Javier Romero Díaz
calle del pino 36D 11408 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa
Profesional Javier Romero Díaz ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.
18 de 18

novios recomiendan Javier Romero Díaz

Valoración total:

Recomendaciones de Javier Romero Díaz

• Se casó el 05/01/2017 Por Maria José

Qué decir de este profesional, no hay palabras para poder expresarlo, ha hecho un gran trabajo y además me llevo un amigo. Te has lucido con nosotros Javi. Besos y saludos de nuestra parte.

Enviada el 05/01/2017
  • Se casó el 17/09/2016 Por Angeles Nieto

Ha sido un placer y todo un acierto escogerte como fotógrafo de nuestra boda, el trato y la profesionalidad de 10, estamos encantadísimos con el resultado final, las fotos son preciosas y captas perfectamente los sentimientos en cada una de ellas, y nuestro álbum ha sido todo un éxito. Mil gracias por haber estado ahí.

Enviada el 09/01/2017
  • Se casó el 17/09/2016 Por Rocio Moreno

Javier es un gran profesional, nosotros nos hemos sentido muy cómodos desde el primer día que empezamos la preboda, te hace sentirte tranquila y el ambiente es super agradable.
    Para mí ha sido una experiencia genial, la boda fue espectacular y en el postboda nos lo pasamos genial, de ahí que su trabajo ha sido excelente.
    Os lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/01/2017
  • Se casó el 27/08/2016 Por Jose Carlos

Fotografías perfectas y trato inmejorable, gracias a Javier Romero y su ayudante Eli por hacernos sentir tantas emociones en tantos lugares diferentes localizados por Javi. Gracias por los recuerdos que nos dejáis tanto en la fotografía como en la memoria. Un abrazo.

Enviada el 04/01/2017
  • Se casó el 23/07/2016 Por Macarena Herrera

Cuando contratamos a Javier nos encantó el trato y la tranquilidad que nos transmitió, efectivamente cuando nos hizo la preboda no nos despreocupamos de todo y ya la boda fue un éxito, super tranquilos, todo lo lleva sujeto, no nos preocupamos de nada. Solo decirte Javier que te cogería una y mil veces más, gran profesional.

Enviada el 07/01/2017
  • Se casó el 28/05/2016 Por David Gómez

Sin duda la mejor elección de la boda, buen profesional y, sobre todo, una gran persona. Nosotros no hicimos preboda con lo cual unos días antes de la boda Javier visitó el lugar de celebración, Iglesia y nuestras casas para conocernos mejor. Lo que sí hacemos es postboda en Toledo, lo cual no nos puso ningún impedimento sino facilidades. También nombrar a Eli, su ayudante, magnifica persona que estuvo atenta a nosotros en todo momento. Javier dice que la fotografía es su pasión y sin duda lo demuestra en su forma de trabajar.

Enviada el 08/06/2016
  • Se casó el 24/10/2015 Por Patricia

Si queréis cuando veáis las fotos de vuestra boda tuvierais la sensación de estar en ese momento en ese día inolvidable, sin ninguna duda debéis de contratar a Javier porque, aparte de ser un profesional de los pies a la cabeza, es una persona increíble. Cada vez que veo mi álbum más me alegro de que él estuviera allí, él y su compañera fueron unas personas imprescindibles el día de nuestra boda, pre-boda y postboda. Muchas gracias a los dos mil besos.

Enviada el 09/11/2016
  • Se casó el 22/10/2015 Por Fabiola

Javi es una persona que además de encontrar en él a un verdadero profesional de la fotografía, encuentras un amigo y un cómplice. Te hace sentir cómodo en todo momento, las sesiones de foto pasan a ser días de diversión, de disfrute; en buena compañía y en entornos idílicos. Siempre va acompañado de Eli, la cual se encarga de que todo esté en orden, ayudarte en todo y más que una ayudante se convierte en una amiga. El resultado son unas fotos espectaculares y mágicas, de las cuales no puedes tener una favorita, porque hay demasiadas que te tocan el alma y no te cansas de mirarlas.

Enviada el 24/11/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por Rafael Moreno

Todos son buenas palabras para Javi y su equipo de trabajo. Aconsejándonos en todo momento, y abierto a nuevas ideas que los novios le puedan llegar proponer. Se hizo bastante ameno la preboda y la boda a pesar de los nervios que los novios tienen esos días. Nos quedamos impresionados con el resultado final y, sobre todo, con el álbum de boda. Totalmente recomendable.

Enviada el 08/09/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por Lidia Melero Rincón

Qué decir de este pedazo de profesional, pues mi marido y yo solo tenemos cosas buenas que decir, pero, resumidamente, hemos quedado muy contentos de su trabajo y los resultados plasmados en las fotografías del día más bonito de nuestra vida. Han sido perfectos. Recomendamos al 100% que los contratéis, no os arrepentiréis.

Enviada el 08/09/2015

Mis sellos