Javier Sánchez - Fotografía profesional
Aixa la Horra, s/n 18008 Granada (Granada) Ver mapa

Precio desde 1.090€

Fotógrafo Profesional Javier Sánchez - Fotografía profesional ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Javier Sánchez - Fotografía profesional

Javier Sánchez - Fotografía profesional 5
Javier Sánchez - Fotografía profesional 6
Javier Sánchez - Fotografía profesional 7

Sandra , Se casó el 30/07/2016

Para nosotros el reportaje de boda era un aspecto fundamental, al fin y al cabo es lo que queda con el tiempo. Sabíamos que habíamos hecho buena elección con Javi, pero cuando lo conoces como persona y como profesional y cuando ves el resultado te das cuenta de que fue mejor. No podemos estar más contentos. Si volviéramos atrás, te elegiríamos de nuevo a ti sin dudarlo.

Enviada el 17/11/2016

Respuesta de Javier Sánchez - Fotografía profesional:

¡Qué alegría poder trabajar con novios como vosotros! Realmente es lo más importante de este trabajo, disfrutar de ver a una pareja tan bonita, que se quiere y que se divierte con cada paso que dan entorno a su boda y a su vida. Gracias por formar parte de la nuestra.

Maria , Se casó el 02/07/2016

Bueno... ¿qué decir sobre Javier? La profesionalidad y la calidad del servicio es perfecta, la paciencia que tuvo con nosotros, ya que soy muy vergonzosa para las fotos, pero ellos hacen que sea fácil. Estoy muy contenta de que fuerais los fotógrafos de nuestra boda.

Enviada el 13/09/2016

Respuesta de Javier Sánchez - Fotografía profesional:

Nosotros también estamos muy contentos de haber estado allí. Fue un día genial (con calor, pero genial). Gracias de verdad, feliz vida juntos.

Lourdes , Se casó el 25/06/2016

Sin duda, la segunda mejor elección de mi boda (la primera el novio). Profesional, simpático, muy trabajador y con muchas ganas. Todos los invitados lo recuerdan por no parar de hacer fotos y ¡qué fotos! No podrían ser mejores; muy naturales, buscando el detalle y la esencia. No se dejó un momento sin fotografiar y nadie no notábamos que estaba ahí. Cuando recogí el reportaje esperaba no salir mucho porque realmente no lo vi y es increíble como ha logrado captarlo todo. El mejor recuerdo de mi vida y muy feliz de que haya sido con él porque ha sabido acertar con nosotros. Lo recomiendo 200%, si me volviera a casar repetiría fotógrafo y espero que no sea el último trabajo que nos haga.

La boda de Lourdes y Javier Sánchez - Fotografía profesional 8
    La boda de Lourdes y Javier Sánchez - Fotografía profesional 9
    La boda de Lourdes y Javier Sánchez - Fotografía profesional 10
    Enviada el 12/09/2016

Respuesta de Javier Sánchez - Fotografía profesional:

Espero seguir siendo la segunda mejor elección de vuestra boda. Realmente fue una boda preciosa y llena de emociones. Nos lo pusisteis muy fácil y disfrutamos mucho. Gracias de verdad, sois unos soles.

• Ana María

Ana Arias , Se casó el 10/06/2016

Estamos encantados con Javier. Desde el primer momento estuvo superatento y nos ayudó no solo con todo lo relacionado con la fotografía, sino que nos ofreció su opinión y consejos con otras dudas que nos fueron surgiendo durante la preparación de la boda. Además, el precio nos pareció bastante razonable después de contactar con otros proveedores. Nos decidimos por hacer una sesión de preboda que nos sirvió para conocer a Javier, para que él nos conociera a nosotros y para familiarizarnos con la cámara, ya que ni mi marido ni yo estábamos acostumbrados a que nos hicieran fotografías de manera profesional y además en un contexto tan íntimo. Durante toda la tarde que compartimos con él, nos empezamos a conocer y enseguida nos relajamos, contagiados por su naturalidad y atención. Además es muy sincero, en todo momento recomendando lugares, posturas, maneras de mirarnos, pero dejándonos ser nosotros mismos y adaptándose también a ciertas fotos que nosotros teníamos en mente. Si antes de la preboda ya nos había causado buena impresión, después de pasar esa tarde con él estábamos totalmente convencidos de que no tendríamos que preocuparnos en absoluto el día de la boda. Y así fue. Capturó todos los momentos, expresiones y sensaciones de ese día tan especial y las fotos han quedado preciosas.

Enviada el 18/11/2016

Respuesta de Javier Sánchez - Fotografía profesional:

Ana, qué ilusión vuestro comentario. Vuestra boda tenía peculiaridades que nos encantaron desde el primer momento. Luego fue genial y no sabes cómo os agradecemos el habernos permitido tener el honor de estar allí. Espero que estéis genial.

• Maribel

Maribel , Se casó el 04/06/2016

¿Buscas el fotógrafo que plasme naturalidad en tu boda? Javier es, sin duda, tu mejor opción. ¡Nosotros nos casamos en junio de 2016 y contactamos con Javier un año antes! Desde el primer momento siempre se mostró cercano. ¡Aún recuerdo la primera llamada de teléfono (unas risas)! Quedamos para conocernos en persona y que nos hablase de su manera de trabajar; se desplazó hasta Almería para ello, aprovechando que estábamos de vacaciones allí. ¡Segundo punto a su favor! Su trabajo, donde destacaba la naturalidad, captó nuestra atención desde el primer momento. ¡Era justo lo que buscábamos! Hicimos la preboda en Granada. No sabíamos cómo iba a ser eso de tener a alguien persiguiéndote todo el rato, pensamos que quizás nos sentiríamos algo incómodos. Sin embargo, sólo nos dio 2 consejos: sed espontáneos, siempre muy juntos. Y consiguió que fuese una tarde de payasadas, risas, algún que otro tropiezo, emociones... ¡Y con unas fotos espectaculares! Una vez superado ese primer contacto, contamos con un invitado más a nuestra boda que iba a hacernos unas fotos. ¿El resultado? Unos recuerdos para enmarcar. Supo captar la esencia de cada persona. En cada pequeño detalle, ahí estaba él. De hecho, aún no hemos sido capaces de seleccionar 100 fotos para hacer un álbum. La postboda... ¡Más y mejor! Como bien dice él: "Salimos guapísimos y se ve cómo somos". Si tuviéramos que volver a elegir... ¡Repetiríamos seguro!

Enviada el 06/11/2016

Respuesta de Javier Sánchez - Fotografía profesional:

Maribel, ¡qué emoción leerte! La verdad es que hemos reído y disfrutado muchísimo con vosotros y me alegra haber conseguido sacar aunque sea una pequeña parte de lo geniales que sois. Así, uno se siente entre amigos.

Elia Bolívar , Se casó el 21/05/2016

Nos casamos el 21 de mayo. Para nosotros era muy importante conservar un buen recuerdo de ese día, por lo que dábamos mucha importancia al trabajo fotográfico. Después de mucho buscar y valorar diferentes opciones, nos decidimos por Javier, y tenemos que reconocer que fue un acierto absoluto: calidad en la fotografía, espontaneidad, creatividad. En resumen, nos encantaron las fotos a nosotros y a todos los que las han visto. No podemos más que agradeceros vuestra amabilidad, buen hacer, paciencia y adaptabilidad a las circunstancias de nuestra boda. Simplemente daros muchas gracias por vuestro trabajo, ¡Enhorabuena Javier!

Enviada el 10/10/2016

Respuesta de Javier Sánchez - Fotografía profesional:

Muchas gracias Elia. Vuestra boda era especial para mí, porque trabajaba por primera vez en la iglesia donde me casé años atrás. Conoceros a vosotros y disfrutar de vuestro día fue genial. Una boda preciosa.

Cristian , Se casó el 30/04/2016

Nos casamos en Abril de este año y Javier se encargó de nuestro reportaje, todo fue genial y cuando vimos las fotos nos quedamos maravillados, un trabajo estupendo.
    ¡Os lo recomendamos parejas!

Enviada el 13/07/2016

Respuesta de Javier Sánchez - Fotografía profesional:

Muchísimas gracias Cristian. Qué boda más divertida y especial. La disfrutamos muchísimo. Gracias por contar con nosotros.

Clara García , Se casó el 19/03/2016

Buenos nosotros conocimos a Javier a través de bodas.net, y sin duda, fue un acierto que volvería a repetir.
    Desde el primer momento tuvimos un trato muy profesional pero a la vez muy cercano, que hace que en todo momento te sientas cómodo y relajado, lo necesario para la fotografía.
    Lo que más me gustó de la fotografía de Javier es que no es el típico posado, sino que capta momentos únicos que reflejan a la perfección el momento vivido, y en base a sus reportajes nos decidimos para que fuera él quien formara parte de nuestro gran día.
    Antes del día de la boda, hicimos la preboda, que aunque yo en un primer momento no quería, lo recomiendo ya que tienes una primera toma de contacto tanto como con el fotógrafo como con la cámara, lo que facilita luego el día de la boda. El resultado de la preboda ya nos encantó, y nos hizo saber que la elección de Javier había sido todo un acierto, que luego el día de la boda confirmaríamos.
    Y finalmente, llegó el día señalado, y desde el primer momento con los preparativos de casa, hasta el último, con la celebración, el trato, tanto de Javier, como de todo el equipo, fue impecable, inmejorable. A la vez que te van guiando en el modo de proceder, no te meten presión, ni prisas, ni exigencias, ese día todo tiene que ir fluyendo, y Javier, sin duda, da pie a ello.
    En resumen, un trato excelente, profesional, que refleja cada uno de los momentos vividos, muy respetuoso y pendiente en todo momento de cada pequeña cosa que suceda para captarla, dejando que seas tú quien decida los tiempos y el modo de actuar, etc.
    En fin, 100% recomendable, sin lugar a duda volvería a repetir.

La boda de Clara García y Javier Sánchez - Fotografía profesional 11
    La boda de Clara García y Javier Sánchez - Fotografía profesional 16
    La boda de Clara García y Javier Sánchez - Fotografía profesional 17
    Enviada el 29/05/2016

Respuesta de Javier Sánchez - Fotografía profesional:

Muchísimas gracias Clara, y por supuesto, también a Antonio por haber querido que estuviéramos en vuestra boda. En todo momento nos sentimos comodísimos y disfrutamos de estar haciendo lo que más nos gusta rodeados de gente genial. Gracias de verdad.

• Celia

Celia Lopez , Se casó el 26/12/2015

Nos casamos el pasado diciembre 2015. Javier fue nuestro fotógrafo. Debido a que mi actual marido y yo venimos de pueblos diferentes y cada uno se vestía en el suyo, Javier tuvo que echar mano de un compañero suyo de profesión y podemos decir con total seguridad que tanto él como su compañero fueron unos excelentes profesionales. Ahora, revisando las fotos, no sé en que momento me las hicieron, apenas me di cuenta de que estaban allí. Elegí a Javier por sus fotos llenas de naturalidad y espontaneidad. Hemos quedado contentísimos con su trabajo y su profesionalidad. Además, Javier es una persona simpática y muy agradable, aportándote seguridad para que no te sientas extraño. Sin duda, lo volvería a elegir.

Enviada el 23/02/2016

Respuesta de Javier Sánchez - Fotografía profesional:

Fue un gran honor estar en vuestra boda, organizada desde tan lejos. Esto merecía un gran esfuerzo que estuvimos encantados de hacer. Gracias de verdad Celia y Jaime.

• CRISTINA

Cristina Orihuela , Se casó el 17/10/2015

Sin duda alguna, recomendamos a Javi Sánchez a cualquier pareja que busque fotógrafo para su boda. Por su profesionalidad, cercanía, dispuesto a todo lo que se proponga, implicación desde el primer momento, su ilusión y motivación por lo que hace se nota desde el primer momento, lo que le hace implicarse de una forma excepcional.
    Estuvimos buscando mucho hasta dar con Javi y en cuanto lo conocimos supimos que lo habíamos encontrado y desde luego no nos equivocamos. Además de su calidad personal (que es enorme) profesionalmente es insuperable, no creo que ningún otro pudiera haber captado mejor todo lo que ocurrió en nuestro gran día, y la calidad de las imágenes es impresionante.
    El día de la boda también nos acompañó Silvia, que como no esperábamos menos fue encantadora y un auténtica profesional. Muy cariñosos en todo momento, teníamos total tranquilidad de que ese día todo iba a ir genial con ellos y no tuvimos que preocuparnos por nada, solo dejarnos llevar, y el resultado no solo no defraudó, sino que superó todas las expectativas. Sin duda volveríamos a contar con ellos una y mil veces más.
    Javi, Silvia, no podemos decir nada más que mil gracias y esperamos volver a poder contar con vosotros muy pronto.

Enviada el 25/12/2015

Respuesta de Javier Sánchez - Fotografía profesional:

Cristina, cómo te agradezco estas palabras y todo el trato que recibimos Silvia y yo en vuestra boda, antes y después. Sois geniales y espero veros muchas más veces.