Javier Tordesillas- Fotógrafo
Callejón del Moro, 3 2ºI 45001 Toledo (Toledo) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Javier Tordesillas- Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javier Tordesillas- Fotógrafo

Javier Tordesillas- Fotógrafo 1
Javier Tordesillas- Fotógrafo 2

María , Se casó el 15/06/2019

Excelente, 100% recomendable

Javier es un fantástico fotógrafo muy profesional que hace que te sientas muy a gusto en la sesión fotográfica. 100 % recomendable. Contratamos sus servicios para nuestra boda, y tanto nosotros como nuestros familiares quedamos muy satisfechos con su trabajo.

Enviada el 20/06/2019
  • Alexandra

Alexandra , Se casó el 05/08/2017

Estamos muy contentos y agradecidos de haber elegido en ese día tan importante a Javier Tordesillas. Ha sido muy divertido y fácil hacer el reportaje con él. Sin apenas darte cuenta, ¡capta todos los detalles!. Un gran trabajo y un recuerdo muy bonito y para toda la vida. Unas fotos preciosas.
    Sin duda, volveríamos a confiar en él. GRACIAS JAVIER.

La boda de Alexandra y Javier Tordesillas- Fotógrafo 3
    La boda de Alexandra y Javier Tordesillas- Fotógrafo 4

Arancha , Se casó el 27/05/2017

Plasmar los sentimientos en imágenes es un don que muy pocos tienen, pero Javier es un privilegiados. Ama su profesión y eso se nota. Confiamos el día de nuestra boda en el y lo volveríamos hacer con los ojos cerrados. Gracias, Javier, por el cariño con el que nos tratas.

Laila , Se casó el 02/07/2016

Conocimos a este gran profesional en la boda de mi mejor amiga y, cuando vimos su trabajo, no dudamos en que lo queríamos para que hiciera el reportaje de nuestro gran día. Maravilloso trabajo y maravillosa persona, lo que hace que todo saliera perfecto. Muchísimas gracias, Javier, por formar ya casi parte de nuestra vida. Te podemos llamar amigo, ya que después más amigas han confiado en su trabajo. Otra vez, gracias.

Alicia , Se casó el 04/10/2014

Gran profesional, el cual me he alegrado enormemente de contratar. Animaos los novios de Toledo a contratarle, ya os puedo asegurar que hace un trabajo perfecto.

Gracias por todo, Javier, tú formaste parte de que nuestro día fuera inolvidable.

Enviada el 15/11/2014

Carlos Tordesillas , Se casó el 02/11/2013

Nuestro fotógrafo fue Javier Tordesillas y ¡fue todo un acierto! Ya tenemos el resultado y es espectacular. Cómo aprovecha el entorno para crear fotos inolvidables, sin posados llenos de artificio sino todo lo contrario. Los sentimientos salen del papel y se aprecian porque él siempre está ahí ¡para no perderse ningún detalle!
    Además, nos hizo sentir muy cómodos y ¡eso es muy importante para un día así de importante!
    ¡La mejor relación calidad-precio de Toledo!

Enviada el 10/01/2014

Sara Ciudad Real , Se casó el 02/11/2013

¡La mejor relación calidad-precio de Toledo! Y ahora, tras ver los resultados ¡estamos aún más encantados! Confiamos en él desde el primer momento y ha superado nuestras expectativas. ¡Menudo resultado! Además, el trato es exquisito, da confianza y te sientes muy cómoda durante el día de la boda. Capta los momentos especiales de una manera muy natural para que hablen ellos por sí solos. Un acierto 100% haberle tenido con fotógrafo de nuestra boda. ¡Gracias Javier!

Enviada el 10/01/2014