Javier Urenya Fotógrafos
Pl. Ovidi Montllor, 4 46870 Ontinyent (Valencia) Mapa

Fotógrafo Profesional Javier Urenya Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Javier Urenya Fotógrafos

Ana Tolsa Pastor · Se casó el 05/08/2017

Encantados

Nosotros estamos encantados con el servicio. Repetiríamos una y 1000 veces. Os lo recomiendo, muy profesionales además de simpatiquísimos. Trato excelente. Calidad precio perfecto. Nos ha encantado.

Enviado el 16/02/2018

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

¡Muy agradecidos por tus comentarios, Ana! Nos alegramos mucho de haber cumplido vuestras expectativas, un abrazo.
  • Ilu

Ilu Policarpo Molina · Se casó el 04/08/2017

Máxima profesionalidad, hemos estado muy cómodos y son muy atentos. Una decisión muy acertada escogiendo fotógrafo. Además vinieron dos fotógrafos en vez de uno. También nos dieron la posibilidad de hacer entrega a los padres de una fotografía nuestra de la boda, un detallazo por su parte. Muy contentos con ellos.

Enviado el 06/08/2017

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

Muchas gracias Ilu por tus comentarios, la verdad es que nos lo pusisteis muy fácil, sois un encanto, enhorabuena y feliz luna de miel.
  • Lara

Lara · Se casó el 22/07/2017

Lo teníamos muy claro que él iba a ser nuestro fotógrafo el día de la boda, pero una vez nos ha entregado su trabajo estamos más encantados aun. Persona profesional y atenta y, sobre todo, muy familiar, cosa que hace las cosas muy fáciles. Si nos volviéramos a casar repetiríamos con él sin duda alguna.

Enviado el 25/01/2018

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

Muchas gracias por tu recomendación, Lara, y gracias también por habernos confiado vuestros recuerdos.

Sara Samper Barbera · Se casó el 15/07/2017

Perfecto, la palabra es perfecto, son gente muy simpática que hace que te olvides de la típica presión de salir bien en las fotos de ese día. Os hacen reír, son gente cercana, captan momentos, pequeños detalles que cuando los ves en las fotos se hacen grandes y el resultado de las fotografías es espectacular. A mí me ha encantado, elegimos bien. Gracias, gracias, gracias por guardar ese día en esas maravillosas fotografías.

Enviado el 25/01/2018

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

Gracias por tus palabras, Sara, es un honor haberos acompañado el día de vuestra boda para dejar nuestra versión de vuestro día. ¡Saludos!

Alba Martinez Carbonell · Se casó el 04/03/2017

Sin lugar a dudas lo volvería a elegir, tanto a él como a Salva, son personas encantadoras, cercanas a la gente y con mucha profesionalidad. ¡Son de 10 y porque no hay más! Muy contentísima con los resultados no, ¡lo siguiente!

Enviado el 20/09/2017

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

Muchas gracias por tu recomendación, Alba. Fue un verdadero placer acompañaros y dejar constancia de vuestra bonita historia de amor, un abrazo.

Miriam · Se casó el 18/02/2017

Profesionales que son capaces de pasar desapercibidos en el día más importante de tu vida dándote el protagonismo que mereces, te dejan ser y actuar con libertad y esto hace que el resultado sea inmejorable, un recuerdo con fotografías con naturalidad en las que puedes recordar lo que sentiste en cada momento y fotografías sofisticadas. Además con una calidad increíble y prestando atención a cada pequeño detalle. Amigos en los que confiaré en cada momento importante de la vida.

Enviado el 17/08/2017

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

¡Muchas gracias por tu recomendación y por ser como sois Miriam y Jonathan! Un placer contar con vuestra amistad, un fuerte abrazo.

Cristina · Se casó el 17/09/2016

Sin duda, volvería a elegir a Javi. Sabe captar cada detalle, cada momento, cada instante de ese día tan importante. Sus fotos son sencillas y a la vez elegantes y preciosas. Vuelves a revivir el día de la boda cada vez que ves las fotos. Son muy profesionales y sin que tú te des cuenta va haciendo fotos sin parar. Disfrutas del día y luego tienes un recuerdo perfecto. ¿Qué más se puede pedir?

Enviado el 05/06/2017

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

Gracias Cristina, es un placer contar con vuestra confianza, gracias por tus palabras, son nuestra gasolina del día a día, ¡abrazos!

Maku Pla · Se casó el 24/06/2016

Hicieron del día de nuestra boda un día inolvidable. Profesionalidad, buen gusto y además no te vas a aburrir con ellos. Lo recomiendo al 100%. Aún no tenemos el reportaje y ya estamos con unas ganas inmensas de verlo, porque sabemos que no nos decepcionarán.

Enviado el 25/06/2016

Sara Bas Donat · Se casó el 18/06/2016

Desde el minuto uno que nos conocimos mi marido yo no tuvimos duda alguna que Javi sería nuestro fotógrafo. Su profesionalidad, su simpatía, su trabajo, el ambiente que crea con los novios e invitados, la naturalidad de las imágenes, la confianza que te da al hablar con él. Sinceramente: fue nuestro fotógrafo pero nos llevamos un gran amigo. ¡gracias por todo!

Enviado el 19/07/2016

Respuesta de Javier Urenya Fotógrafos:

Muchas gracias Sara por tu recomendación, da gusto trabajar con gente como vosotros, con vosotros nos llevamos unos amigos.

Elena · Se casó el 16/04/2016

Javi Urenya es un gran profesional, a mí me ha hecho las fotos de pre-boda, boda y post-boda y estoy súper contenta de su trabajo. Sabe reflejar en las fotografías los detalles y momentos inolvidables. El trato es maravilloso y se adapta a todo lo que los clientes quieren, sabe hacer que disfrutes de los días que quedas con él y que no sean los típicos fotógrafos de ahora ponte así o así. Él hace capturas muy naturales y que de verdad las vives. Os lo recomiendo al 100%. Su equipo es muy bueno, son grandes profesionales y grandes personas.

Enviado el 10/12/2016