron. Hemos quedado muy contentos por su trabajo. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 13/04/2016
  • Nuria

Nuria · Se casó el 04 de Octubre de 2014

Los elegimos porque vimos como trabajaban en otra boda. Desde el primer momento te sientes muy cómodo con ellos y creo que es algo fundamental, sobre todo el día de la boda.Si me volviera a casar, los volvería a elegir. Siempre accesibles a todo. Muy profesionales y el resultado es siempre extraordinario.

Javier Urenya Fotógrafos 6
    Javier Urenya Fotógrafos 7